lunes, 17 de octubre de 2011

RETALES Y ABALORIOS ( I PARTE)

El otro día os adelante que me habian invitado al evento de Retales y Abalorios.En el cual entre otras marcas participaba Yiddish Chutzpah. (Para recordarlo haz clik aquí )

En este post os hablo un poquito de algunas marcas que participaban.El resultado del desfile lo hare en la siguiente entrada.

Tuve la suerte de hablar con la organizadora del evento y me comento que no era la primera edicción que hacían y  cada vez estaba teniendo mejor acogida. Ella lleva una tienda de ropa alternativa con un toque vintage llamada CHICLE.
Hacen unos bolsos super graciosos.Con la colaboración de Ladybird ( a la cual dedicaremos otro post aunque hoy os daremos un pequeño adelanto)




También tuve la ocasión de conocer a Gemma (diseñadora de YIDDISH CHUTZPAH),que es un encanto de chica.Nada más llegar nos dejo probar sus diseños.

El short es de mis preferidos




Esta camiseta será mia.(Me encanto)



Junto a Gemma
 Y os adelanto un poquito de LADYBIRD.Hace unos collares manuales que son geniales.




CONTINUARA... con todas las fotos del desfile.

Y antes de acabar dar las gracias por el trato que recibimos.
Tambien dar las gracias a Claudia (organizadora del evento)por toda la información.A mi amiga Silvia por ser mi modelo y acompañante.A Gemma por dejarnos probar toda su ropa.Y a Ladybird por dejarnos fotografiar sus maravillosos colgantes.





48 comentarios:

Jane dijo...

Holaaa, que guay el evento, y que guapas estabáis, gracias por compartirlo, besitos

Sandra dijo...

Qué cosas tan monas tienen, no? Me ha encantado!!!!

Bss ;)

Cailin´s Place dijo...

que cosas tan guays!!!me encanta el short que lleva la diseñadora!que guapa!un besazooo!!!

www.cailinplace.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que cosas tan bonitas, es todo muy dulce con los lazos, volantitos... Un evento genial.
bss.

alyan0506 dijo...

Que cosas mas bonitas, es una monada todo, me parece super dulce!!!! me encanta! un mmua wapaa

Anónimo dijo...

Los shorts son muy bonitos, tienen cosas chulas.

un beso
Belen
http://thefashionshoes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

GRacias a ti por invitarmee.ya sabes que cuando quieras yo estoy dispuesta a repetir,me gusto mucho.besazos. SILVIA

Beatriz MissPotingues dijo...

El short es monísimo.
Besos!

Cool Vanity dijo...

Que cositas más originales, me encanta el vestido beige y negro. Bsinos.

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que precioso esio todo..que evento chica!! todo muy glam..besos y buena semana!!

http://modargenta.blogspot.com/

Carmen dijo...

uff me ha encantado tu entrada! es todo monisimo! muchas gracias y besitos

Sila dijo...

Me gusta todo :D
BESOS
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Míriam Pujals dijo...

qué ropa más mona! te sigo!:)

Kela dijo...

Guau me encanta!!!!

Martah dijo...

Hay que ver la de cosas preciosas que tienen, monísimas de verdad <3

Saludos x

Cristina dijo...

Los collares tienen pinta de ser super bonitos
Te sigo =)

vallstreet dijo...

joooooooooooooooooooo! me encanta ese vestido blanco de cuello babero! es preciooooooso! y muy original! ais que envidia! debio de estar genial el evento, y se ve que lo pasasteís genial!

porcierto, pasate por mi blog si quieres, estoy sorteando una camiseta DIY, quizás te guste, es muy rockera! jajajaja
un besazo y que tengas buena semana:D

Eva dijo...

Q bonitos los diseños, tienen ese aire tan vintage...!
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

laura dijo...

k cosas mas monas! :)

Unknown dijo...

Estas tiendas son una pasada, porque encuentras cosas únicas!
Besos
Anna

la suite dijo...

Antes de nadar aclarar un pequeño comentario.La diseñadora es Gema,la que lleva los short es mi amiga Silvia que me acompaño.
Gracias por todos los comentarios

Anónimo dijo...

Increiblemente hermoso tdo lo q publicaste! Yo usaria tooooooooooooodo eso. Lo juro!. No tengo un look definido. Soy camaleonica y siempre me siento a gusto con lo que uso!

Me encanta tu blog.

Gracias x acordarte de pasar x el mio

besos,

www.lolianders.com

MJ dijo...

Me encanta tambien el short y la camiseta del lazo

besos

MJ

Pispi dijo...

Me ha encantado la entrada,de verdad me ha gustado todo mucho,cada vez me gustan mas las cosas con un toque vintage,el colgante es muy mono,las camisetas y el vestido,bueno todo la verdad,lo que no se como se puede comprar?Supongo que por internet,en Mallorca hay alguna tienda que tenga las marcas?
Besitos
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

aitziber dijo...

Pero que cosas más bonitas no????

besitos
aitziber.s

Anónimo dijo...

El vestidito me encanta, es una verdadera maravilla, de verdad!
besin

cristina dijo...

te sigo y esta muy chulo espero que la gente me siga en mi blogger y me agrege al msn que es dulcecris90@hotmail.es

El sombrero de tía Mónica dijo...

que bellassss

oh mercy! dijo...

Un ambiente que invita a comprarte cosas monas!!
:D
ese evento es un peligro para los bolsillos,jeje
Besazos!

Anónimo dijo...

Me encantaa!!! por cierto vaya modelazas Silvi y tú, ole las niñas guapass!!! :)

Fdo: Lauriita ;)

Jairo Rguez. dijo...

Qué pasada de estilo ;) Me gusta especialmente el vestido verde estampado, muy guapas xD
Un beso, gracias por pasar

Pauline dijo...

¡qué bonitos los shorts!! Me ha encantado toda la ropa!! Estábais muy guapas. Besoss

Maria dijo...

Muchas gracias por pasarte, guapa; así he podido conocer este rincón tan chulo! Me encanta la ropita con aires retro, los cuellos bebé, los accesorios...toodo! Te sigo ;) Un besín.

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué cosas más monas, por favor! Me han encantado!

Besotes

dOri dijo...

que shorts mas cucos!
te lo debiste pasar genial.
un beso

Remly dijo...

Las cosas artesanales me ENCANTAN, todo lo que es hecho a mano, único y especial, algo diferente, que salio de la imaginación de una persona y que no esta inspirado en grandes cadenas de moda sino del corazón de una. Felicitaciones a esas diseñadoras, me parecio hermosa la camisa de lazo y los colgantes, en espera de mas fotos !!

Besitos desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Teresa dijo...

Qué bonito todo....anda que no disfruto yo en este tipo de cosas...me encanta la de gente que se conoce!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Galiciademoda dijo...

Muchas gracias!
precioso el short
Un beso :)

http://galiciademoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ahhhh!!!! son una monada, sobretodo los shorts de onditas.

Un besazo.

www.lacajademary.com

Clochet dijo...

¡Que cosas tan chulas! que vestiditos más monos...me los llevaba todos..
Un beso,
Clochet.

www.clochet.com

Unknown dijo...

gracias por pasarte por mi blog! tienes una nueva seguidora ;)

me ha encantado el tuyo, asi q me ire pasando para leerte!

los vestiditos son una monada

un saludo!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Que bonito todo!! Los shorts y la camisa son una pasada.

Un beso!

Noelia dijo...

Me encanta el vestido color crema y el short!!! Son preciosoos ^^

Bueno y ya los colgantes lo que he visto me gusta pero ya los veré mejor cuando los enseñes bien!!

Un besote!!

80 Pares de Zapatos dijo...

Me han encantado muchas cosas hay preciosidades, muchas gracias por tu voto y comentar un beso guapa ;)

http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Julia dijo...

Uyyy, pues que cosas más monas! Me encantan! Espero impaciente el siguiente post con + info! Un beso
http://www.blesstheit.blogspot.com/

amahabamode dijo...

Me encanta el vestido blanco roto con el baberito!ub besote

Anónimo dijo...

En la feria existieron mas personas que ellas dos, eramos muchisimos artistas abajo donde muchas ni bajasteis porque no se informo de que estabamos alli..había mas ropa, accesorios, tocados, colgantes, pulseras y un largo etc

FannyVega dijo...

¿Y podríamos localizar la tienda CHICLE? ¿Realiza pedidos online?

http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

GRACIAS :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...