miércoles, 25 de enero de 2012

EL ARMARIO DE LOS BLOGGERS.Nº3

                                                                                                               Estamos de sorteo AQUI

Hoy conocemos a la tercera entrega del " ARMARIOS DE LOS BLOGGERS"Ella es ...



Vanesa vive en Oviedo y tiene 35 años.Tiene un niño de 3 añitos y a parte es empresaria.Compagina todo esto con el mundo de la moda que le encanta.
Su blog tiene algo distinto,nos enseña sus looks del dia a día y lo hace desde un punto de vista muy natural sin usar palabras técnicas,sin retocar las fotos...lo que viene siendo con naturalidad.
Además cuenta con la ayuda de dos modelos más que son su marido y su hijo.
Es un blog totalmente familiar.
Por si no fuera poco todo lo que tiene ahora se a sumado a diseñar bisuteria que también podemos verla en otro blog pinchando aquí

Si os gusta su estilo la podeis seguir en chicisimo

Y ahora vamos a cotillear un poquito en su armario...

Para un día cotidiano:

Un look cotidiano pero sin dejar de lado los tacones.Esta es de las mias jeje
O bien un toque más campero.


En invierno:

Acompañada de un buen gorrito que en estos días se agradece.
O bien se suma a la tendencia del maxy jersey.
En verano:

En esta ocasión se suma a la tendencia de los topos.Este vestido me parece ideal
Y para un evento en este caso una boda:

Eligio un look perfecto combinandolo con un tocado.Divina es poco.

Muchas gracias Vanesa por querer ser otra suitera más que nos deja colarnos en su armario.

Y tú, ¿Te animas?Pues mandame un email a lasuitedelamoda@gmail.com y apareceras en esta sección.

BESOTES SUITEROS

70 comentarios:

Pareta dijo...

Muy guay todo,los conjuntos preciosos!Tengo nueva entrada en mi blog acerca de un Look de Fiesta.. pasate a comentarla porfavor..Besitos(K)

http://cooldayaday.blogspot.com

http://cooldayaday.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buenas..me re encanto el jeans de la primera foto..divina..besos y buen miercoles

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/las-nuevas-melissas.html

elenalovesthis dijo...

No conozco su blog, pero me paso! está genial esta iniciativa! yo estoy seleccionando mis fotos que me encantaría salir!
Besos desde www.elenalovesthis.com

Carmen dijo...

pues es guapisima eh! me ire a echar un ojo a su blog, besitos!

Dobleuvve dijo...

No conocia este blog, me paso ya!

Marialu dijo...

No conocía su blog, luego me paso a echar un vistacillo.
Un beso,
Mlu

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho su estilo y que sea madre y trabajadora como yo. Esta idea de sección es estupenda. BESOS!

Abeja Reina dijo...

Holaa chicas!!me ha encantado esta bloguer, no la conocía así que desde ahora la sigo!;))
me encantan todos los looks, el de boda es perfecto!un besazo muy grande de abeja reina

Tamara dijo...

¡¡Pero qué guapísima, me voy a meter ahora mismo en su blog, me gusta mucho estos outfits!!

Un besoteee

Remly dijo...

Bella esta chica !! Me encanta, sobretodo porque ya tiene su familia y le da tiempo de compartir su moda y de involucrar a las personas que quiere !!

Mucha razón cuando dices que es fresca y muy natural !!

Mil besitos !! GRACIAS SIEMPRE POR VISITARME !! Feliz Semana desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

MJ dijo...

Iré a ver el blog, gracias

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pero que mona y que estilazo! ahora mismo nos pasamos por su blog ;) Nos gusta mucho esta sección!
un besazo!

Jana ★ dijo...

Me gusta todo hija, no me puedo quedar con ninguno jeje
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa que bonito post,ademas sigo a Vanesa y tiene mucho estilo,me gusta que nos acerques más a las blogeras,besos.

Qué Acierto! dijo...

La verdad es que las propuestas de esta chica están muy bien...me paso a ver su blog.

LA MAR SALADA dijo...

Ains mi Nessa, que bonita!! Además tiene un nenito que es para comerselo!!
Besitos suiterossss

MásQueRopa dijo...

walaaaaaaaa

la 1 m xifla

bss

Unknown dijo...

Me impresionan sus zapatoS!!
guau muy atrevidos!

un beso
mode illusions

Voga Woman dijo...

No conocía el blog, está muy bien que participe toda la familia! Besos!

aitziber dijo...

Muy buen estilo la verdad

Besitos
Aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Ya la conocemos y le seguimos.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Qué mono el segundo look y qué chulos todos sus zapatos, no?? :)

My little anarchies dijo...

Antes muerta que sencilla!! Ole por ella!
Un besazo!

Los Tocados de Marieta dijo...

Esta genial ver blogs de estilos que todas podemos utilizar todos los días. Besitos.Te seguimos.

http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

Todo el día de compras... dijo...

Me gusta cotillear contigo en los armarios...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

Jane dijo...

Hola, no la conocía,me pasaré, besos

M mar dijo...

Wowwwww, que chica con mas estilo, voy a curiosear su blog que no lo conozco!
Besitos

Angie dijo...

Me encanta esta sección jeje. Y la camisa mostaza que lleva es preciosa!!! Qué estilazo ;)

Nelly dijo...

el sombrero de la tercera foto me encanta!

Andy Santana dijo...

Que lindos looks,
adorei.
Beijinhos

Se puder,
Vote no ANTENA PARABÓLICA? É só clicar na lateral no nome do Blog. http://bestblogawards-superidolos.blogspot.com/2012/01/votem-no-best-blog-awards.html

Anónimo dijo...

Se la ve un estilazo que te mueres. Besos.

Go Go Girls Tee Shirts dijo...

Tienes unos looks muy bonitos y bien escogidos! Vamos a echarle un ojo! xx

http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

modaenfamilia dijo...

Graaaaacias!!!! no puedo decir mas.
Estoy supercontenta.
Muchos besazos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

vero dijo...

Enhorabuena vane,te lo mereces x guapa y resalá

vero dijo...

Enhorabuena vane,te lo mereces x guapa y resalá

Villarrazo Madrid dijo...

qué guapa Vanesa y sabe vestir para cada ocasión!!!! y lo del blog en familia...me encanta!

Un besazoo guapa!

pipa filipa dijo...

Hola , me encanta esta chica siempre viste genial , yo la sigo desde hace tiempo ya y es de las mas interesantes , gracias por contar con ella , y vuestro blog me gusta mucho me quedo por aquí un sludo
tiendapipafilipa.blogspot.com

Lady in boho dijo...

oh me encanta tu jersey! precioso! y con cuero, un look 10! un besazo preciosa;)
olaya b ladyinboho.blogspot.com

Gogoché dijo...

Qué guapa y qué estilosa...y un OLÉÉÉÉÉÉ por ser madre trabajadora, viva la conciliación familiar!!!!!!!!

Me ha gustado mucho el post.

besazossss

gogoche.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

No conocía su blog , me paso a echarle un vistazo. Bsinos.

Crónicas de mi armario dijo...

Qué mona va! me ha encantado el vestido granate con topitos!

Grace dijo...

so cute and stylish and chic. :)

thanksgrace.blogspot.com

Fadrique Atelier dijo...

Que taconazos!!me encanta el vestido granate!!
Besinos
www.fadriqueatelier.blogspot.com

Weysa dijo...

Me encanta el look con capa es chulisimo¡¡

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Me encanta su estilo... muestra como usar las tendencias con naturalidas y un cuerpo real...
un beso!
me voy a conocer su blog....
besos
Maru

Anónimo dijo...

Me encanta el traje azul. Ya tienes un miembro más. Te esperamos en nuestro blog.

http://treschictendency.blogspot.com/

Nuria dijo...

Me gusta mucho tu sección, a ver si me animo!!


BESOS

Kora dijo...

Dios mio, que estilazo tiene esta chica, me gusta mcuhisimo todo lo que lleva y como lo lleva... Y esos tacones... Eso es glamour y lo demás son cuentos. Me encanta esta sección ¿te lo había dicho ya?

Marta dijo...

Muchas gracias por darnos a conocer nuevos blogs, me encantan las mujeres naturales que viven la moda con honestidad, genial!
Un beso y buen fin de semana.
Marta
www.cuadernodemoda.com

Esta de Moda dijo...

Siempre me descubres nuevos blogs interesantes, muuuchas gracias!!!

Elvira Olmo dijo...

Es guerrillera, eh?
Me pasaré por su blog, parece que saca outfits interesantes.

Besos.

Begon69 dijo...

muy buena sección!!! me encanta la chaquetita torera negra con pailletes; tiene que ser una maravilla que participe toda la familia en el blog!!
un besito guapa!!!

YSStyle dijo...

Qué buena pinta, me pasaré por su blog. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Nshantel by Tamara dijo...

todos los looks son geniales!!!

besos

Rossetti dijo...

Wow, me encantan todos sus looks, sobre todo los más informales! Bss!

Haute Eyes dijo...

You have the best shoe collection! I love all of them! Stop by my blog today to tell me what you think of the latest post! Thanks, love! Have a great weekend!

xo
Caitlin
http://hauteeyes.com

Unknown dijo...

No la conocía, entraré en su blog.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Andy González dijo...

que genial esos outfits de la bloguera! :)
un besoo

YOURFASHIONMOMENT.COM

amayaT. dijo...

Me gustan todos los looks! :D


Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

Laura dijo...

Que looks más ideales!!, me encantan!!, el vestido rojo de topos es precioso!!
Besos

Unknown dijo...

lovely pics!
xoxo
Faby

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su estilo!!
XOXO
Ann

LADIES AND THE CITY dijo...

Gracias por seguir mi blog sobre moda, estilo y mi experiencia como mujer occidental en Qatar ! Yo tb estoy siguiendo "La suite de la moda" !

Un abrazo desde el desierto!



http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

LADIES AND THE CITY dijo...

P cierto, enhorabuena por hacer un blog diferente!

Gaby de Modacapital dijo...

Pues sí que me gusta su estilo, y además es guapísima!!
checaré su blog, gracias por la recomendación ;)
Besos!

amahabamode dijo...

Me gustan mucho los botines de la primera foto, de infarto!besitos

Miriam dijo...

Me ha encantado el estilo de Vanesa y todos sus outfits!

Besos

Modaxatodas. Luisa dijo...

Q buena esta sección! me encanta el outfit del maxi jersey!

besos

www.modaxatodas.com

Anónimo dijo...

Interesante post!!
Un beso!!

http://vitavie-w.blogspot.com/

Enara Girl dijo...

¡Qué guapa está!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...