lunes, 26 de diciembre de 2011

EL ARMARIO DE LOS FAMOSOS. ENRIQUE IGLESIAS

Hoy el armario de los famosos lo dedicamos a un chico y además español (Para mi muy especial porque me encanta)


Él es ENRIQUE IGLESIAS.

Este madrileño como bien sabemos todos es cantante desde hace 16 añitos.Desde bien pequeñito tuvo que irse a vivir a Miami debido al secuestro que sufrió su abuelo.
Fue en su adolescencia donde descubrió que se quería  dedicar a este mundo.Ocultandoselo a sus padres grabó su primera demo haciendose llamar " Enrique Martinez"para no aprovecharse de la fama de su padre.

En el 19995 se dio a conocer con su primer disco llamado " Enrique Iglesias" y con singles como "si tu te vas","experiencia religiosa"...y asi continuo hasta los días de hoy donde es conocido mundialmente.

La relación con su padre se sabe que es un tanto delicada,pero no dudó en su cuarto album en dedicarle una canción "Quizás".
Participó con la UEFA en la Eurocopa del 2008 cantando " Can you hear me" y en 2010 recaudo fondos con la canción " I must be love" para los afectados del terremoto de Haiti.

Ha colaborado con numerosos artistas como son: Whitney Houston, el rapero Lil Wayne, Wisin y Yandel, Juan Luis Gerra, Pitbull, Usher...

Ha sido numero uno en muchisimas ocasiones en varias listas,convirtiendose en el primer cantante en todo el mundo en tener tantos temas en la cima de la importante lista Billboard Hort.   
Ha sido imagen de varias marcas entre ellas: 


Pepsi
Viceroy
Su música a formado parte de varias series y peliculas.Ha realizado sus pinitos como actor en peliculas como "Once upon a time in Mexico" junto a Antonio Banderas y en series de televisión como " Dos  hombres y medio" o " Como conocí a vuestra madre".

Entre premios y reconocimientos suma alrededor de unos 70.

Y ahora después de todo ( lo siento por enrrollarme pero como os he dicho este chico me encanta jeje)vamos a pasearnos por su armario.

Para  un día cotidiano:
Vaqueros,sudadera y uno de sus complementos que pocas veces le falta, la gorra.

En invierno:

Cazadora de cuero y gorrito de lana a los cuales es fiel

En verano:

¿ Qué mejor que ir sin camiseta para soportar el calor?
Y para un evento:

Con traje oscuro
Entre algunas de sus portadas nos encontramos:









¿ De quien te gustaría que fuera el siguiente ARMARIO DE LOS FAMOSOS?

--------------------------------------------------------------------
Por último quería deciros que participamos en los premios 20Blog.Si te gusta el blog agradecería mucho vuestro voto pinchando arriba en el lateral del blog.Mil gracias Suiteros

61 comentarios:

Jessi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessi dijo...

Este chico es guapisimo y tiene un cuerpazo, pero como mi Alejandro Sanz nadie vamos!jaja asi que te suplico!!!jajaja que el próximo armario sea el de Alejandro Sanz!!!!Por favoorrr jajaja

Un beso guapa!

Nuria dijo...

guapisimo.........

Un saludo

Naishi dijo...

Muy buena entrada, pues en la proxima podria ser de algun actor, alguno que te guste a ti, besos! :)

Historias de Marte dijo...

Cada vez nos gusta más Enrique, sobre todo su música. Ahora está triunfando.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

que enamorada estaba de el cuando era pequeña!!!!!jajajaja!!que guapo sigie siendo y que cuerpazo!un besazo de abeja reina

Diario de. dijo...

Muy buena entrada!!!! aunque no me gusta mucho el.. tiene gusto y estilo!!! Feliz navidad guapa!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir uno igual a el!? :)
XOXO
Ann

olga dijo...

jo....qué tipazo tiene!!y sí,un chico con unos looks ideales.El próximo actor,a tu elección,seguro que aciertas!!

Toni Fresnel dijo...

Una gran trayectoria que tiene a sus espalda este hombre! Y si, tiene mucho estilo y suele elegir bien lo que se pone ;)
Un saludo

http://www.toni-fresnel.blogspot.com

Unknown dijo...

He is so beautiful! :-)

Kisses,
Miriam
Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

cronicasdemiarmario dijo...

Hola guapi! Me parece un chico super guapo y en los eventos suele estar muy elegante, sin embargo en su día a día yo le quitaría los gorros!
besos.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Ademas de ser guapo y gustarme sus canciones,dios como le queda el traje!....
besos,Inma.

Marialu dijo...

¡Qué poco me gusta este chico!
Un saludo,
Mlu

Unknown dijo...

La verdad es que me gusta que quisiera tener exito por si mismo y no por ser hijo de... Dice mucho de el ;)
Besitos

Ginger dijo...

Me gustaría ver el armario de Elle Macpherson, me encanta!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

besosmulticolor dijo...

Pues sí, tiene estilo...
¿el próximo?
¿George Cloney?
Besitos

Arimoka dijo...

Me encanta este chico. Tiene un atractivo que nos es normal. Aparte de ser todo un artista.

Besos.

www.arimoka.com
http://arimokamoda.blogspot.com/

aitziber dijo...

A mi personalmente no me gusta mucho!!

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

R. dijo...

Fijate a mi este chico al principio no me gustaba mucho, pero desde que lo vi en el programa Fama, me gusta cada día más.... cosas que pasan... jejeje
Besitos y Feliz Navidad

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

¡¡Los hombres con traje me encantan!!

OURDESIGNBOOK dijo...

Me encanta SU estilo en los eventos!!
Un besito guapísima
http://ourdesignbook.blogspot.com/

The Bluefox Project dijo...

Guapo eh? Yo siempre recordaré su anuncio para Viceroy! Besotes guapísima!

Unknown dijo...

yo creo que nadie va a olvidarse del anuncio de viceroy XD

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

A mi este chico como que no me acaba de convencer, pero lo cierto es que los trajes le sientan muy bien, y sus estilismos casual tampoco están mal.

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que es una pena, a ver si encuentro alguna solución. Un beso!

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que es una pena, a ver si encuentro alguna solución. Un beso!

Fadrique Atelier dijo...

Me gusta la sección, él no tanto...:(
Besinos guapa!!

www.fadriqueatelier.blogspot.com

My little anarchies dijo...

De Henry Cavill, por favor! Ha estrenado peli hace poco y creo que va a ser el próximo Superman. Me encanta desde que lo fiché en la serie de Los Tudor. ¿Lo conoces?
Un besazo!!

Lorena-A mi estilo dijo...

Hoal wapa! gracias por tu comentario!Me ha encantado bichear tu blog, asíq ue te sigo!besos
www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

La verdad es que da gusto encontrarte a chicos que se preocupan de su especto y de su físico y que van a la moda!!!!! Este chico me encanta!!!!
Feliz Navidad guapa!!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

amayaT. dijo...

Me gusta mucho Enrique Iglesias :) Y me gusta el estilo que tiene porque le caracteriza bastante :D

Que pases unas felices fiestas! :)

Un besiito desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

pues la verdad es que me gusta el estilo de Enrique, normalmente muy casual y desenfadado (aunque tengo la sensación de que cuida hasta el más ínfimo detalle). Y cuando toca ir elegante, sabe elegir lo mejor, sin duda es un gran heredero de la elegancia de su madre ;)

besos!

Lucía dijo...

este chico es guapisimo pero no me gusta nada como viste, siempre parece que se ha caido en el armario y ha salido con lo primero que ha pillado...
un besito
lu

Voga Woman dijo...

No le sigo mucho, el otro día vi una entrevista a su hermano y parece que le va muy bien. Me alegro!! Bss

AS Style & Design dijo...

Me ha gustado mucho tu post ya que me encanta Enrique. Pues ya que se puede elegir, a mí me gustaría ver un post de los looks de Marta Sanchez.
Besos guapa:)

Kora dijo...

A mi con los años me han cambiado los gustos musicales y me he alejado un poco de Enrique, pero fui a la rpesentacion de su primer disco en el Hard Rock café de Madrid, de adolescente, creo que fue el primer sitio al que me dejaron ir con amigas/sin padres, hay que reconocer que el chico tiene percha por un tubo.

Nelly dijo...

si este hombre esta mejor sin ropa!!! jajajaja

Locaporlostacones dijo...

tiene un atractivo espectacular, pero no me gusta demasiado como se viste en la mayoria de las ocasiones, con un estilo casual genial, pero lo del traje con la corbata y el nudo fino, me rechina tela...

Oh my Dior! dijo...

Me encanta Enrique Iglesias! ya te sigo por google friend connect espero puedas seguirme tu tambien para estar en contacto!

http://www.ohmydior.org/

cris dijo...

hay que ver lo bueno que está el niño!!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Julia dijo...

Alto, guapo y elegante, me encanta Enrique y su hermano más! Un gran post! Un beso guapa! Felices Fiestas! Muak

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Que lindo... a el todo le queda bien...
besitos

Remly dijo...

Las canciones de Enrique son lindas porque las cantan desde el corazón, no soy muy fan de él pero hay que reconocer su talento y la canción que mas me gusta es la de "Heroe" creo que trasmite muchisisimo con la canción y el video. Y tiene muy buen estilo !!

Gracias por el comentario de verdad, de corazón te agradezco tus palabras, también eres mi amiga en en este mundo y me alegra mucho haber llegado hasta aqui y conocerte !! La Boda Dios mediante será para el próximo año, soy de planificar las cosas con tiempoooooo y quiero hacerlo con paciencia y sin ningún apuro. Pero el paso más importante ya lo dimos y estoy MUY MUY FELIZ POR ESO !!

Y claro que siii que les estare no solo contando todo sino preguntandoles mil cosas !! Para que las tengo a uds !!

Mil besos y felices navidades desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Vaya cuerpo! Lo siento, lo confieso en algunas fotos es imposible fijarse en el look, jajajaja. Un besazo y felices fiestas

CHAXIRAXI dijo...

La mejor foto "para un evento" a mi un chico con traje me vuelve loca jiji. Besotes

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta este chico!! Tiene un estilo sencillo pero todo le queda de maravilla.

Un besito y felices fiestas!!

Cuquete dijo...

A mí él no me gusta demasiado, pero el post está muy bien!
XOXO

Nshantel by Tamara dijo...

no me gusta nada este chico!!! pero es una buena idea dedicar el post a os chicos

besos

Anónimo dijo...

Pero que guapo es este chico.
Me lo pido para Reyes ya que Papa Noel se le olvido.

Besitos

Nel

El sombrero de tía Mónica dijo...

No me puede gustar más
Su ropa, y lo que no es su ropa............................................

Sandra dijo...

A mi no me va mucho pero no está mal su estilo, va muy bien vestido y sin dar mucho el cante, con lo cual le doy un notable alto!

Besos guapa y felices fiestas!!!

Unknown dijo...

Hola guapi!
Te acabo de votar! Yo también me he presentado así que si puedes también votame ;D

Besos!

pd. a mi me gusta Enrique Iglesias pero no me lama la atención por su estilo.. podrías sacar a Collin Farrell...WOW

Unknown dijo...

handsome guy!
xoxo
Faby

oh mercy! dijo...

Guapaaaa!!!!
Este post es una experiencia religiosa!jajajaja. me encanta Enrique, y si bien hubi una época en que le cogí manía por ver a las adolescentes enloquecidas tras él,la verdad es que bailo y canto su música desde siempre...y que es guapo, eso naaadie lo niega!
Tiene un aspecto desaliñado glamouroso que me encanta :D

Me alegra de verte de nuevo! Ya echaba de menos el mundillo :D
Un besazo!!!y felices fiestaas!!!

Unknown dijo...

Raquel preciosaaaa! jo siento no haber pasado por auí antes, he estado de vacas y llevo unos días out!
Enrique es un bombón, está tremendo y tiene un estilo muy casual desenfadado, en plan que parece que ha escogido lo que lleva puesto en 5 segundos... me encanta!

Te aviso de que me animo a participar en el armario de los bloggers, que te dije que me faltaba un look más glamouroso (q yo suelo vestir mas casual) pero ya tengo fotos de estas fiestas! asiq te mando un mail vale?
Y ojaá aprezca en tu suite, que me hace una ilusión que ni te cuento!

Besitos preciosa y sigue disfrutando de las fiestas!
Gracias por todos tus comentarios, siempre tan encantadora!
muacks!!!!!!!!!

Lynn / Melancora dijo...

Este chico no es santo de mi devoción aunque reconozco que nunca le he visto un mal gesto y siempre está de buen humor.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Elena TMH* dijo...

Su rollito dejado me gusta, pero el gorro muchas veces le sobra, o eso me parece a mí!

Un besito!

Arantza dijo...

a mi me gusta mucho cuando lleva los jerseys con las mangas estiradas!

la perla del oeste dijo...

Si bien no me gusta mucho mucho enriquito pero tengo que admitir que mas de una vez he tarareado alguna de sus canciones!! =)
kisses navideños!!!

sepatuholig-Grace Njio dijo...

I LOVE ENRIQUE!!!!
http://sepatuholig.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...