lunes, 27 de septiembre de 2010

MAQUILLAJE DE DÍA

Debido al resultado de la encuesta, aquí os dejo una entrada sobre maquillaje.

Para realizar un maquillaje de día sencillo vamos a necesitar:
- Un lápiz color caqui brillante, para iluminar los ojos.
- Un lápiza negro para dar más protagonismo a nuestras pestañas.
- Una máscara de pestañas en negro o transparente.
- Barra de labios muy natural o brillo.

PASO A PASO

  1. Con el lápiz color caqui, trazar una línea desde el ángulo externo del ojo en el párpado inferior.Según vamos avanzado hacia el lagrimal ir disminuyendo la presión del lápiz.
  2. Utilizando el lapiz negro, empezamos por el ángulo interno del párpado superior y trazamos una línea hacia el ángulo externo. En este último ángulo engrosamos la línea un poco.
  3. Difuminar con el dedo las dos líneas en el ángulo externo, para que el corte no acabe bruscamente.
  4. Aplicar la máscara de pestañas que se prefiera.
  5. Maquillar ligeramente los labios.
Maquillaje ideal para sentirse perfecta cada día.


9 comentarios:

aitziber dijo...

Yo tengo la micropigmentación el los ojos y en los labios...Menuda comodidad!!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

yo en verao casi nada pero en invierno mas poxa de color del rimmel no m desprendo

bssss

Unknown dijo...

Queda muy lindo así!!!
Buen inicio de semana!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Sandra dijo...

Estupendos consejos, además se tarda poco y queda genial! Bss

TFP dijo...

Chulisimo! besos

Deme dijo...

Holaa! Me encanta descubrir nuevos trucos de Maquillaje! He de decir que aunque soy chico soy muy de "Potingues" ¿Mis esenciales? Un Buen maquillaje fluido que mezclo con mi hodratante, antiojeras, contorno e iluminador de CHANEL! Para un dia Working... ¡Agua Termal de Avene!

Besos!!!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Gaby de Modacapital dijo...

ohhhh me encantan estos truquitos de belleza!!!
Gracias!
http://modacapital.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que fácil parece con lo mal que se me da amí jaja
me gusta la nueva entrada espero la proxima impaciente...!!
Un besiito

Laura =)

Anónimo dijo...

Hello Miss Suite de la Moda!!! tienes un blog encantador, practico y muy original. estoy siguiendo todas tus entradas pero esta es la que mas me ha gustado!
Espero que algun dia puedas dedicarme un rato para sacarme partido de manera facil y sencilla.

Really cool, Miss!

Teresa ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...