domingo, 31 de julio de 2011

EL ARMARIO DE LOS FAMOSOS.HOY JESUS VAZQUEZ

Hoy en El armario de los famosos hablaremos de un español que bajo mi punto de vista tiene muy buen gusto para vestir.


Nacido en Ferrol en 1965.Hizo sus primeros pinitos en los 90 con La quinta marcha. Después se adentro en el mundo de la musica, en el cual saco un disco consiguiendo un Disco de oro.
 Ha presentado programas como "Popstars","Gente con chispa", "Gran hermano","Hotel glam", "Operación triunfo", "supervivientes", "Alla tu"...
Ahora se presenta a un nuevo reto, la nueva edicción de " Pekin express".
Ha sido nombrado " Embajador de Buena Voluntad de la ONU para los refugiados"
Cuenta con un Premio Onda, un Microfono de Oro, dos premios Atv, cinco Tps de Oro...

Pero sin duda lo que más nos gusta de él es verle ( por lo menos a mi y creo que ha muchas de vosotras también)

En un día cotidiano Jesus elige un modelo como este:






¡No se puede estar más comodo que con unos vaqueros!









Para un día veraniego que mejor que el bañador y a remojo:



Y para los eventos este chico esta bien ya sea el traje blanco o negro:


Imposible decidirme en estos dos casos¡¡¡¡¡

Tambien ha salido en portadas de varias revistas. Pero yo me quedo con dos:


Ha sido el primer hombre en salir desnudo en la portada de la revista Interviu




Y a vosotr@s , ¿ Qué os parece Jesus Vazquez?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muchisimo estilo este hombre =)yo tp sé xk decidirme si x traje blanco o negro, le quedan genial los dos

Lara dijo...

Me gusta mucho el estilo de Jesus Vazquez!

No conocía tu blog, te sigo desde ya :)

Un beso
Lara

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

ES super estiloso! Me encanta!
Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol Ray Ban!!
www.lavidaesrosa.net
Bss

Sissy à la Mode dijo...

Jesús es de los hombres más guapos q he visto. la verdad es q lo tiene todo estilo, simpatía y belleza.

Erika.Madrid Fashion dijo...

La verdad es que este hombre con cualquier cosita...aunque con el traje blanco no termino de verlo, vamos, en el ni en nadie.

bss

Estefanía C2T dijo...

mira es q Jesús hasta con una bolsa de basura estaría guapísimo

tuve la suerte de trabajar con él y te aseguro q no le ví feo ni un sólo día. ni uno!!

un besote

teresweetstyle dijo...

a mi me parece increible,tiene una personalidad y un estilazo admirables, es unico!

besitos!

Sandra dijo...

Hola guapa!!

Tiene muchísimo estilo!!

Bss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Que recuerdos tengo de cuandoe ra pequeña!! xxx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...