domingo, 17 de julio de 2011

KIKO


¿ Ha quién no le encanta llaevar las uñas perfectamente arregladas?
Las manos es una de las zonas de nuestro cuerpo que mas hablan de nosotros.Una mano con una manicura bien hecha cambia totalmente el aspecto de la persona.

Para ello os quiero hablar de los esmaltes de KIKO, que seguro que muchos de vosotros ya conoceis, pero es que me encantan. Por la variedad de colores que hay, lo duraderos que son, porque te hace una mano perfecta...en fin por un monton de cosas.

¿ No os gusta esto?


Si por mi fuera ¡tendria todos los colores! El otro día fui a la tienda y no fui capaz de decidirme por ninguno, todos eran divinos y cada uno para una ocasión. Lo mejor de todo que son buenos y baratos.Solo por 2,50 euros puede ser tuyos.

Además ahora en KIKO podemos personalizar nuestro kit de manicura: Podemos elegir entre la bolsa pequeña ( 5 esmaltes) o la grande ( 8 esmaltes). Elegir nuestros esmaltes favoritos ( dificil elección) y ponerlo en el carrito.

20 y 28 euros

2 comentarios:

Sandra. Superficiales dijo...

Hola guapa! Has vuelto! Me encanta esta marca, hay tantas cosas que yo también me las llevaría todas! los esmaltes que he comprado aquí siempre me han salido muy buenos.

Besos!

Anónimo dijo...

Que te voy a decir de kiko... menos mal que estas tú para salvarme :) me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...