martes, 18 de octubre de 2011

CONTRA EL CANCER DE MAMA

Como todas sabemos hoy el 19 de Octubre es el día mundial del Cáncer de Mama. El año pasado no escribí sobre este tema,ya que en realidad es un tema duro y no quiero que la gente pase un mal rato leyendo mi blog.
Pero este año quiero dedicarle este post,ya que a principios de este mes,perdí a un ser querido por el dichoso Cáncer, no era cáncer de mama pero era cáncer.Aunque no queramos esta a la orden del día.

Asi que quiero escribir esta entrada para darle mi apoyo a todas las personas que lo sufren,sea cual sea el origen (aunque la entrada este orientada al de mama) y a sus familiares, que ahora os entiendo por lo que se pasa.







No os voy a poner los consejos que todas ya sabemos porque es volver a repetir,pero si os pediría que los cumplaís,que una revisión a tiempo puede evitar muchos problemas,que ir al médico no es nada malo.

Como ya sabemos todas, AUSONIA colabora desde hace mucho contra este cáncer. Cuando he entrado en su página web he visto una cosa que me ha parecido increible. "EL LIBRO ROSA DE AUSONIA", (pincha aquí para poder verlo) donde la gente puede contar sus experiencias o simplemente dar apoyo.Yo ya he dejado mis palabrasY tú,¿ te animas?Es duro leer muchos relatos de los que hay pero son historias verdaderas.

Además tiene un video precioso que podeis ver pinchando aquí y difundirlo a la gente que quereis.

Muchas son las famosas que se han sumado a esta campaña


¡Yo desde aquí me uno a ellas!

Si os gusta el look podeis votarlo o seguirme pinchando aquí

Y vosotras.¿ os sumais contra esta lucha?

23 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

la verdad que es duro el cancer, a mi me ha tocado vivirlo de cerca y se pasa mal, muy mal... Todo mi apoyo a esas personas!me gustaron las fotos con el pañuelo, un besazooo!

Cristina dijo...

El cancer es de lo peor, se pasa muy mal, tanto la persona como toda la gente que rodea a la persona =S

Arthur Gil dijo...

Me sumo a esto :-)

Jane dijo...

Hola, me sumo, besitos

EL BLOG DE JESS dijo...

Holaaa!!! yo tb me puse el pañuelo en una foto en mi perfil de facebook, tb hice una carrera para ayudar a personas contra el cáncer, éste año se me murió una gatita muy especial para mí, por culpa de esta enfermedad y la verdad es que en lo que pueda seguiré ayudando. MUY BUEN POST!!!!!!!!! UN BESO!!! y te sigo!!!

la vie quotidienne dijo...

Mi ánimo y muchisimo cariño a todas aquellas personas que están pasando la enfermedad.

Kss

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Todas unidas contra el cáncer de mama.
Bss.

のR0SE☆ dijo...

Yo me leí hace poco una parte del libro rosa y no pude seguir, las historias algunas son muy alegres y otras muy tristes. En mi familia ha habido dos casos de cáncer, uno de ellos de mama y no se porque pero me siento muy cerca de esta enfermedad y mucho más receptiva a la hora de cuidarme y hacer caso a los consejos.
Un besito guapísima!

Esther dijo...

claro que si, todo el apoyo es poco...
bs

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Mucho apoyo y mucho animo, porque las familias también lo pasamos mal y ellas tienen una fortaleza que hace que los demás salgamos adelante. Son alucinantes

besos

MJ

Carmen dijo...

por supuesto que me uno, es una terrible enfermedad
besitos!

Estefanía Personal Shopper dijo...

gracias por este post :)
besotes

Roos dijo...

Muy buen post, todos sabemos bien lo que es, por algún lado nos ha tocado de cerca y a veces hay que toca estos temas, no queda otra!
A darle duro con la lucha amiga, te felicito!!!
Besitos!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

trendydreams dijo...

Muchas gracias mi seguidora nº 102!!! ajajajaj, me ha gustado mucho este post. Desde quí también todo mi apoyo!
Yo también te sigo, un besote!

Esmeralda dijo...

Muy buen post! Claro que me uno...

LETI dijo...

yo también le he dedicado un post!!! saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Galiciademoda dijo...

muchisimas gracias :)
por supuesto qe me sumo!
un besito


Paula.
http://galiciademoda.blogspot.com/

Ana Cristina Martínez dijo...

Pues también me gustaría decir que a veces la prevención no es suficiente,conozco de cerca el caso de ir a consultar al primer síntoma y decir que no era nada,hasta que ya era mucho...
Tu post es genial,y votada,por supuesto!
Un beso guapa!

www.ineedmorehungers.blogspot.com

MARA dijo...

Gracias por el post, ójala fuera más a menudo la concienciación, mi madre lo superó y yo tendré mi control de rutina en unos días pero por otro tumor, no tengo palabras para describir nada. Pero todo superado y a disfrutar de la vida. Si te ha gustado mi blog anímate a seguirme, yo ya te sigo y apoyo desde ya. Besos.

Elena dijo...

Que guapa estás!!
Elena·endondeyovivo·

any day is pretty dijo...

Me gustaría no tener que unirme porque simplemente no existiera, pero desgraciadamente está ahí y hay que luchar contra él. Bss. www.anydayispretty.com

Yiddish Chutzpah dijo...

que wapaaaaa!!!

lalalulapilula dijo...

HOLA. TE ENCONTRÉ EN EL BLOG DE ROOS Y ME GUSTO MUCHO TU POST. LAS IMÁGENES ESTÁN MUY BUENAS. IGUAL PIENSO QUE NO DEBERÍA SER UN DÍA ESPECIFICO,SINO ESTAR RECORDANDO CONSTANTEMENTE
LO IMPORTANTE QUE ES LA PREVENCIÓN. LOS EXÁMENES SON TEDIOSOS. PERO PERDER UN MINUTO EN UN EXAMEN PUEDE SALVAR TODA TU VIDA. ME DI CUENTA DE QUE FUIMOS MUCHAS LAS QUE ADHERIMOS A ESTE DÍA Y APOYAMOS ESTA IMPORTANTE CAUSA. SALUDOS AMOGA. CUIDATE MUCHO . LULA :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...