miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿ QUIEN PUEDE SUPERAR LA TENTACIÓN?

Creo que en esta entrada las palabras sobran, juzgarlo vostr@s mismas...

MARY PAZ

                                                                                                              
                                                                               
                                                           JUAN ANTONIO LOPEZ

        MANOLO BLAHNIK














                                                         ZARA















                  UTERQÜE
              











                                                                                                          GUESS












                                                                           MOSCHINO
              





                   ¿ A qué son  irresistibles?

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

joooo m muero por zapatos y bolsos!!! son mi debilidad!!

agregada reina!!

bienvenida!
bsss

la suite dijo...

Pues ya tenemos la misma debilidad, no me puedo resistir a ellos. Mucas gracias
Besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

adoro los zapatosssssss
bienvenida!!!!
seguro que en la proxima ns conocemos, mucha suerte por aqui, estamos en contacto!! :)

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

aitziber dijo...

Me encantan los zapatos y los bolsos, lo malo que al final del dia con esos taconazos....
Y si encima tienes a una peque....Incompatible!!!jajaj

Besitos

P.D Voy a agregarte en el blog

Unknown dijo...

Hola chicas ya veo que no soy la única que se vuelve loca con los taconazos....son irresistibles...

Me gusta este blog, sigue adelante.
Besitos, ciao.

Sandra dijo...

Estupendo post! además no hay que arruinarse, en Zara y otras tiendas tienen zapatos preciosos!!
Me han encantado los de Moschino!
Besos :)

Unknown dijo...

esos manolossssss son divinos, son el sueño de mi vida jajaja

un bexoooo

Gaby de Modacapital dijo...

Hermosos los tacones!! Me encantaron los morados!!!ya te sigo! ;)
saludos!!
http://modacapital.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...