domingo, 8 de enero de 2012

OUTFITS NAVIDEÑOS Y...

¿ Qué tal cariñotes mios? Después de estas fechas con tanto ajetreo, volvemos poco a poco a la normalidad,pero para cerrar estas navidades del 2011 os hago un repaso de los outfits que lleve en estas ocasiones.

NOCHEBUENA:

Camiseta- stradivarius; Leggins- Bershka; Zapatos- Marypaz

Este día opte por un look arreglado pero a la vez informal, pero lo que no podía faltar era unos buenos tacones¡
El pelo decidi rizarmelo por cambiar un poco.
NOCHEVIEJA:

Vestido- Zara

Para la última noche del año tenía reservado este LBD que a mi me encanta.Me tiene enamoradita.En cuanto a los zapatos repetí ya que en nochebuena me resultaron tan comodos que no me arriesge con otros.En el pelo me hice un tupe que para mi  es uno de los peinados más elegantes.


DIA DE REYES:






Para la comida de Reyes también opte por un LBD, pero esta vez uno que tenía en el armario y que no me había vuelto a poner.Es de la colección que hizo Madona para H&M.Los zapatos elegi unos más bajitos también de Mary Paz. Y ¿el bolso?,¿No os parece una auténtica monada?Es de Yiddish Chutzpah, que en varias ocasiones ya os he hablado de ella.
Aquí el pelo lo lleve normalito.

Y para la cena de reyes opte por un look muy casual y comodo.

Pantalon - Zara; Camisa- Stradivarius;Botas- Merkal.

 Antes de acabar lo siento por las fotos que son de interior pero es que a veces es tan dificil que cuadre todo para hacerlas fuera...(seguro que me entendeis jeje)

 Y para terminar el post de hoy, tengo que deciros que el viernes colgado de mi arbolito había un regalo para una de vosotras...


SI¡¡¡¡¡¡Un bolso como el mio.Gracias a Yiddish Chutzpah una de vosotras tendra un regalito más de reyes ( aunque llegará un poco tarde jeje).Las condiciones para participar en el sorteo son:

- Ser seguidor o seguidora del blog
- Ser fan de La Suite de la Moda en facebook dandole a me gusta una vez que pinches Aquí
- Dejar un comentario en este post con el deseo de participar, tu nombre o nick y tu email ( Para ponerme en contacto con el ganador@).Los comentarios que no tengan email no los podré dar por validos.
- El sorteo está abierto hasta el 4 de Febrero.El día 5 se dira el nombre de la ganadora o ganador.
- El sorteo se hara por la pagina de sorteados.Sorteo valido unicamente en territorio nacional.Se comprobara que el ganador sea seguidor en facebook y del blog,si no cumple este requisito se anulará y se repetira el sorteo.
- No es obligatorio que lo anuncies en vuestro blog pero si me ayudais a difundirlo os lo agradecería.

BESOTES SUITEROS


112 comentarios:

Ellen dijo...

hola guapa me apunto me encanta el bolsito, ya te sigo desde hace tiempo en el blog y en face mi email info@ellegancia.com-

beoss
Ellen

www.ellegancia.co.

Angie dijo...

Te sienta todo de maravilla. El primer outfit es el que más me ha gustado pero el segundo vestido te queda super bien. Y ese bolso es muy original, me ha gustado mucho. Un besazo

Be dijo...

holaaa!!!yo tb estoy de sorteo!!!era hasta hoy a las 12, pero apuntate que tampoco pasa na si llegas un poco más tarde!!yo me apunto a este!!
Soy be, mi mail beitamisstrapitos@gmail.com
un besazoooo
por ciero, estás muy guapa!!me quedo con el look de nochebuena!!

Yiddish Chutzpah dijo...

Muchas Gracias por el sorteo!!muy mono el bolso con los zapatos!!
http://asteriscobarrabajasterisco.blogspot.com/

Raisitas dijo...

Muy guapa!! Me gustan todos los outfits!! Y el bolso monísimo, me gusta mucho lo versátil que es!

Muack

FannyVega dijo...

me enscanta el primer look asi´como el de la cena de Reyes, te sienta muy bien la ropa casual :)

Me apunto al sorteo!
Nick seguidora: vegamusik_89
Nombre: Fanny
Nick facebook: Fanny Vega Montero
Email: vegamusik_89@hotmail.com

un besito enorme!

rocionoa dijo...

Me encantan todos tus outfits navideños, muy acertados, elegantes y actuales. El bolsito es precioso, me encantaría participar en el sorteo. Me llamo Rocío (rocionoa) y mi email es rocionoa@yahoo.es. Gracias y suerte a todas!!!!

Anónimo dijo...

Me han gustado todos tus looks,me parecen perfectos! El vestido negro con mangas de encaje es divino,muy guapa!
Un beso

E-mail: debotia@hotmail.es

www.ineedhangers.blogspot.com

HariRari dijo...

Me encanta el vestido de nochevieja y el bolso es precioso así que por supuesto me apunto!

Nick: HariRari
email: haridian111@hotmail.com

Y te sigo en facebook con nick Hari Rari
Un beso, gracias por el sorteo! :)

*_CM_* dijo...

Pues me ha encantado el bolso, no te puedes imaginar lo contenta que me he puesto cuando he visto que lo sorteabas, es monísimo!! ^^

Nick: *_CM_*
Email: carmen_maria_15 (arroba) hotmail (punto) com
FB: Carmen María Redondo Hinojosa

Besitos guapa

Tamara dijo...

encontré tu blog desde "escondidas en tu armario" y me gusto mucho, por cierto, tu ropa también, te sigo :)

Gisela Cid dijo...

hola !!! necesito que me hagas un super super favor!!! es para un concurso de mango es entrar y darle click a votar te dejo el link y desde ya un millon de gracias (se puede votar cada dia hasta el 13 de enero) http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/570

Crónicas de mi armario dijo...

estupenda!!! me encanta el vestido de mangas de encaje!

MJ dijo...

Hola guapa, los looks me han gustado pero el que mas el de los leggings me ha encantado

gracias por el sorteo
Nick: MJ
email: mariajbarranco(@)gmail.com

ahora le doy al me gusta y mi nick es maria jose swan bs en facebook y anuncio sorteo en lateral

besos

Mj

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Unknown dijo...

No puedo participar ya que es para territorio nacional :(
Me encanta el abrigo!!!!!
Besitos preciosa

Crazy for fashion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ginger dijo...

Me gusta mucho el look del día de Reyes, ese vestido negro es muy bonito ya favorecedor"!!!!


Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

Raaainbow dijo...

Guapisima con todo!
Me encantan loz zapatos mostaza y el bolsito en forma de corazón con lazo (:

Y si, la verdad es que no me caben los potis hahaha

Besitooosss

besosmulticolor dijo...

Me ha encantado la camiseta dorada.
besitos reina

http://besosmulticolor.blogspot.com

Maruski dijo...

Me ha encantado el look de nochebuena, me encantan ese tipo de combinaciones! Y el vestido de nochevieja también es chulísimo! un beso!

Animalbubble dijo...

Me encanta el look para la cena de Reyes, muy guapa!!
un besito

olga dijo...

me encanta el abrigo gris,es una preciosidad!!y yo tengo los zapatos amarillos tb y es cierto que son comodísimos!!un beso!

Natalia dijo...

que guapa, me encanta el peinado que llevas en el segundo look , el semirecogido! un bolsito muy monooo!

Participo! Soy Natalia de http://matchaheart.blogspot.com/
mi email es unmatchafrappeporfavor@yahoo.es
espeor tener suerte

gracias de nuevo por el post anterior que hicistee!!! =)
un beso fuertee!

Esta de moda dijo...

Ibas guapísima, pero sin duda me quedo con los zapatos mostaza, tengo que hacerme con algo en ese color para estas rebajas!!!

un bsaz desde www.esta-de-moda.es

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta el vestidin de mangas de encaje y el clutch, asi que me apunt0:
Nick: Miss Potingues
E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
Besos !

Unknown dijo...

Madremia pero que estilazo tienes :D


besitos
Happiness Everywhere♥

Unknown dijo...

He elegido la foto que me enviaste con tu LBD negro para que aparezcas en el remix de bloggers. Pásate a echarle un vistazo :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Historias de Marte dijo...

Muy guapa con todo, pero el que más nos gusta el de Nochebuena.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Fadrique Atelier dijo...

Me han encantado las fotos!!estás monísima...Por supuesto que me animo a participar te dejo el mail ya que seguidora soy ya del blog y en facebook...
Besinos

Nick: Fadrique Atelier
mail: fadriqueatelier@gmail.com

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Neysha Style dijo...

Hola wapas!

Os he conocido a través del remix de bloggers de Happines, y me ha encantado vuestro blog, veo que estáis de sorteito, me gustaría participar, me he enamorado del bolsito!
seguidora en face: Sandra MH
neyshastyle@gmail.com
Besitos y gracias!
Os invito a conocer mi blog, si aún no lo conocéis, me encantará que paséis por allí!

neyshastyle.blogspot.com

Verónica and Laura dijo...

Me encantan tus looks!! mi favorito el de nochevieja!!

Me encantaría participar en el sorteo!! el bolso es una monada!!!
Seguidora en face: Laura Vila Sitjà
En el blog: Verónica y Laura (de vmirandadesign.blogspot.com)
Correo: arual_vs@hotmail.com


BSS
Laura ♥
http://vmirandadesign.blogspot.com/2012/01/we-freja-beha.html

Laura dijo...

Hola guapa!!
Me encantan los 4 outfits!!, el abrigo del día de reyes es precioso !!
Besitos y feliz semana !!

Nuria Bofarull dijo...

adoro los zapatos!
échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que guapa estas en todas!!! Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Muy mono el bolso! Me gusta el detalle del lazito!!
xoxo
my little suede shoes

Nshantel by Tamara dijo...

me encantan los looks!! y los zapatos son super monos y el bolso una pasada

besos

Nshantel by Tamara dijo...

se me olvidaba, me apunto!!!

nshanteleventos@gmail.com

jeejje

Kora dijo...

Me encantan tus oufits de navidad, sobre todo los dos vestidos negros, el de nochevieja por lo preciosisimo y el de reyes por lo versatil. Me apunto a participar en el sorteo, que el bolsito es una monada, soy Kora, y mi mail es xtremapureza@hotmail.com Un beso!!

Raquel dijo...

Ains guapa!!estás preciosa con todos los outfits!¿verdad que son cómodos los zapatos color mostaza?Yo estoy encantada con ellos!!.
Ains que me apunto al sorteo que el bolso es precioso!
Raquel,rakeldolo@hotmail.com.
Ahora mismo te sigo por face!!
Un beso guapa!!

Jessi dijo...

Hola el bolsito es precioso, me apunto al sorteo!

Nick seguidora: Jessi
Facebook: Jessi Cortés Fernández
Email: jessik128@hotmail.com

Gracias!

Ainhoa dijo...

El que mas me ha gustado ha sido el de nochebuena. Un vestido monisimo.
Un bso
Ainhoa

Erzsebeth dijo...

Me encantan los looks navideños, y el bolsito... ¡me ha enamorado! antes de leer lo del concurso ya te iba a preguntar donde podía conseguir uno, asi que me apunto.
Nombre: Erzsebeth
Email: cheriepoupee@hotmail.com

Un besito guapa y recuerda que estoy de sorteo en el blog, espero que te guste la sorpresa ^^

Erzsebeth

Remly dijo...

Que lastima que no es internacional, mucha suerte para la ganadora que el bolso esta PRECIOSO !! Cuando vi que estaba de sorteo pense "ojala sea para todo el mundo", sera en otra oportunidad, igual soy tu seguidora !!

Vas preciosa en todas las fotos, la de Reyes afuera fueron las que más me gustaron -y si es dificil tomarse fotos. Pero mi conjunto favorito EL DE NOCHEBUENA, vas preciosa, la camisa me gusto mucho y lo combinaste bello con tus zapatos !!

Mil besitos y gracias como siempre por visitarme !! Ya puse las fotos de la Feria de los Reyes !! Saludos !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Paloma, My petite secret dijo...

Me gusta el abrigo!

Paloma dijo...

Vas monisima y el bolso es para comérselo...

palomabaile@hotmail.com

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Muy elegante en todas tus elecciones. Gracias por pasarte guapa!

Lorena-A mi estilo dijo...

Muy wapa!! y ahora a participar...jjeje

Lorena A mi estilo
pulidoalemany@gmail.com

www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

Me encantan tus zapatos mostaza que monada!!!y que buen resumen de tus looks navideños!

Besos

My FB Corner dijo...

Hola guapa, me apunto

Nick: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
En FB: Mai Moda Belleza

Muchas gracias.

Un beso!

Pau Ro dijo...

el bolso es una preciosidad!A ver si tengo suerte porque me encanta!!

pauro.blogger@gmail.com

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!
Tienes un blog super chulo!! Me gusta mucho todo lo que pones, es súper interesante!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog cuando quieras, seguro que encuentras cositas muy interesantes!
Un beso.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Alexandra AT dijo...

¡Hola guapa! me encanta el look que escogiste para NocheVieja, estás muy guapa. ¡Muchas Gracias por el sorteo! me apunto y a ver si hay suerte. Publico el sorteo en mi blog ok? ¡Miles de besos y feliz día!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Email: queridalolla@gmail.com
Perfil FB: Alexandra Arce Tomàs

La Chunga Tattoo dijo...

vaya, te iba a decir lo mono que era tu bolso, y sorteas uno!pues me apunto :)
mantiesunidiota@hotmail.com

paulav dijo...

el bolso con el lazo es precioso, además con esos tacones te hace un juego genial!!
y me gusta la entrada porque creo que elegistes outfits muy apropiado para cada día :)

J dijo...

Great photos and outfits! :)

http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

The Bluefox Project dijo...

La espalda del vestido negro con las mangas de encaje es total! Un besote :)

Andy González dijo...

hola guapaa!! encantada de participar en tu sorteo!! los looks estupendos!
mi nick: andy
email: andy.lazel@gmail.com
ya sigo tu página en FB con mi página del blog: This is your Fashion Moment
un besazooo!!

YOURFASHIONMOMENT.COM

Anónimo dijo...

Te queda genial el jersey doradito de nochebuena, y el bolso es una verdadera monada, así que me apunto.

blogarmariosinfondo@gmail.com

Aun no tengo cuenta del blog en facebook (que desastre...) pero me la voy a hacer y no dudes que te sigo.

Besos desde el armario!!!

Anónimo dijo...

Te queda genial el jersey doradito de nochebuena, y el bolso es una verdadera monada, así que me apunto.

blogarmariosinfondo@gmail.com

Aun no tengo cuenta del blog en facebook (que desastre...) pero me la voy a hacer y no dudes que te sigo.

Besos desde el armario!!!

Unknown dijo...

Hola!! que guapa!! me encantan los 4 looks, aunque mi favorito es el de fin de año, el vestido me ha encantado y el bolsito a juego con los zapatos me encantan.
Así que participo en el sorteo:)
Zara Cabañes Barceló
e-mail: zary_aries_5@hotmail.com

Un besazo y feliz martes.

PD: en cuanto a lo de participar en tu blog, sigo interesada, con un poquito más de tiempo lo prepararé todo, para que sepas un poquito más de mi.

Laura dijo...

Hola! de blog en blog llegué aquí y nada decirte que me encanta y aquí tienes una seguidora más!
un besazo
estas invitada a entrar en:
http://lauracabana.blogspot.com/

Julia dijo...

¡Qué guapa! Buenas propuestas, esyá monísima! El que más me ha gustado ha sido el vestido de encaje! Un beso

Diario de. dijo...

Estás muy guapa en todos los looks!!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

irene dijo...

Hola wapa!!! No puedo dejar escapar esta oportunidad, me encanta el bolsito, Asi q a ver si hay suerte
Irene
dechiripastyle.blogspot.com
dechiripa.chan@gmail.com
Besitos

Unknown dijo...

Qué guapa! el look de la primera foto me encanta!

Besos
Anna

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues debo decir que el que mas me ha gustado ha sido el primer outfit, el dorado, te sienta de lujo! Y loa zapatos son preciosos. Un abrazo!

Elena dijo...

Guapisima!!!!Me encantas!
Un abrazo.

Elena•endondeyovivo•

BIC dijo...

Muy buenas fotos! :-)
Por cierto, ya he publicado el sorteo en Twitter.
Saludos y que gane la que tenga más suerte ;-)

Mily Sánchez dijo...

graciiias por pasartee preciosaaaa !!
todos los outfit me han encantado te mando un beso :D

Unknown dijo...

Cariño pero que requeteguapa ibas! el outfit que mas me ha gustado ha sido el segundo! por ese vestidazo que me encanta! y ese bolsito de pata de gallo es un amor!!

jo participaría en el sorteo pero es para ámbito nacional.... en fin te mando millones de besos suiteros cielo! y preguntarte si te llegó bien mi participación para el armario de los bloggers.
Bueno encanto millones de besitos y feliz semanita!!
muacks!

ATACADAS dijo...

Me ha encantado los tonos mostazas que has añadido en pequeños detalles!!
Besitos!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Me ha encantado el de nochebuena! Guapísima!

Besotes

Me lo pongo todo dijo...

Cielo muy guapa y estilosa contodos los looks.
Besitos.
Oti.

Lula Closet dijo...

Acertaste con el look para cada ocasión!!!

Bss guapa

*AS* dijo...

ha sido fijarme en tus zapatos mostaza y no poder ver nada más!! que bonitos!! son una pasada! yo voy a ver si estas rebajas pillo unos similares en ese color!
pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Anónimo dijo...

Qué guapísima has estado en estas fiestas.

Un besazo

Karina Donayre dijo...

Me encantan los outfits de navidad y noche vieja!!!! sobre todo los tacones son tan lindos!!!

Besitos linda

cessione del quinto dijo...

Que bonitos gustos has tenido para estas fiestas;me gustom mucho el vestido negro que te pusiste,que hacia resaltar tu bonitop cuerpo ,sobretodo tus piernas,bonitas fotos. Daniela

TheSecretCherry dijo...

Me alegro de que te gusten las fotos :) tu looks son muy acertados tambien!

Espero tener suerte en el sorteo :)
thesecretcherry@gmail.com

XOXO, the secret cherry!

Crivero dijo...

Hola Raquel. Gracias por visitar nuestro blog. Yo tambien he echado un vistazo al tuyo y ahora te sigo. Por cierto estabas muy guapa estas Navidades. Un saludo

http://criveropiel.blogspot.com/

Elena TMH* dijo...

Me gusta mucho el vestido de nochevieja!
No puedo participar en el sorteo porque no tengo fb, más suerte para las demás ;)

Un besito!

Mily Sánchez dijo...

los outfit han sido uufff increibles :D el bolso me ha encantado y sortearas uno igual wooooow!!!! bueno pues aqui te dejo mi correo y nick un beso enorme preciosaaa :D miily_gsm@hotmail.com
mily sánchez
buena vibra guapa :D

Weysa dijo...

A veces lo de hacer fotos es una odisea, yo hace tiempo que no subo nada por que me es imposible salir a hacer fotos¡¡¡ Tendre que optar por hacerlas en casa por que si no ahora imposible¡¡¡

Whatstrend? dijo...

Cuántos looks! El de Nochebuena súper favorecedor! Nos encanta ese peinado! xx

What's trend*?-Personal Shopping – ¡Estamos de SORTEO*!

OURDESIGNBOOK dijo...

Muy guapa, pero el que más nos gusta es el de encaje.

Un besitooo y buenas noches!!

CMN dijo...

que bonita la camiseta dorada!! muy guapa en todas!!

xandra dijo...

Yo quiero participar !!!

Soy seguidora del blog (Xandra) y soy fan en Facebook de La Suite de la Moda (mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line).

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

msevilla dijo...

El bolsito es una delicia, con un toque amarillo para la primavera. Me apunto.
Nick: msevilla
Fb: Maite Sevilla del Pozo
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Vicki dijo...

Madre mía, ¡qué glamour! Hasta el bolsito va conjuntado con el árbol :D. Como yo también quiero ir conjuntada con el musgo de los árboles, participo:

- Te sigo en Facebook como Vacatoria del Prado.
- Sigo tu blog como strangemachine@gmail.com.

¡Gracias por el sorteo, guapa!

Besitos,

Vicki - www.elblogmarujo.com

Carmen dijo...

Me apunto guapa y gracias miles por avisarme
Nick- Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
en FB como Carmen Trujillo Poveda
lo publico en mi blog, en la pagina principal, abajo, en banner a la izquierda.
http://momentsofwoman.blogspot.com/
besitos y feliz fin de semana!

Bea dijo...

Hola! el bolso es monísimo así que hay q probar suerte, me pasaré también de vez en cuando por tu blog!

En fb: Bea Cuetos
Correo: mascoqueta@yahoo.es

http://trapitosnena.blogspot.com/

The Princess in Black dijo...

Que mono!!
Claro que me apunto!!
Gracias por pasarte x mi blog!!
theprincessofblack@gmail.com
Mil besossss

rebecabell dijo...

Bueno guapa pues yo tambien me apunto, el bolsito es muy coqueto!!! rebecabell@hotmail.it

Dobleuvve dijo...

Tarde pero válido ¿no?
Me gusta, asi que me apunto!!
Mi nombre es Violeta
dobleuvve@hotmail.com

Anunciado queda en mi blog ;D

M mar dijo...

ohhhhhhh, que bonito!, a ver si tengo suerte!!!

La Mary

elregresodelamary@hotmail.com

Besitos!

AS Style & Design dijo...

Nos encanta el bolsito, así que participamos:
AS Style & Design
asstyleanddesign@gmail.com

y te anunciamos en la barra lateral de nuestro blog.
Besos guapa

ROPARANOIAS dijo...

me apunto guapa!!!

bronika@msn.com
sigo todo como dreamsofnuva
besos!!

Unknown dijo...

Me apunto guapa!!!

A ver si tengo suerte!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

boyurbandchic@gmail.com

Alba M U dijo...

Hola guapa, me encantaría participar.
Nick de seguidora: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com
Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

Enara Girl dijo...

Hola guapa!
Me encantan tus outfits navideños.
Me apunto al sorteo.
nick de google: enara girl
nick de facebook: enara bergaretxe
email: partikularrak@gmail.com
Besos

Laura dijo...

Hola!
Una mas para la lista :)
Soy laura : laura_coca1985@hotmail.com
Suerte a todas!!

Rossetti dijo...

La cabeza cada vez me va peor, porque daba por hecho que me había apuntado al sorteo. Menos mal que me ha dado por pasarme a comprobarlo. Así que considerame apuntada!

mi email es barbieholics@hotmail.com

Bss!

YoYoa dijo...

Lo encontré!! Pufff, cuánta gente y con la suerte que tengo en los sorteos.. jeje, el bolso es una monería, y me ha encantado tu abrigo de Reyes, y las fotos.. pues bien chulas, estás muy guapa. Pues venga, quiero participar:

Nick: YoYoa
Email: yoanaizquierdo@hotmail.com

Voy a facebook que yo creo que aún no te sigo por ahí pero.. eso está hecho!!

Suerte para todas!!!

Little Miss Shoeshine dijo...

qué bien, sorteo!
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

little.miss.shoeshine@gmail.com

Patrizia dijo...

Qué guapos todos los looks!!!! Y el bolso una monada!!!!
Nick: Patricia López López
e-mail: patricia2lfoz@hotmail.com
Suerte a todos!!!!
Besos.

Ibamen dijo...

Muy guapa!!!
Mi nick piruleta
Mi email mariaibamane@hotmail.com
Mi facebook el mundo de piruleta

Unknown dijo...

Me activo ;)))

Mer
windmilldeco@gmail.com
windmilldeco.blogspot.com

Esta de Moda dijo...

Me apunto desde www.esta-de-moda.es :)

Ya he seguido todos los pasos y mi mail personal es rebeca(punto)gosan(arroba)gmail.com

Muuuchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Yo deseo participar, te sigo en ambos!

silviadg88@gmail.com

http://treschictendency.blogspot.com/

modaenfamilia dijo...

Hola! a ver si tengo suerte que me encanta y me lo veis en un post.
modaenfamilia@yahoo.es
Besos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Conjuntada SIN tacones dijo...

oooh me encanta el bolsito!! asiq m apunto y te sigo
te invito a pasar por mi blog haber si te gusta un beso!!
http://elleeswonderland.blogspot.com/
vanessasanchezgonzalez87@gmail.com

milagros gonzalez dijo...

me apunto,
nick: milagros gonzalez
fb: milagros gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...