domingo, 1 de enero de 2012

EL ARMARIO DE LOS BLOGGERS. Nº2

¿ Qué tal nos hemos levantado hoy?Algun@s seguro que un poquito resacosos,pero para llevarlo mejor aquí venimos con la segunda entrega del armario de los bloggers. Hoy conocemos un poquito más a ...

NATALIA del blog 


Natalia vive en Madrid acabando de estudiar su último año de Terapia Ocupacional.Pero en realidad como a la mayoría de nosotras lo que le apasiona es lo relacionado con el dibujo,la moda, el diseño y la fotografía.

Comenzó sus pasos por el mundo bloger hace unos 5 meses cuando una amiga suya la animó para que nos contará a todos los trucos que usa para maquillarse.

Ya la siguen más de 190 personas en su blog,donde puedes encontrar unas fotos geniales.

Ella como muchas de vosotras también ha querido compartir su armario.

Para un día cotidiano:
Opta por los jeans con una blusa perfectamente combinada.Acompañada de su maxibolso
En invierno:

Acompañada de sus Hunter a juego con su bolso para que la lluvia no la pille por sorpresa

En verano:

Con un cambio de look.Normalmente suele ir de rubia,pero este año decidió dar un cambio.Y sinceramente me gusta más como te queda el color que llevas ahora.
Y para un evento en este caso la Shopping night de Madrid:

En esta foto sale guapisima


 Desde aquí dar las gracias a Natalia por querer ser otra de nuestras suiteras que comparten su armario.

Y por último deciros que tod@s aquell@s que me mandais vuestras fotos vais a salir.No hago selección de quien sale y quien no,porque este blog es de todos y todos los que querais participar tendreis vuestro armario en el orden que me lo vayais mandando.


Asi que si te animas mandame un correo a lasuitedelamoda@gmail.com


80 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Ay pues no conocia este blog, ahora me pasare
http://dobleuvve.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapi! Pues yo tampoco la conocía! Ahora iré a su blog...
Y ya te enviare un mail cuando pueda porque seria todo un honor salir en esta sección!

Besos y feliz 2012!
Anna

Historias de Marte dijo...

No conocemos ese blog. Ahora entramos a verlo.
Feliz Año!
bss


http://historiasdemarte.blogspot.com

Mai dijo...

No conocía el blog, ahora me paso

Nuria dijo...

no conozco el blog, ahora mismo le echo una ojeada...haber si recopilo fotos y te las envio, que yo tambien quiero salir en tu blog...


feliz año
besos

Natalia dijo...

Muchisimas gracias! Me ha encantado el post!!=)
creare un enlace en mi proximo post que sera seguramente esta noche , llevo unos dias sin actualizar por falta de tiempo!
Muchas gracias y muchos besos
He mencionado tambien tu blog en twitter via @matchaheart !
feliz año!

Ani dijo...

hola mi suitera!! FELIZ 2012!!!!
UNA VEZ MAS RECIBES EL AÑO DE UNA FORMA ESPECIL..MOSTRANDONOS UN GRAN BLOG AL QUE CUANDO TENGA UN POQUITO DE TIEMPO VOY A CHEQUEAR DE ARRIBA A ABJO PUES TIENE MUCHA CLASE, ESTILAZO ¡ME GUSTA!!

¿que tal tu primer dia del año??? Ya me contarás... el mio fue fantástico puesto que he salido por primera vez por las calles de la ciudad y por el corazón de la misma con un árbol enorme, luces por todos lados, un trenecito para niños, un tiovivio... he comido castañas asadas, fuimos a una afamada chocolateria a comer chocolate con churros. He visto cosas preciosaS y mi mirada se iluminaba con la misma ilucisón que un niño pequeño...Viendo cada calle y cada comercio adornado y con sus luces...¡¡precioso!!.. ¡¡volver a ver mi ciudad!! Y aguante bastante de aqui para allá... Hice tantas fotos que estoy deseando poder enseñarlas en el siguiente post!!! Hoy me voy a la camita muy feliz aunque agotada.. jajaja!!! (Y ENCIMA MAÑANA REHABILITACION A TOPE .. CON LA CAÑA QUE ME METEN.. JAJAJA, Y ESO QUE YO NO SALI DE COTILLON.. SI HACE HAÑOS QUE NO SALGO UN FINDE CON TANTAS OPERACIONES!! JAJAJA) De todos modos... UFFF!! Cuantas emociones en un solo día!!!

Te mando un super besoteeeeeee!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Te deseo lo mejor para este nuevo año! Un abrazo

MJ dijo...

No recordaba la iniciativa...
me parece super bonita

FELIZ 2012

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Crazy for fashion dijo...

Feliz Año!! Que se cumplan todos tus deseos!! Me parece una idea genial, la verdad, me ha gustado mucho esta entrada, sigo su blog desde hace tiempo y está muy chulo. Besos! <3<3

Maruski dijo...

No la conocía! me gusta su estilo!! voy a echar un vistacillo a su blog! gracias por la info y feliz año nueevo!!!!

Jana ★ dijo...

Ahora mismo me paso por el blog, gracias por la info.
Feliz año.
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Lucía dijo...

que guapa es natalia y siempre tiene unas fotos geniales!!!! yo soy seguidora de ella desde hace tiempo!! un besito y gracias por darnos esta oportunidad!! :) ah! FELIZ 2012!!!!
lu

Ginger dijo...

Me gusta mucho el blusón de la primera foto!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

cronicasdemiarmario dijo...

Muy guapa y además me encanta su estilo! genial post!

Unknown dijo...

Me pasare por su blog, me ha gustado mucho su estilo!
Besitos preciosa

HariRari dijo...

Anda, la idea está muy bien!
Me gusta tu blog, te sigo! :)
Un beso

Anónimo dijo...

No lo conocía esta genial.

Besos,

Nel

Raquel dijo...

guapa!FELIZ AÑO NUEVO!me encantan las propuestas del armario blogger!
No conocía el blog de esta chica,así que voy a visitarla ahora mismo.

besazos!!

Fadrique Atelier dijo...

Feliz 2012!!!Me ha encantado...
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Está de Moda dijo...

Gracias por descubrirme este blog que no conocía :)

My little anarchies dijo...

Un besazo para ella!
Y otro para La Suite, muy feliz año!!

BeSugarandSpice dijo...

Me ha encantado poder conocerla gracias a tu post!!Besos!

Rossetti dijo...

Me encanta su look de invierno! Bss y feliz entrada de año!

Raaainbow dijo...

Me gusta mucho el look de verano ^.^

Besitos guapa!

escondidas en tu armario dijo...

he conocido tu blog gracias al de natalia!!
me ha gustado mucho! te sigo vale?? a ver si un dia tenemos suerte y aparecemos en tu seccion!jejeje
un besito enrome y feliz año

Abeja Reina dijo...

que guapa nataliaa y como me gustan sus outfits!!!!un besazo suiterassss!!!!!mil besos de abeja reina

Angie dijo...

Oh! Me ha encantado tu blog así que me suscribo :). Un besito

besosmulticolor dijo...

Olé por esas guapísimas suiteras!!!.
besitos miles

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Nelly dijo...

no conocia a esta chica ni su blog pero me pasare a verla!!!
que seccion mas buena esta la tuya para conocer blogs nuevos!!

muaks!!

sexyinthecity dijo...

Muy feliz año preciosa!!!

Remly dijo...

Excelente estilo de verdad que me gusto mucho conocerla !! Ya te estoy mandando las fotos porque de verdad que un honor salir en esta sección !! Aquí en mi País no tengo invierno ni otoño pero te envío unas fotos de cuando estuve en Argentina que fui en esas épocas y moría de frío así que voy siempre en las fotos muy abrigadita !!

Y POR SUPUESTO, FELIZ AÑO Y MUCHAS BENDICIONES PARA ESTE AÑO 2012 !! La mayor de las felicidades !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Oh my Dior! dijo...

Feliz año que bonito su cabello!!

http://www.ohmydior.org/

Aie Corpuz dijo...

Cool blog! Followed you! =)

aitziber dijo...

Me ha gustado mucho su estilo!!
No la conocía me pasaré por su blog

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy guapa la chica y con mucho estilo :)


besitos
Happiness Everywhere♥

R. dijo...

Pasaré a echar un ojillo por ese blog!!
Gracias por comentar mis post!!

Besos

Nshantel by Tamara dijo...

que rara verla de rubia, esta mucho mas guapa con el color de ahora. tiene un blog genial!!1

besos

Kora dijo...

Wow, me encanta esta sección, voy a hacer un esfuerzo por vencer mi timidez y buscar unas fotos presentables, que yo tb quiero salir del armario de la suite de la moda :)))

Erzsebeth dijo...

Tiene un look impecable ^^
No la conocía pero visitaré su blog porque promete.
Un beso

Erzsebeth

Amigas Makeup dijo...

me pasaré por su blog, me ha encantado!bssss

TheSecretCherry dijo...

Me alegro de que te guste el look :)
Como bien sabes puedes visitar mi blog cuando quieras :D
Feliz 2012!
XOXO,the secret cherry!

Anónimo dijo...

Me encanta esta seciión. No conocía el blog, pero ahora mismo me paso a echar un vistazo.
Besos.

Shopper Crossing

oh mercy! dijo...

Pues si soy fan de esta chica!!es maravillosa,guapísima y tine unos looks y unas ilustraciones geniales...un abrazo enorme a las dos!! :D

AS Style & Design dijo...

Hola preciosa, me ha gustado mucho la información que nos has dado, así que ahora mismo la visito.
En respuesta a tu visita te comento que el musical de Sonrisas y Lágrimas estuvo genial, tuvo el estreno nacional en mi ciudad (Santa Cruz de Tenerife) y lo recomiendo.
Muchos besos guapa :)

Unknown dijo...

Ya conocía a Natalia y es genial! que pasada esto del armario de los bloggers! yo ya te he mandado mi participación y espero que te haya gustado cielo!
Te mando muchos besos rojos y que este año 2012 sea maravilloso para ti!
muacks!

Ro dijo...

hola Maria!!! AYYY, ESA SECCION QUE TANTO ME GUSTA! A VER SI TE MANDO YA FOTITOS!! Oye, lo más importante: FELIZ AÑO!!! espero que lo pasaras muy bien!!
Visitaré a aesta chica!
Un besazo!!!

Pau Ro dijo...

Qué estilosa es esta chica!!No la conocía!Me gusta mucho esta sección!!

Besos desde Toque Chic

Unknown dijo...

Wooowww...I like these look! :-)
Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you !!!

Kisses,
Miriam
Fashion Crazy Ball on Bloglovin and My Facebook Page

Andy González dijo...

hola guapaa! feliz añoo!! pues genial la sección del armario de las bloggers! :)
besitoss

YOURFASHIONMOMENT.COM

Locaporlostacones dijo...

no la conocia, pero esta genial y la seccion me gusta muchisimo.
besos y feliz año

Unknown dijo...

Ahora me paso!
Gracias por comentar en mi blog de moda http://imagenmaspersonal.blogspot.com
Feliz 2012
Un abrazo

Diario de. dijo...

Qué buena entrada! me encanta!!! no la conocía pero me pasaré por su blog!!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Unknown dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta, me parece una buena idea a otras blogers para asi poder conocernos mas!
Que es lo que hay que hacer para participar y pasarte las fotos?

XoXo

http://www.yoursdamnsweet.blogspot.com/

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

No la conocía, pero voy a visitarla ya! Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapa!! Feliz Año!!
Que guapa va esta blogger:), el moreno le sienta mucho mejor que el rubio, espero que no le moleste mi comentario si lo lee:).
Me gustaría participar también en vuestro post, como funciona esto??
Un besazo y felices fiestas:)

Camille dijo...

que bonito su looks! me encantam los vestidos!

Anónimo dijo...

No conocía el blog, ahora me paso!
XOXO
Ann

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario!

Me encantó este blog!!
Definitivamente soy seguidora tuya ahora!

Muy lindos los looks de las bloggers, voy a enviarte alguno mío pronto!

Saludos!!

Lulu

::: ADEEM ::: dijo...

Gracias por votar, a ver si hay suerte y te toca la paleta de BOBBI BROWN!

Gabi dijo...

no la conocia, me ha gustado mucho su estilo.
saludos!

Unknown dijo...

Ideal post!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Unknown dijo...

love your blog!Follow each other?
xoxo
Faby

Unknown dijo...

Pues me ha encantado tanto el post, como el blog de Natalia!

Voy a hacer una selección de mis fotos para que publiques "mi armario" jaja

XX

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Elena TMH* dijo...

Me gusta mucho como lleva maquillados los ojos en la última foto!

Un besito!

Unknown dijo...

Me ha encantado sobretodo el último look!! Me paso pro su blog enseguida! :)

besos http://inmysocks.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

a mi me encanta el blog de Natalia!!encima es una chica encantadora y maja!!=)
un besillo=)

Xarlem Creations dijo...

no la conocía!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan los looks de Natalia! bss

Remly dijo...

Te deje un premio en el Blog !! Puedes pasar a buscarlo cuando quieras, y gracias por responderme el mail, cuando salga estaré muy honrada !! Gracias !! Mil besos !!

FELIZ DÍA DE REYES !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Ava dijo...

que estilazo tiene esta chica!

amayaT. dijo...

Me gusta muchísimo! Ella es ideal :)

Disfruta los reyess :D
Besiiitos desde amayaT.!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Hola! No conocía la sección y la verdad es que es genial, es una forma de resumir el estilo de muchas de las bloggers, estamos acostumbradas a ver un look por post, y tu nos haces un resumen de estilo que es genial!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Entrevistas a bloggers dijo...

Acabo de descubrir u blog y me parece un blog estupendo. A ver si visito al blog de Natalia para ver qué tal.
¡Saludos y Felices Reyes!

Julia dijo...

Yo tampoco la conocía pero me encanta los looks de esta chica. Un beso y feliz noche de reyes

Lucy dijo...

Me encanto el post!

Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Saludos :)

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que bella no la conocia!
me encanta tu blog
un beso
Maru

Anónimo dijo...

Feliz año!! Espero que los reyes se hayan portado bien contigo y voy a visitar a esta blogger que no la conocía

Besos desde el armario!!

tourquesa dijo...

Hola guapisima!! El blog de Natalia lo conocía desde hace tiempo y me gusta mucho las curiosidades que saca, es muy mona y tiene mucho estilo!! Espero que hayas comenzado muy bien este año!
Un besazo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Unknown dijo...

de rubia esta preciosa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...