jueves, 1 de diciembre de 2011

¿ ES UNA ENFERMEDAD?

Solo quería haceros una pregunta.¿ vosotras también os fijais primero en los zapatos cuando veís un look,cuando entrais en una tienda,a la chica que va andando delante tuya...?Esto ya es enfermizo jejeje.Pero es que son tan bonitos...¿Quién se puede resistir a ellos?

Por aquí os dejo algunos de esta temporada y que nos podemos permitir.

MARYPAZ:



BERSHKA:





BLANCO:






STRADIVARIUS:


Habrá que poner esta carita a los Reyes Magos haber si nos traen algunos¡¡


Os veo el miercoles suiteros,que estaré fuera unos días.Cuando venga prometo contestaros a todos¡
Y os recuerdo que dentro de poco inaguramos seción "EL ARMARIO DE LOS BLOGGERS" quien quiera participar mandarme un email a lasuitedelamoda@gmail.com

BESOTES SUITEROS

76 comentarios:

Belen dijo...

me encantan todos, soy una adicta a los zapatos.

besos
Belen

El sombrero de tía Mónica dijo...

en ke consiste lo de el armario de las bloggers???

Fadrique Atelier dijo...

No sé si será enfermedad..pero yo tengo esa misma obsesión con los zapatos (también aplicable a los blsos)...;)
Besinos y buen puente!!!

El sombrero de tía Mónica dijo...

vale ya me he enterado :P

Noelia dijo...

Me encantan, sobre todo los rosas fucsia del bershka los de encaje del blanco y las sandalias de marypaz!!!
Madre mía, lo malo es que veo que tienen unos taconazos de impresión y mis pies no llevan muy bien los tacones... XDD

Un beso!!

About La Moda dijo...

Si, si que nos pasa:) Los zapatos son una pieza muy importante en un look!

Besitossss

http://aboutlamoda.blogspot.com/

Carmen dijo...

hay lo de los zapatos es algo natural en nosotras que no podemos vivir si que nos gusten todos!
besitos

Raquel G. dijo...

yo lo miro todo, el look completo de la gente jajjajaja y sobre todo como va maquillada!!!

me encantan los zapatos que has puesto!

sara dijo...

me encantan los zapatos....yo creo que tambien tengo una enfermedad creo jejejeje
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Nuria dijo...

Me gustan todos, yo tambien me fijo primero en los zapatos cuando veo a alguien, ademas lo mio es defecto profesional...vendo zapatos, je,je!!

un saludo
BESOS

Mireia dijo...

Aiss me pasa igual,es que entro a las tiendas y paso de mirar ropa,voy por los suelos hurgando para ver los zapatos!jajajaja

Abeja Reina dijo...

hola!!pues sii!!yo me declarto adicta tmb a los zapatos...pero prometí no comprar mas...es que en casa hay todo el espacio dedicado a mi ropa y mis zapatos...mi novio me va a echar!!!!jajaja!!pero los reyes no van a venir sin nada que sería un viaje en balde...jajaja!!me gustan todos los que has elegido!!un besazo y disfruta de tus dias de vacaciones!
http://abereina.blogspot.com/

12nasds dijo...

...zapatos...uff mi perdicion!!! ...que tendran??

Besotes

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Amparo dijo...

Ay.... los zapatos... son la nueva droga del siglo XXI =)

Kate

Ro dijo...

Hola Raquel!!! ay, madre! si que es verdad que esto viene a ser una obsesión! alucinantes algunos zapatos! yo creo que en estas cosas nunca tenemos bastante, jajaja!
Oye, mil gracias por la invitación al armario de las bloggers, yo encantadísima!! eso sí, mi armario echa para atrás! no por grande -que ya quisiera, sino por compresión! no se si tengo ya que escribirte al correo o con esta afirmación basta, jaja! en fin, yo todo lo qu sea participar, pues perfecto!
Un besito! espero que no haya que poner mucha carilla de gato para que nos traigan todas esas cositas!

oh mercy! dijo...

Yo me fijo en ropa en general,los zapatos después,jejejeje.
Pero se agradecen estos que has puesto... bonitos y asequibles!!Molan mucho,yo pondré esa carita a ver lo que cae,jajajaj. Un beso!!

Jane dijo...

Hola, pues no se que miro lo primero pero me encantan los zapatos, buena selección y feliz puente, besos

Unknown dijo...

hola guapa! tengo los de la 2º y 3º foto de marypaz, de hecho las plataformas las saco en mi último post! tienes que verlo :D
Me ha encantado la selección!!
Un besazo^^

http://andtrendydreams.blogspot.com

http://trendydreamsaccessories.blogspot.com

Unknown dijo...

jajajaja enfermizo?? yo ya lo tengo asumidooo! no importa los muxos q tengas, nunca son suficientes!!
Genial post y me he reido mucho con el gato de Shrek ;)
Es la cara q le pongo a mi novio cuand no tengo dinero para algunos zapatos jajajajaja

Aver si te mando las fotos de lo del armario de la moda! aunque de cocktel no tngo outfit xq desde q me hice el blog hace unos meses, los looks que he subido son mas casual y de día... pero ya m inventaré algo! Aver si salgo este finde y m subo a unos taconzazos!!
Me hace una ilu tremenda formar parte de tu blog, q me encanta!!

Ah x cierto! Estreno sección en mi blog, y me encantaría que participaras!! cuantas más mejor! Las seguidoras vais a ser las protagonistas asiq pásate cuando puedas, que doy toda la info en mi último post! a ver que te parece preciosa!!
Ojalá te animes!!

Bsitos rojos y feliz viernes!!

Ellen dijo...

hay guapa yo tmb puse un post hoy de zapatos de una web de aquí de UK uff una pasada y encima baratos, pasate a verlos, es que es una obsesión lo mío jajajaj.
besos
Ellen
www.ellegancia.com

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Primero que nada muchas gracias por pasar por mi blog :-)

Y respecto a la entrada, AMO LOS ZAPATOS ♥
Bueno creo que todas las mujres tenemos esta obsesión con ellos, son tan lindos.

Muchos besos, Dahiana =)

Noelia Cano dijo...

Una selección estupenda! Yo creo que es lo que dicen otras seguidoras, más que enfermedad, obsesión jajaja BESOS!

Mix of Styles dijo...

buena selección y espero que los reyes se porten bien :-) que pases buen puente.

www.mixofstyles.com

Locaporlostacones dijo...

Siempre...los zapatos y el bolso..no falla
bs

MJ dijo...

Menuda coleccion de zapatos, cual elegir?? peor fijate que yo no soy de las que se fijan en los zapatos, me gustan mas los bolsos jejeje

disfruta

Ciao

Mj

Fabrizia Spinelli dijo...

Such a great post, I enjoyed it so much! Really nice selection!

Last day to enter the Fox House giveaway on my blog!
Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Yo me fijo en todo!! hago un check-in completo... Me encantaron los de pitón de MaryPaz. Besos!

ilovetrends dijo...

Me gustan casi todos!
A mí la obsesión me viene desde pequeña, mis padres tenían que llevarme siempre de la mano porque iba con los ojos fijos en los zapatos de las mujeres con las que me cruzaba xD Y si veíamos una zapatería, iba corriendo a mirar zapatos xD
besos!

::: ADEEM ::: dijo...

Ya ves Raquel!! Que razón tienes!! Yo es en lo primero que me fijo!! Esto es una enfermedad!! Por cierto,me quedo con el botín de ante de Blanco!!!
Yo voy a ir ensayando esa carita a ver que pasa!!
Patricia
http://adeem-adeem.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Sin duda, me quedo con los botines de Animal print de Blanco :D

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Rossetti dijo...

Vaya zapatos, son todos preciosos!!! Aunque me temo que yo no me fijo mucho en ellos, apenas puedo llevar tacones más de diez minutos jejeje... Por cierto, a ver si para navidades puedo enviarte alguna foto de mis chicas para tu nueva sección. Ahora mismo me es imposible con el trabajo. Bss!

bubbles and windmills dijo...

me siento totalmente identificada, los zapatos son una obsesión! me gustan mucho los que han escogido!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Pues si, si que lo es...

Es un empezar y NUNCA PARAR!

Besos Chipless by DAve Vuitton
Gold Pants at Chiplessfashion.com

Nelly dijo...

me gustan todos!!

los primeros tienen pinta de ser taaaaaaaaan comodos!!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

La verdad es que yo tambien me fijo mucho en los zapatos, parece que no pero dicen mucho de las personas.

Los que me han gustado de todos estos son los 3º

Besos y feliz finde!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

La verdad que me hacía con unos cuantos pares.

Cool Vanity dijo...

A mi me encantan pero no es en lo que más me fijo. Bsinos y buen fin de semana.

Lacodicia dijo...

quien de nosotras no tiene esa enfermedad, para mi los zapatos son tu tarjeta de visita.

un besazo guapa

L dijo...

Yo me fijo en los bolsos y en los zapatos!
Un beso enorme!

http://meruborizo.blogspot.com/

Cinthya Sanher dijo...

aww tengo problemas con los comentario0os casi como los tengo con los zapato0o0os jajaja me encantaron los de piton :) tu blog es genial te sig0o0o0o!!!

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Jajajajaj ay que tierno los ojitos del gato con botas.. por dios los zapatos lo dicen todo en una mujer... si ves unos zapatos horribles, sucios y de mal gusto y poco estilo el resto del look es directamente proporcional... jajaj
un besote besoss
Gracias por tu hermoso comentario en mi blog!
Muaaaa

Susan´s Style dijo...

A mi también me encantan y es en lo primero que me fijo, pero no conozco a ninguna mujer que no le encanten los zapatos!

Besos guapa

Elsa Gervasi dijo...

Me encantan los dos primeros, son geniales y super bonitos. Un gran post. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Tienes un premio en mi blog, pásate a verlo!
Besos

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta mucho la selecció que has hecho, los zapatos me vuelven loca! =D
un beso

Lynn / Melancora dijo...

Yo no puedo comprarme más zapatos porque literalmente no me caben más en el armario :))

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Velvet Bloom dijo...

estan padrisimos todos! me los llevo! ahahah

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! una verdad absoluta es q un mal zapato te arruina un look x muy maravilloso q sea...si no llevas un zapato acorde con el...estás perdida y a la gente le suele pasar mucho optan x un calzado cómodo pero nada atractivo.
Gracias x tu comentario.
besos
AJS

Jen Umm dijo...

i love the last shoe!! it is a great blank canvas for some DIY!
great post!
thanks for sharing!

if you like we can follow each other on bloglovin :)
let me know!
STYLE DECORUM

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Nunca he entrado en marypaz pero he visto un diseño en varios blogs que me ha encnatad 8el negro de tacón que también nos enseñas) Tendré que ver qué tal es la calidad!!
No sé de qué va lo del armario blogger pero si necesitas ayuda en algo ya sabes donde encontrarme. Un besito xxxx

Alessandra Mazzini dijo...

Si, yo también me la paso mirándole los zapatos a todo el mundo!!

http://www.fashionindahat.com/

Natalia dijo...

MMMM estoy eligiendo las fotos que me dijiste, a estas horas que no me da tiempo a nada!
=)que genial la foto del gatito con botas, que peliculon!
besitos desde http://matchaheart.blogspot.com
Y feliz domingo!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

lo de los bolsos y los zapatos.... es para echarle de comer a parte .

Creo que nunca hay suficientes jajaja.

Gracias por tu comentario.

Un beso

La Chunga Tattoo dijo...

jaja, no te preocupes que creo que nos pasa a muchas, y si sólo fuera con los zapatos!!jaja
un beso

Unknown dijo...

Me encanta cada vez que veo ese gatito con cara de pena!! jaja

Me han gustado mucho los fucsias de Bershka!

Besos
Anna

Gogoché dijo...

no sé si es una enfermedad, pero yo también me fijo mucho en el calzado.

Besitos gordos.

www.gogoche.blogspot.com

MJ

Ana dijo...

Genial selección de zapatos:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

amayaT. dijo...

Marypaz tiene unos zapatos monísimos esta temporada! Me encantan todos! y sí, es inevitable ver los zapatos de cualquiera que vaya delante mia..jajajaj

Un besiito desde amayaT.! :D

Mary dijo...

Creo que es una enfermedad tipicamente femenina ;)!
El otro día en Marypaz casi me tienen que sacar a rastras jaja.
Buena elección.
Gracias por pasarte, besos!

Unknown dijo...

The pink ones are my favorite!

angela dijo...

Imposible que sea una enfermedad porque yo también soy así, se me van los ojos a los zapatos siempre...
Son preciosos todos los que nos has puesto:)

La Clé de Bilbao dijo...

soy 100% adicta a los zapatos!!!!me encantaaann disfruta del puente!!!
besitosss

Sara dijo...

Me encantan todosss!!! Yo también tengo obsesión por los zapatos!!

Besitos!

Puchi dijo...

Bershka cada vez tiene zapatos más chulos!
Un besito
!Puchi

Julia dijo...

Wow, que zapatos guapi! Me encantan!!! Ojala hicieran hasta la 42!! Un beso guapi!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

No se cual me gusta mas, me quedaría con todos.
Yo también adoro los zapatos, me encantan!
Buen viaje!
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Nerea Alhajas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nerea Alhajas dijo...

Me encantan todos!!!! No sabría con cual quedarme!! :P Un besito :)

Roberta Tonelli dijo...

Oh my! Estoy enamorada por todos!!!
Besosss

Karina Donayre dijo...

Hola que tal! Muchas gracias por visitarme :)
A mi también me pasa lo mismo con los zapatos,es más por todas partes donde me encuentre y también me pregunto si es una enfermedad:P jeje en fin

Me gusta las secciones de tu blog y por eso te sigo, te invito a seguir el mio, espero que te guste :)

Un beso.

amahabamode dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, jajaj no sé si es una enfermedad pero yo no lo puedo evitar!un besito ;-)

Lucía dijo...

yo siempre me fijo en los zapatos de todo el mundo porque soy una loca de los zapatos!!!!!!!!! aaaaayyyy a ver los reyes! un besazo!!!
lu

life, trends and music. dijo...

Muy bonitos todos los looks!! me gustan los abrigoss
te sigoo
un besooo :)

BeautyBackstage dijo...

Oh!! me ha encantado esta entrada! y tu blog!!
Me hago seguidora ya mismito!!
gracias por pasarte por el mio a echar unn vistacillo y animate a participar siempre q quieras!!
Muakss
Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

Sara dijo...

Your list is perfection, I want every single item you covet for, especially the ones from Marypaz, they would all be an amazing addition to any wardrobe.
Your blog is lovely and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!
Also make sure and check out my blog for a chance to win a spectacular party dress

Pop Culture&Fashion Magic

La Reina dijo...

Si es una enfermedad yo la tengo.... ;) bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...