domingo, 10 de octubre de 2010

¿ MASOCAS?

¿ Por qué a las mujeres nos gustan tanto los zapatos?

Creo que es algo que ni nosotras mismas entendemos. Lo que está claro es que tenemos un vínculo con ellos desde pequeñas, porque ¿quién no se ha puesto los zapatos de su madre cuando eramos pequeñas para jugar?
Y es que queramos o no es pasar por un escaparate donde hay zapatos y tenemos que pararnos, entramos en una tienda de ropa ( supuestamente a ver la ropa) pero nos acabamos fijando más en los zapatos y si con suerte llevamos medias nos los probamos , aunque sepamos de antemano que no nos los vamos a comprar, pero que bien nos sentimos encima de ellos.
El día que tenemos la suerte de comprarnos unos como dice la frase " estamos como un niño con zapatos nuevos". Y ni decir está que deseamos que se llegue el momento de ponernoslos para lucirlos, bien sea para tomar un cafe con las amigas, para ir al cine, de cena, algún evento o incluso si hace falta hasta para ir a comprar el pan.
También es verdad que alguna de nosotras, ( por no decir todas o la mayoría) después de un día de fiesta que estas con ellos 8-9 horas o más hemos dicho la frase " NO ME LOS VUELVO A PONER".
Y es que se sufre mucho con ellos aunque por fuera tengamos la mejor sonrisa. Para empezar la mayoría de nosotras tenemos tantos que para elegir unos para esa noche nos podemos tirar toda la tarde o incluso días.
Una vez que los eliges es lo último que te pones cuando te estas arreglando para aguantar bien toda la noche con ellos. Acabamos de vestirnos, maquillarnos, peinarnos,nos llenamos los pies de tiritas... y nos subimos a nuestros centímetros.
Nada más subirte vas notando los estrechos que son pero nosotras no dejamos de repetirnos lo comodas que estamos.
Llegamos donde hemos quedado y siempre alguna amiga te dice " que zapatos más bonitos, yo no se como los aguantas toda la noche" ahí ya se nos sube el ego y nos concenciamos que tenemos que aguantar toda la noche con ellos, eso si siempre contestamos " son muy comodos" con nuestra mejor sonrisa aunque ya empiezan a pasarnos factura.
Mientras que contestamos también nos fijamos en los de las demás para ir pensando cual va a ser nuestra siguiente compra o a que amiga se los podemos pedir.
Después siempre alguna amiga dice de ir algun bar que está lo bastante lejos como para llegar andando con nuestros zapatos pero solemos decir ¡ Uy ese va a estar muy lleno! ó ¡ Pues me ha dicho una amiga que no merece mucho la pena!por no decir ¡ No por favor que no puedo mover ya los pies!, Pero siempre da la casualidad que hay más amigas que quieren ir allí y nos toca ir.Pero mentalmente vamos diciendo ¡ Pues tampoco me duele tanto! Como si por pensar eso el dolor fuera a desaparecer.
Por fín llegamos al bar y bueno parece que bailando y con alguna copita demás el dolor desaparece un poquito pero justo cuando ya casi no te acuerdas de el, siempre está el típico listo que te pega un pisotón.En ese momento ya no sabemos que hacer porque aparte del dolor que sentimos NOS HAN MANCHADO A NUESTROS NIÑOS, con lo bien que los cuidamos nosotras y los limpitos que los tenemos.
Entonces decidimos que es el momento de ir a la parada del taxi y para casita. Pero si no tuvieramos ya bastante la parada no está nada cerca, pero bueno pensamos que ya es el último esfuerzo de la noche, asi que nos armamos de valor y allí vamos.Cuando ya estamos llegando como no, no hay ni un solo taxi en la parada asi que nos toca estar esperando allí 5-10 minutos a pie firme que eso es lo peor¡¡¡¡
Pero por fin viene uno y ya llegamos a casa y más de una seguro que no aguanta ni a llegar a la habitación a quitarse los zapatos.Y que buena es esa sensación de andar descalza por el suelo aunque seguimos notando la forma del zapato.
En este momento es cuando ya decimos NO ME LOS VUELVO A PONER pero...VOLVEMOS A CAER.

3 comentarios:

Deme dijo...

Holaaa!!!
¡Prefiero sustituir Masocas por Apasionados! Jajaja Yo soy chico y adoro los zapatos ¡Inclusive me gustan mas los de mujer! Jjaja

Esos de Louboutin de la foto los Adoro!!! Aparecen en la cabecera de mi Blog!!!

BSS y FELIZ PUENTE!!!

Ah! Y no olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Madrid Chic Style dijo...

Es uno de mis complementos preferidos,no me puedo resistir!!Besos.

Sandra dijo...

Jaja..eso me pasaba hace años. Ahora me pruebo y pruebo hasta que encuentro zapatos monos pero que no destrocen los pies. Cuando salimos nos tiramos muchas horas de pie, bailando, andando, y no puedo volver a pasar por eso!!
Un besote guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...