viernes, 23 de noviembre de 2012

PULSERAS...PERO PARA EL TOBILLO

Otra tendencia que nos invade este año son los ZAPATOS DE PULSERA.

Miremos donde miremos están por todos los lados.




Y como ya sabeis yo y las tendencias vamos unidos asi que aquí os dejo los mios...


Aunque reconozco que con una media tan tupida y tan oscura no me gusta mucho como queda



       Jersey: Asos (O/I 2012)
                                                               Short: Bershka ( Old) 
                                                             Bolso: Sfera ( O/I 2012)
                                                          Zapatos: Clara´s ( O/I 2012)


Y vosotras.¿Os gustan con media o sin ellas?

Recordad que si os gusta el look podeis votarlo en CHICISIMO AQUI

36 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Lindo..pero el tuyo es precioso!

Kora dijo...

A mi me encantan los zapatos de pulsera de hecho me son mas comodos que abiertos del todo que los voy perdiendo y si que es verdad que dicen mas sin medias o medias transparentes, pero el invierno es lo que tiene, tampoco nos vamos a morir de frio por una bobada :)

Esta de Moda dijo...

a mi me encantan este tipo de zapatos, lo que pasa que como soy bajiotan hacen el efecto óptico de acortarme la pierna y me suelen queda bien :(

Kela dijo...

Siempre me gustaron!!!

amayaT. dijo...

Tus zapatos parecen ser de lo más cóomodo!! ^^

Unknown dijo...

Son geniales este tipo de zapatos!

Me encantan!

¡Buen día!

J. Héctor

Celeste García dijo...

Me encantan las pulseritas en el tobillo, quedan super estilizadas las piernas.

Besos

C

MJ dijo...

A mi si es un zapato que me gusta mucho, porque me resulta elegante, quizas mejor con media mas clara por el tema de que quedan mas llamativos, pero asi con la media mas oscura tambien quedan genial...

Llevas el anillo en la foto??? jejeje

Unbesazo

Mj

Unknown dijo...

yo tengo uno de bershka del año pasado, y la verdad es que solo el detallito de la pulsera estiliza muchísimo :D

besitos
Happiness Everywhere♥

Cristina Freckles dijo...

tengo unos de zara de la temporada pasada q me vienen muy bien para esta¡¡ Me gustan siempre mas las piernas al aire,pero en invierno las medias tupidas son un basico

Anónimo dijo...

Soy una fanática de los tacones y estos sin duda están entre mis favoritos. me encanta tu blog!!
te sigo :)

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Me encantan! Tengo varios de este estilo!! Hace años los odiaba pero ahora me he dado cuenta de que no todos acortan las piernas, hay que buscar cuáles nos quedan bien!
Muaa
M.
http://www.mesvoyagesaparis.com/

YoYoa dijo...

A mí siempre me han gustado, además que las he utilizado porque me sujetan muy bien los zapatos, tengo estrecho el pie y siempre han sido muy buena opción. Y claro que me gustan con medias, ¿por qué no? Tú estás bien guapa. Un besazo y feliz fin de semana!!

Nshantel by Tamara dijo...

me encantan los zapatos con pulsera!! yo los veo bien con medias

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Ines Mabchour dijo...

yo opto siempre para cosas comodas, y que creo que estas "pulseritas" no me sentarian bien... pero esteticamente, es muy lindo! xx

Martha Lozano dijo...

Quiero todos! ajajaj

MarthaL.

Ana dijo...

pues bendita tendencia porque en algunos zapatos se agradece que ayudan a llevar más sujección! me encanta tu selección!

www.tomelessismore.blogspot.com

rebecabell dijo...

Son preciosos!! A mi me encantan!! Y no veo por què dices que no te gustan con media tupida... estàs ideal!! Ademàs son muy ponibles... ya veràs que partidos les sacas!! Besitos guapa!!
http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Es cierto que este año se ven mucho estos zapatos atados al tobillo, aunque yo los prefiero sin ;)

En todo caso, me quedo con los primero de encaje, que creo que son de Zara.

Besotes

http://planesdemoda.blogspot.com.es/

maryaestudio dijo...

Me gustan muchísimo!! Me parecen muy femeninos.

Besos

Erzsebeth dijo...

No soy muy fan de los zapatos por pulsera porque no los llevo muy cómodos, pero visualmente hay que admitir que son divinos.
Un besito preciosa

Erz

Unknown dijo...

estos zapatos quedan perfecto para las que sufrimos de tobillos anchos jajaja
gran post!

ya te sigo :D

Rossetti dijo...

Creo que es una tendencia muy elegante, tanto con medias como sin ellas, y que estilizan mucho el pie. Desgraciadamente, no puedo ponerme ese tipo de zapatos, pero reconozco que se me cae la baba cuando los veo en los escaparates o por la calle... Besitos!

Angela dijo...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta! Los zapatos de pulserita me encantan, yo los suelo usar! :)

Desde hoy, te digo y te invito a visitar mi blog!

Muchos besos y feliz día! Muak!

unhadaenelarmario dijo...

¿Hay algo más femenino? Pero buena pregunta, quedan mucho mejor sin medias...Bss

lapetiteblonde dijo...

a mi me gustan mucho!!quedan muy monos!!
un besito guapa=)

Y además sombreros dijo...

Que bonitos son...

Nerea Alhajas dijo...

Me encanta la tendencia, la verdad, aunque tengo que reconocer que prefiero utilizarlos sin medias, para que se luzca bien la pulsera!! ;)
Un besito! :)

sonia // daring coco dijo...

Gorgeous post, love your photos!

SDMxx
www.daringcoco.com
NEW GIVEAWAY ON MY BLOG! Enter NOW

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Son mucho más cómodos, pero acortan visualmente... una pena! xx

Erika.Madrid Fashion dijo...

me encantan!!!!

Jane dijo...

Hola, yo todavía no tengo ninguno, esperaré a las rebajas para comprarme más zapatos jejeje, sin duda has hecho una buena elección, en negro los vas a poder combinar muchísimo, besos

HariRari dijo...

A mi me gustan mucho, los veo muy femeninos!
Un beso!

Neysha Style dijo...

Me encanta el zapato nude con las tachas en dorada, es love!!

besitos!

neyshastyle.blogspot.com

OUTFITdeluxe! By Isabel dijo...

Me encantan los zapatos con pulsera!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Hola guapa,

Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-)

Por cierto, me gustan mucho estos zapatos.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...