miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOOK DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

¿Qué tal estais pasando estos dias?Espero que los esteies pasando rodeados de los vuestro y con mucha alegria.
Por aquí os dejo los looks de Nochebuena y de Navidad.(Las fotos no son muy buenas pero con tantas prisas no me dio tiempo)

NOCHEBUENA:

           
                                                               Botines- Primark ( O/I 2012)
                                                                   Blusa- Zara (O/I 2012)
                                                                 Falda - Stradivarius (old)

 NAVIDAD:


                                                          Camisa- Zara (O/I 2012)
                                                            Leggins - Bershka (old)
                                                             Botines- Tienda local
                                                         Cuello - Inside ( O/I 2012)

Por aquí os dejo mis regalos de Papa Noel que este año se ha portado fenomenal


Y por ultimo deciros que el otro día MARIE-CLAIRE escogio un look mio para salir en su web.Me hizo especial ilusión.Os dejo el enlace  Aqui


39 comentarios:

Lula Closet dijo...

Me gustan los dos y yo fui muy parecida el día de Navidad

Bss

unhadaenelarmario dijo...

Me ha encantado el look de Nochebuena!! Felices fiestas, guapa!! Bss

Marisa dijo...

Que chulos tus regalos!!! Enhorabuena por lo de Marie Claire!!!

Anónimo dijo...

Cuántos regalitos!! En mi casa esperamos a los Reyes Magos así que Papá Noel sólo me dejo unos leggins de Calzedonia (que por cierto han sido el descubrimiento del invierno)

El look del día de Navidad me gusta mucho, ahora estoy volviéndome loca pensando el de Nochevieja"

Unknown dijo...

Los dos son preciosos, enhorabuena por lo de Marie-claire!!!
Por cierto creo que no nos seguimos no?
Gracias por tu comentario, felices fiestas para ti también guapa.
tengo nuevo post!
besos
Duapara

Unknown dijo...

Que suerte, me gustan mucho tus regalos sobre todo la entrada del musical, me encanta. Tus looks muy bonitos, gracias por comentar en nuestro blog.

bss

Ana dijo...

me encanta el reloj!!!!que buenos regalitos!

felices fiestas
www.lessismoreblog.com

Miss Manicuras blog dijo...

Estas muybien, esas botas son preciosas y el reloj es una maravilla.

Anónimo dijo...

Muy guapa!! Y que guay el musical! Te va a encantar, yo fui el año pasado y es espectacular ;D
Un besito guapa

Naishi dijo...

Que regalos mas chulos! Ibas muy guapa los dos dias, besos! :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué guapa! Los botines de ambos looks son preciosos.
Un besote

MJ dijo...

Dos looks comodos, yo tambien opte por falda en noche buena y pantalon en navidad jejeje
enhorabuena por el look de marie claire

feliz año nuevo

Un besazo

Mj

ESTERPLACE dijo...

Estas guapísima!! que suerte lo del musical, me da mucha envidia jaja

un besazo

Esta de Moda dijo...

que bonitos los botines verdes!!! y el cuellito de pelo...me encanta me encanta me encanta. Un bsaz y próspero 2013!!!

Kela dijo...

Ambos looks ideales!!!

Unknown dijo...

guapa, ya estoy de vuelta!!

Que regalos mas chulos!!

nuevo post en la petit princesse

mua!!

http://lapetitprinces.blogspot.com.es

Ade | About the nice things dijo...

Qué chulos tus regalos! Un besote

BELULOVE dijo...

oo q guapa y q regalos mas geniales!! besos

tienes titter ?? @BELULOVEBLOG

Unknown dijo...

muy guapa en los dos looks pero el segundo es mi preferido! los botines verdes son alucinantes!!

Esperamos que estés pasando una nueva Navidad, pásate por nuestro blog que hay un nuevo post!

Marta y Cristina <3

Muchos besos!

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta tu regalo de la entrada para el Rey León, que envidia! =)
un besito guapa

Sandra Leiva dijo...

¡¡Qué guapa!!
Me encantan los botines del primero <3

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Enhorabuena por lo de Marie Claire! Me encantan tus regalitos. ¡Disfrútalos, guapa!

Besos

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Muy guapa! gracias por tu comentario, te sigo desde hoy.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Ines Mabchour dijo...

que bien se ha portado el papa noel me gustaria ir al recital del rey leon, se ve fantastico!! besos

Cailin´s Place dijo...

Yo fui el año pasado a ver el rey leon y me encanto!que bien se ha portado papa noel eh!un besazooO!

PRIYANKA DHIR dijo...

love ur outfit! so pretty!:)
just found ur blog. I am following u on GFC now. Hope u visit my blog n follow me back on GFC and my facebook page :)

xoxo
Priyanka
www.fshn4us.blogspot.in

Nerea Alhajas dijo...

Me gustan mucho guapa, sobre todo el de Navidad :)
Buenísimos los regalos, disfruta mucho del musical, yo tuve el placer de hacerlo hace unos meses y es increíble! :)
Un besazo enorme y que termines y comiences el año con buen pie! :)
NL. <3

Aurora Vega dijo...

preciosa! vi tu look en marie claire! enhorabuena y feliz año!!
www.cenicientanollevazapatos.blogsot.com

ELBLOGDEJESS dijo...

FELIZ AÑO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUACKKKKKKKKKKK

Yonosoyunaitgirl dijo...

Muy guapa con los dos! Los botines verdes son preciosos! Besos

MONICA SORS dijo...

Bonitos regalitos! :)
Feliz 2013 guapísimaa!!
QUIERES VENIR CONMIGO A NEW YORK FASHION WEEK??? VÓTAME (click AQUÍ). Si ganamos, nos vamos juntas a NYFW (Vuelo + hotel + desfiles!!!) :)

bagsandheels dijo...

Que guapa, me gusta tu estilo, te sigo ya.
xoxo

lucia m dijo...

loving the shoes

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Unknown dijo...

muy guapa!
feliz año!
Orchid style :)

Todo el día de compras... dijo...

Feliz 2013
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

CaRmen SMILEMYSOCKS dijo...

que bonito el reloj!!!!!
Feliz año nuevo a ti tb guapi.
el sweatr verde molaa.
muak

Smilemysocks

Zaida dijo...

me he enamorado de el reloj!!
Feliz año!!
http://callmediamantina.blogspot.com.es/

Selvaggia Capizzi dijo...

I love those green booties!!! Happy new year!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

LittleSweetSa dijo...

Bonita :) pasate por mi sorteo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...