viernes, 15 de octubre de 2010

UNO DE 50

Uno de 50 es una marca española que nacio con Concha Diaz del Rio a finales de los años 90.



Se basan en crear joyas y complementos rompiendo con lo básico y creando algo nuevo.
Se llama así porque al principio solo creaban 50 unidades de cada pieza.
Se localizan en más de 30 paises distintos y en España tienen más de 40 tiendas.
Hago una entrada de ello porque cada vez que veo algo de esta marca me encanta¡¡¡
Por aquí os dejo unas cosillas a ver si os gustan



Además Uno de 50 también se anima con bolsos







Aquí os dejo su página por si os apetece saber más sobre ellos. http://www.unode50.com/
Pasad buen fin de semana

7 comentarios:

Joana Heels Addicted dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AiRaMeR dijo...

Hola, veo que te gusta esta marca asique creo que te gustará el blog que te voy a presentar, ha comenzado ahora y publica sus diseños más exclusivos, hasta ahora casi todos con cuero y metal asique estoy segura que te va a gustar y los precios son muy asequibles, pregunta y te sorprenderás. (Es que es de una amiga y tengo que hacer publicidad, jeje, pero lo que te he dicho es verdad).

http://yo-yoa.blogspot.com/

shikilandia dijo...

Adoro esta marca, me gusta todo lo que tienen. Bss.

Bijoux Roos dijo...

Gracias Raquel!!!
Linda la historia y más los diseños!!! Lo voy a visitar!!!
Buen finde amiga!!!
Bijoux Roos

Luisa dijo...

Los bolsos únicos¡

Crimenes de la Moda dijo...

me gustan los diseños de esta marca pero la relacion calidad-precio es bastante mejorable

Alba dijo...

Yo tngo varias cosas de Uno de 50, y me gusta mucho la marca, aunque a veces se pasa de exageradas algunas piezas. Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...