viernes, 16 de diciembre de 2011

SIGUIENTE TENDENCIA DE INVIERNO: PATA DE GALLO

Como ya os tengo acostumbrad@s hoy os hablaré de otra tendencia de este invierno y la cual yo he podido reciclar de otros años.

El estampado PATA DE GALLO.



A mi personalmente es un estampado que me gusta bastante.Aunque a diferencia que otras  tendencias de este invierno no lo tenemos tan fácil para encontrarlo.

MANGO:

Puesto tiene que quedar Divino

BLANCO:


ASOS:



 ZAPATOS:



Tambien hay famosas que se suman a esta tendencia:


En exceso sabemos que las cosas no son buenas...


Y ahora toca el turno a mi outfit:



Abrigo- Zara old

Si os ha gustado el look podeis votarlo en Chicisimo haciendo click AQUI . Mil gracias

Y a vosotr@s ¿os gusta la pata de gallo?

75 comentarios:

olga dijo...

Me parece preciosa la pata de gallo.Y es verdad que es difícil de encontrarla,veo mucho print,mucho estampado animal en ropa y complementos pero poca pata de gallo.El abrigo de Gwyneth Paltrow es el exponente de elegacia máxima(esta chica a mí me flipa).Y tu abrigo es precioso,aunque dices que es antiguo,no creo que tenga mucho tiempo,a mí me encanta y combinado con el azul klein queda muy original.Un beso!

Ellen dijo...

que mono tu abrigo, si lo hubiese sabido me hubiese quedado con los abrigos de mi madre ejeej beoss guapa
te veo en mi blog.
Ellen
www.ellegancia.com

Veronica P. dijo...

a spectacular print !

Unknown dijo...

Ahi como echo de menos la tienda de Blanco! :( Porque no se pueden enviar las cosas en italia?! Uff!!!
Carino gracias por tu comentario y por el follow. Adonde tengo que enviarte las fotos si quiero partecipar a tus armario de los blogger? Besazo! Entrophia | Behind green eyes

Unknown dijo...

Qué guapa con tu abrigo!!!!
El estampado de pata de gallo tiene esa elegancia retro y clásica!
Es una monada, aunque nunca lo he conseguido adaptar a mi estilo. Siempre lo veía demasiado formal para mí, asiq a ver si este año, consigo alguna prenda que pueda pegar conmigo!
Ojalá porque me encanta! y más después de haberte visto con ese abrigo ;)

Besazos rojos y suiteros cielo!
MUUUACKS

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el vestido de Mango, como dices, ese modelo puesto seguro que queda precioso!

Unknown dijo...

Me encanta este estampado y a ti te sienta genial. Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Chica dijo...

Por mí, que no desaparezca la tendencia, me encanta.

alp dijo...

Vaya pata de gallo...no entiendo pero me gusta..la foto del guardaespaldas...una pasaa..vaya contraste..un beso desde Murcia...

My little anarchies dijo...

Pues sí, me gusta! Hace poco he comprado un abrigo en Zara de este estilo y que ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Es taaan mono...
Un besazo!

Dobleuvve dijo...

Me quedo con la falda de asos y los primeros tacones, tu abrigo muy bonito, yo encontre uno similar el año pasado pero éste es verdad que hay menos donde elegir
http://dobleuvve.blogspot.com/

Be dijo...

holaa!!!me gusta más en vestidos que en abrigo.
Hace muchos años tuve una camiseta de pata de gallo con cuello halter muy mona. ahh!!y tb tengo unas bailarinas:D
En Lefties tienen muchas cosillas de pata de gallo.
un besazooo!!!

Noelia dijo...

Me encanta tu abrigoo!!
y el primer vestido de pasarela uhmm así como los botines!!
qué pena que no sea fácil encontrarlo porque me gusta un montón este estampado y me gustaría ver cómo me queda!!

un beso!!

Puchi dijo...

La falda de sequins de Asos me encanta, y los botines!!!!!!! Y claro, la mejor opción siempre es Blair con la camisa...

Enmitocador dijo...

en primer lugar...gracias por el comentario en mi blog!!!!me ha encantado!

es genial q la pata de gallo vuelva a estar de moda!!!hara un par de años tambien lo estuvo,y es genial q se vuelva a llevar,sobretodo cuando tienes algo con este estampado en tu armario,verdad?jajajj!
un besazo!!!!!!!!!muak!

La quinta avenida dijo...

HOLA HOLITA!! Acabo de descubrir tu blog y ¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!!!! He estado cotilleando todos tus post y me parecen increibles ENHORABUENA!
Te sigo desde ya mismo!!

Un besito y espero verte pronto paseando por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme ME ENCANTARÁ!! muaka

Dirty Closet dijo...

la pata de gallo es como el escocés, todos los inviernos vuelve!
olguiscloset.blogspot.com

L dijo...

Me encanta esta tendencia! Tu abrigo esta precioso :)
Un beso,

http://meruborizo.blogspot.com

MJ dijo...

Foy he estado a punto de comprarme uno en blanco, pero al final no me he decidido

Ciao

Mj

Nita dijo...

super elegante!! ahora que pienso!! creo que tengo una falda pata de gallo...gracias por la idea!!
nita
www.intrendswetrust.com

Rossetti dijo...

Pues en abrigos o chaquetas me encantan... también me ha gustado mucho la blusa de Leighton Mesteer. Bss!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me gusta este estampado,el primer vestido es muy bonito al igual que tu abrigo.

Sandra dijo...

El vestido de Mango es muy mono, aunque también me ha gustado la idea de algún complemento para no recargar.

Besos guapa!

Carmen dijo...

me encanta! tengo una chaqueta y me la pongo mucho, creo que es un estilo muy elegante
besitos

teresweetstyle dijo...

que ideal estas hija, un abrigo prerciosoo!

besitos!

About La Moda dijo...

El tuyo nos ha encantado!!

Un besito

http://aboutlamoda.blogspot.com/

oh mercy! dijo...

qué guapaaa!!!!La pata de gallo siempre me recordará a mi madre. que le encantaba ese estampado. Qué contenta se pondría si viera este post!!jjajaajaj
Me encanta tu abrigo, y d elos looks que enseñas me encanta Leighton :D
Un beso y buen findeee!!!

Raquel dijo...

hola guapa el abrigo es precioso!
aunque a mí me gusta más la pata de gallo pequella.
Me ha gustado tu blog así que desde ya te sigo

besazos y buen finde!

Remly dijo...

Siempre me ha gustado esta textura aunque aún no tengo nada. Sería mas de un bolso pequeño o el primer vestido de Mango que me enamoro, que buena propuesta y en su justa proporción, como lo acabas de mencionar TODO EN EXCESO ES MALO !! Gaga eso NO se hace !!

Tu look super acertado, el blazer se lleva todo el protagonismo !!

Besitos desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Love Joice dijo...

you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on GFC and Bloglovin, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la pata de gallo!

Tengo una bufanda muy parecida a la que tienes y me encanta!!

Estoy de sorteo en el blog!!

http://boyurbandchic.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-un-tocado-gracias-touche-by.html#comment-form

J. Héctor

TheSecretCherry dijo...

¡Sí, lo pasamos genial! =D Valencia es una ciudad magnífica

The Secret Cherry

Laura dijo...

No me gusta mucho en la ropa porque es un poco cantoso y no me va, pero en accesorios o zapatos pienso que le puede dar el toque por ejemplo en un look total black.

xxx

Anónimo dijo...

La pata de gallo nos encanta, además las nuevas combinaciones de pequeños estampados y grandes son lo más.

www.undicmoda.blogspot.con

lachicadelcuarto dijo...

ooh vuelve la pata de gallo? estuve tan obsesionada con ese estampado hace años que ahora me cansa un poco...pero la falda de asos es increíble, así que habrá que darle un oportunidad....xxx


www.lachicadelcuarto.blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Me gusta mucho el tejido de pata de gallo. Un clásico que siempre vuelve! Yo tengo una americana de hace varias temporadas que uso un montón! me ha encantado el look de Asos y to abrigo es monísimo!
Besos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Fadrique Atelier dijo...

No tengo nada en este estampado pero me encanta el primer vestido, el abrigo de Gwyneth Paltrow y el tuyo, me parece que tiene un toque "lady"....
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Está de Moda dijo...

Es cierto que este año se lleva un montón, aunque la verdad que no me convence del todo, me parece un poco madre...pero bueno igual me animo con unos zapatos o algo así. Bss

La Chunga Tattoo dijo...

a mí me encanta este estampado!yo ya fiché un vestidito en lefties que a ver si cae pronto :)

Cuquete dijo...

Me gusta mucho esta tendencia, sobre todo en abrigoss! Tal y como lo llevas tú.
XOXO

ilovetrends dijo...

Es una tendencia me encanta :)
besos

Sara dijo...

El vestido de mango es precioso, la verdad es que a mi esta tendencia me gusta.
Un besote guapa y muy chulo tu look.

Natalia dijo...

no cabe duda , el tweed y esto pisando fuerteee!!! =) me ha encantado el post! Muchos besitos desde http://matchaheart.blogspot.com y feliz domingo!

Nelly dijo...

a mi me encanta! pero en tamañn pequeño me gusta mas... jeje

muaks!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

HOLITA! me encanta la pata de gallo, el abrigo es preciso
besos
AJS

Laura y Lola dijo...

A mi me gusta dependiendo en que, por ejemplo como Lady Gaga no pero Blair y el ejemplo de la bufanda me parece genial. Tu tb lo combinas genial.
Yo tengo una falda lapiz de hace muchos años y me la sigo poniendo, queda muy formal.
Estrenamos una nueva sección llamada colaborando con que sale Laura de modelo, pasate y nos cuentas que te parece.
Mua

Bonnie dijo...

Blair's hair used to be so much better in "Gossip Girl."
I love the black and white color combination.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Unknown dijo...

ami este estampado no me gusta nada de nada

Orchid style :)

Jane dijo...

Hola, a mi me gusta a veces pero otras, no, es decir, depende de la prenda etc, te queda genial! besos

Kora dijo...

Me encanta este estampado, y el abrigo que tu llevas es precioso, yo tengo una chaqueta pero no le la pongo mucho porque me parece que me pone años :S Ps, nos encata tu blog, te seguimos desde ya.

Gabi dijo...

me encantó tu abrigo, esta tendencia, como todo en la moda, siempre vuelve, es muy bueno tener algo en el armario, nunca esta de mas.
saludos :)

Chica dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog.

Locaporlostacones dijo...

me encanta ese estampado, sobre todo para los bolsos y tu look es genial!
bs

Jana ★ dijo...

Hola! He llegado aquí a través de Araceli, me ha gustado mucho tu blog. Yo tengoun abrigo como el tuyo y me lo pongo encantada, me parece muy bnitos. Los 1º zapatos me hen chiflado, ya tiene una nueva seguidora,
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

Ginger dijo...

A mi me encanta la pata de gallo y como en la moda todo va por ciclos y yo ya he pasado por varios, he tenido muchas cosas de pata de gallo que he llevado muy a gusto...


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Yo tambien he reciclado, porque ya tenia cosas de pata de gallo!
Tu abrigo es fantastico! me gusta mucho que el estampado sea grande!

♡ Besos y abrazos ♡

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

YouCanBe dijo...

a mi m encanta pero es lo que tu dices que casi no hay nada. Tu look es monisimo!!!

Crazy for fashion dijo...

Me encanta tu abrigo! Estoy de concurso, por si te apetece pasarte. Besos! <3<3

Mundo Paralelo dijo...

Me encanta ^^
Un saludito desde Mundo Paralelo.

LauNeluc

OURDESIGNBOOK dijo...

Hola guapa! Cómo mas nos gusta este estampado es en abrigos, el tuyo es monisimo.

Un besito y buen comienzo de semana!!
http://ourdesignbook.blogspot.com/

misscreacioness dijo...

este estampado me encanta pero en pequeñas dosis!! besitosssssssssss

Anónimo dijo...

Me encanta que vuelva otra vez,es súper bonito! Y tu abrigo es divino,estás guapísima,me gusta mucho como lo has combinado!
Ah y Salamanca me encanta!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

You have a beautiful blog. I am following you! I got a giveaway at my blog and I would love you to enter. <3<3

Tamara dijo...

¡¡Me encanta la pata de gallo!! Te queda genial
MUak

Historias de Marte dijo...

Hola! te hemos visto en el blog de el armario de Lu by Jane así que te seguimos!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Crímenes de la Moda dijo...

me encanta este estampado, es muy elegante!

Anónimo dijo...

Este estamapado es genial, yo tengo un abrigo del año pasado con estampado de pata de gallo y le da un toque super elegante!

besitos,
Andrea.

http://thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

Ani dijo...

solo puedo decir una cosa.. ¡¡¡QUE GUAPA!! ESTAS DIVINA CON TU ABRIGUITO.. DE LO MAS TRENDY! ME ENCANTAN LAS FOTOS.. COMO SIEMPRE NOS SOPRENDES CON TUS MODELITOS PRINCESA!

UN BESOTE REGORTODE!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Modaxatodas. Luisa dijo...

Me enacanta este print, la falda de lentejuelas y la camisa son ideales! y el abrigo muy bonito.

besos

Luisa

www.modaxatodas.com

YoYoa dijo...

Me gusta la pata de gallo y tú estás requeteguapa, sencilla pero estilosa. Muak!!

la reina cotilla dijo...

me encanta el de la Paltrow. Muy sencillo y el dibujo en pequeño, ideal.
C.A.

Agnes Deer dijo...

A mi me gusta mucho la pata de gallo especialmente si es en el tamaño pequeñito-pequeñito. :)

Miriam dijo...

A mí me encanta esta tendencia; tengo varias prendas con éste estampado. Me gusta mucho tu abrigo, es precioso!

Besos

Lara Cereza dijo...

no soy muy fan de este estampado la verdad, aunque el look de asos me ha encantado!

amuuakk

http://starchic.es

Enara Girl dijo...

¡Qué elegante estás!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...