martes, 29 de noviembre de 2011

EL ARMARIO DE LOS FAMOSOS + GANADORAS DEL SORTEO DE LADYBIRD

Hoy tenemos post por partida doble."EL ARMARIO DE LOS FAMOSOS" y las GANADORAS del sorteo¡¡Y sorpresita al final¡

Hoy veremos el armario de " SARA CARBONERO".


Hace un tiempo me lo pidio Nara del blog "I LOVE IT", por eso el armario de los famosos hoy va dedicado a ti.
Si hace unos añitos nos dijeran ¿ Quién es Sara Carbonero? no hubieramos sabido responder.Pero hoy en día ¿ Quién no la conoce?
Actualmente es la redactora y presentadora de los deportes de Telecinco, presentadora de un canal italiano especializado en futbol, colaboradora del periodico Marca y de Deportes cuatro y NOVIA de Iker Casillas.

En julio del 2009, la revista FHM ( versión norteamericana) la eligió como la reportera dedicada a los deportes más sexy del mundo.

Cuenta con dos premios un Tp de oro por mejor presentadora de informativos y un Antena de oro.

Muchas son las marcas que han querido contar con esta chica para sus campañas de publicidad.Entre ellas se encuentran :

LOTUS 
PANTENE
En su armario podemos encontrar:

Para un día cotidiano:

Sencillez con vaqueros y maxi bolso que casi siempre suele llevar
En invierno:

Como muchas de nosotras opta por la cazadora de cuero y botas altas      
En verano:

Falda fina y camiseta básica y otra vez con maxi bolso
En los eventos:

El vestido es precioso
Complicada la busqueda de verla con vestido largo eh?
Sus portadas aun no son muy numerosas, aunque lo serán...





Pero sin duda lo que mucha gente recuerda fue este momento.


----------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a las ganadoras del sorteo decir que son :


Felicidades.Ahora me pongo en contacto con vosotras para que me deis vuestros datos.Y a las demás muchas gracias por participar.En breves habrá otro sorteo

----------------------------------------------------------------------------

Y la sorpresita final...Estrenamos nueva sección en el blog.¿ Qué os parece un ARMARIO DE BLOGGER@S? Seguirá la misma temática que el de los famosos.¿ Quién quiere inagurarlo? Qué se ponga en contacto conmigo mandandome un email a lasuitedelamoda@gmail.com

BESOTES SUITEROS

103 comentarios:

sara dijo...

genial el post!!!!!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

la vie quotidienne dijo...

Que guapa! me gusta mucho su estilo!!

Nuria dijo...

muy chulo el post...a mi no me iMportaría mostrar mi armario suitero!!

Un saludo
BESOS

Unknown dijo...

Qué post más interesante! me gusta mucho la idea de la nueva sección de tu blog! alomejor me animo! :)

un saludo!

http://galilea2011.blogspot.com/

Mix of Styles dijo...

enhorabuena a las ganadoras!
me parece muy buena idea la nueva sección del blog :-)

www.mixofstyles.com

Crazy for fashion dijo...

Me ha gustado mucho el post. me encanta el estilo de Sara Carbonero. Enhorabuena a las ganadoras y me parece genial esta nueva sección! Besos <3<3

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

La chica es muy guapa tiene unos señores ojazos y su estilo es muy casual.

Nshantel by Tamara dijo...

a mi esta chica que no me acaba de gustar....

ehorabuena a las ganadoras!!!

estoy deseando la nueva seccion

besos

Carmen dijo...

la verdad es que esta chica va monisima siempre ah! y gracias miles por el sorteo y felicidades a las ganadoras, besitos

Gloria dijo...

No creo que sea de las famosas que más estilo tienen, pero en general me gusta bastante su estilo tan casual...un besito
http://thepurplefashion.blogspot.com

AS Style & Design dijo...

Hola guapa:
gracias por visitarme porque así he podido conocerte y le he dado "un buen repaso" a tu blog y me encanta, por lo que a partir de ahora te sigo, te invito a que tú también te unas al nuestro.
Sara Carbonero me parece guapísima y es verdad que el momento que recordamos al nombrarla es el tan romántico beso, pero tiene un estilo casual fabuloso.
Gracias por este post :)

TheSecretCherry dijo...

Gracias por tu comentario :) Me alegro de que te guste y espero que sigamos en contacto,por supuesto puedes seguirnos si quieres :)
Sin duda Sara Carbonero es un gran icono de la moda!
XOXO, the secret cherry!

burbujitabebe dijo...

me gusta sara...aunque se ha quedado demasiado delgada para mi gusto....
la idea de el armario bloguero me chifla!! es muy diver! ^^
besitos guapa!

sexyever dijo...

geniaal la idea, me encanta! candidata a inaugurarlo jaja

Noelia dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! y esa nueva sección me parece fantástica, a ver quién se animaa!!

Sara carboneroo bufffff la tengo tirriaa porque es la novia de Ikerr!!! y me da mucha envidiaaa, la veo muy delgadilla aiss...
(no me lo tengáis muy en cuenta)

Un beso!!

Alexandra AT dijo...

Enhorabuena a las ganadoras. Aunque Sara no me convence, he de reconocer que me encantan algunos de sus estilismos. Me encanta la idea de la nueva sección, estoy impaciente por verla! Miles de besos

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

hola!!!chicas, la nueva sección me encanta,a ver si me atrevoo!!jajajaja1;))
me encanta sara carbonero, el vestidpo azul me tiene enamorada!!;)mil besos de abeja reina
http://abereina.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Bueno, me encanta la nueva sección, lo mismo me animo algún día

Bss

I love it! dijo...

Que bien! Me ha encantado el post.
Lo de el armario de los bloggers me parece una idea genial. Que te parece hacerlo de Chiara del blog The Blonde Salad? :)

xxxx

Acerico dijo...

Como ya han comentado por aquí, a mí esta chica es que tampoco me termina de gustar, creo que, aunque es muy guapa, no luce todo lo que se pone, le falta algo...

En cuanto al armario de l@s bloggers me parece genial la idea, le diré a mis niñas si alguna quiere apuntarse, seguro que estarán encantadas!!! jajajaj

Besitos guapa!!

Su Trendy dijo...

Una buena idea vuestra sección, me ha gustado!!! Bss Su.

Lacodicia dijo...

hola, no te conocia, te sigo a partir de ahora.

pasate por mi blog si te apetece,

besos

Gaa~. dijo...

Genial el post :) me encantaría participar en tu nueva sección, pero mejor espero a subir más outfits mios, ¿te parece? :)

Un beso,
nos leemos :)

www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

Laetitia dijo...

Me encanta su piel; la tiene siempre perfecta y con un tono envidiable! ;)

xoxoxox

Gema Betancor dijo...

Sus looks son miu inspiradores, y es que tira mucho de básicos y sus zapatos siempre me encantan!!


Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Tamara dijo...

Qué mona es, pero ya no está tan de moda cómo antes no?

MuaKKK

La Chunga Tattoo dijo...

Para mí Sara Carbonero siempre va bien, pero no suele destacar, no sé..
Me parece muy buena idea lo de tu nueva sección! Voy a esperar a que se anime alguien porque me da un poco de vergüenza ser la primera, jaja.
un besito :)

Fadrique Atelier dijo...

Muy chulo el post, y genial tu nueva idea...
Bss

Cristina dijo...

Sara tiene looks muy interesantes :)
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Chica dijo...

A mí, lo de esta chica, no me parece para tanto, tiene unos ojos preciosos, pero en cuanto al estilo... es discutible.

Virginia dijo...

pues el armario de los famosos me ha gustado mucho, pero no se como seria el de las blogger, seria hablar un poco de ellas no??
un beso y gracias por pasarte

Misstesorcillos

Ava dijo...

Sara Carbonero tiene un armario muy normalito para la calle, pero luego va espectacular a los eventos!

Virginia dijo...

justo es que yo no me gustas salir en mi blog, nunca lo hice pero la idea es muy buena
un beso

Misstesorcillos

Voga Woman dijo...

Me gusta mucho el estilo de Sara Carbonero y la nueva sección genial! Muy buena idea. Yo no se si me atreveré pero estoy deseando ver el armario de las demás jeje.

Besos!

MJ dijo...

Enhorabuena a las ganadoras:
me gusta el estilo de Sara.
´
y la nueva seccion del blog me parece muy interesante

Ciao

MJ

Jane dijo...

Hola, ¡como recuerdo ese momento mundial! es una chica muy guapa, la entrada genial, besos

Unknown dijo...

Casi siempre va genial!!:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

misscreacioness dijo...

me ha gustado mucho el post y Sara Carbonero, guste más o menos, es innegable que crea tendencia. Por cierto, muy buena la nueva sección del blog..interesante, interesante!! besotes!

About La Moda dijo...

Qué buen post! Sara tiene mucho estilo, cualquier cosa que se pone le queda genial!

Besitos guapa

http://aboutlamoda.blogspot.com/

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

He de reconocer que antes era bastante anti-sara carbonero, pero creo que ha demostrado que es muy buena profesional en su campo.
Coincido con miscreacioness, es una chica que crea tendencia.
Besos.

Natalia dijo...

que post tan chulooo, aunque Sara Carbonero sinceramente no es que vista muy bien!! armario de bloggers?jajajja venga yo me apunto ajajajajaja
=)

besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

Miriam dijo...

Me ha encantado esta sección!

Muchas gracias por pasar por mí blog!

Muchos besos

Martinha dijo...

A mí me parece una chica muy guapa y con unos ojazos que quitan el hipo, pero su estilo es de lo más normalito. Vamos, yo creo que si le viésemos esa ropa que lleva a una chica no tan guapa no nos llamaría la atención.
Un beso,

http://candiescloset.blogspot.com/

Olivilla dijo...

a esta chica todo le queda bien es espectacuar


perdona por esta chapa q te voy a soltar... me votas?

Hola!

MUJER HOY ha creado unos premios para premiar una serie de blogs
La verdad que nunca me apunto a nada de esto pero esta vez me he animado como son los primeros en esa modalidad
y dado que mi blog trata estos temas me he apuntado y participo en la parte de OCIO y ACTUALIDAD

Escribo para pedirte un VOTO para mi blog:
olivilla-olivilla.blogspot.com



Tengo dos modalidades: en facebook y en blogger te las paso

solo hay que acceder al enlace y votar!!!!!!

http://www.hoymujer.com/premios-mujer-IT/2011/ocio-actualidad/213-oliva-vallejo

http://www.hoymujer.com/premios-mujer-IT/2011/ocio-actualidad/112-maria-vallejo-blanco


Muchisimas gracias!!!

Khiara dijo...

tiene unos ojasos preciosos! y me parece muy original la nueva seccion no me molestaria participar, xoxo


http://just-beautifulme.blogspot.com/

Unknown dijo...

Aiss esq a mi Sara Carbonero no me acaba de gustar... Primero es novia de Iker, y luego todo lo demás. Y q kieres q te diga q alguien se haga famoso x ser la "pareja de" pues no lo comparto. Y tiene los ojos preciosos pro el resto no me gusta... y la han puesto hasta en la sopa
jajaja
Pero oye para gustos los colores!!
Yo me animaré a participar suitera! tengo q mndarte mas de un outfits no? o como funciona??

Bueno mñana te escribiré un mail!
Genial iniciativa precitosa!

Besitos rojos!! ;)

Fictitious Fashion dijo...

Thanks fr ur lovely commment on my blog :) I had to use google translate :P
n nice post :)

http://fictitious-fashion.blogspot.com/
Akanksha

cronicasdemiarmario dijo...

Hola guapa! me ha encantado esta sección! y respecto al armario de Sara, aunque siempre suele ir correcta, es una chica cyo estilo no me enstusiasma. Sin embargo, qué guapa es!
Un bss.

Esta de moda dijo...

Felicidades por la sección!!! fantástica como siempre :)
Increíble lo de esta chica, te diré que estudie con ella en la Complu y me parecía una chica de los más normal, siempre me sorprenderá la repercusión que ha tomado en estos años, pero la verdad es que va siempre divina :)

Unknown dijo...

She is so beautiful!


fashionpainteddreams.blogspot.com

Meliweis dijo...

Un gran post. Un 10 por toda la información compartida!
Enhorabuena a las ganadoras.
Me encanta esta nueva sección.
Besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

Sandra dijo...

Muy chulo el post, aunque de la Carbonero estamos un poco saturados, hay que reconocer que la chica tiene estilo.

Y buen gusto! Eso lo digo por Iker, jajajaj..

besos ;)

blog Usei Hoje dijo...

Linda de viver!


Beijos ...

Elaine

http://useihoje.blogspot.com

Puchi dijo...

Muy buen análisis!
Gracias por tus comentarios!
Besitos
Puchi

Puchi dijo...

Contadme de esa sección nueva!!
Un besito
Puchi

Unknown dijo...

Pues a mi me encanta Sara Carbonero, me parece preciosa y muy estilosa.

Enhorabuena a la ganadora!!

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

ATACADAS dijo...

Pero que guapa es la tía!!!!!!

Kela dijo...

Un armario muy normalito verdad?? como el que podemos tener cualquiera de nosotras..jeje

Ellen dijo...

felicidades a las ganadoras! lo de mi armario tengo pocas fotos subidas a mi blog de mis estilismos quizás mas adelante me anime beistos
Ellen
www.ellegancia.com

Ángeles dijo...

Qué guapa es! Todo le queda bien!
Yo tengo el vestido azul klein, puedes verlo en un post de mi blog.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

besosmulticolor dijo...

Felicidades a las ganadoras.
Sara Carbonero es superestilosa, me encanta
genial tu blog y tus buenas ideas.
Muchos besitos

Natalia dijo...

Muy buen post!! me encanta la idea de la nueva sección!!

un besazo.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

La huella dijo...

Me encanta Sara Carbonero!! Y ne gusta mucho este post!

Amparo dijo...

Esta chica tiene muchisimo estilo!

Kate

Arimoka dijo...

Me gusta mucho el post. Y Sara Carbonero, la verdad es muy guapa y estilosa.

Un besote.

www.arimoka.com
http://arimokamoda.blogspot.com/

Maruski dijo...

Me gustan especialmente los looks que lleva en verano! Aunque cada vez está más delgada esta chica, las botas de caña si que no me gusta como le quedan porque le van grandisimas!

ALYAN dijo...

Es una chica monísima y la ropa que lleva me suele gustar mucho!!!! un mua wapa

Unknown dijo...

yo tb me hbia planteado hacer una seccion parecida! me gusta la idea! la verdad es q yo tengo pensado subir outfits a mi blog, pero es q me da mucho corte! y las fotos q de momento tengo son un poco cutres comparadas con las q ponen las otras blogueras jajaja si te parece te las puedo mandar y me das tu sincera opinion :)

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Esta chica me parece guapísima pero no estilosa. Bsinos.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el estilo de esta chica.Pero sinceramente creo que no es buena periodista. Es guapa y novia de quien es ejajaj, pero poco mas.
Eso sí, viste genial.
Un beso!

LA MAR SALADA dijo...

esta chica me tiene robada el alma...me encanta en todas sus versiones!!! amen con Sara
besotes salados jajaja

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me gusta mucho el estilo de Sara Carbonero, sencillo pero con estilo.
Un besito.

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Roberta Tonelli dijo...

So fashionable!
Loved it

TheThinkingCat dijo...

Yo es que no puedo con Sara Carbonero, estoy hasta el moño de verla en todas partes, qué cosa más cansina!! XD Aunque claro, más culpa tienen los medio que ella, pero bueno...

Enhorabuena a las ganadoras del sorteo!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Inma dijo...

Hola gracias por tu comentario, muy chulo el post, no sigo mucho a Sara pero tiene estilo =) un beso

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Marta - In fashion with you dijo...

A mí que Sara Carbonero no me acaba de convencer... Lo veo todo demasiado perfecto. Yo creo que sin estilista no sabría vestirse (o sí, lo mismo nos sorprendería!).

Besos!

In fashion with you

Unknown dijo...

Me encanta Sara, y por supuesto tu post!!!

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Alba dijo...

Gracias por pasarte :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Esta chica tiene un estilo increíble! Desde que empezó con Iker, allá por el Mundial, ha demostrado q para el streetstyle es muy buena :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Estilo dijo...

me encanta sara y la inmensa mayoria de sus looks un besazo:)
http://estilocon2s.blogspot.com/

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora!!! Por cierto pasate que estoy de sorteo a ver si esta vez eres tu la ganadora.
Besos
www.guapayconestilo.blogspot.com

Raquel dijo...

hola!
me ha encantado el post y es que el estilo de esta chica me gusta muchísimo.

besazos guapa!!

Claudia_M dijo...

La verdad es que esta chica es guapísima! Besos desde mynicestworld

Unknown dijo...

Que bueno por las ganadoras! y Sara Carbonero me parece bella y me gusta como se viste en los eventos.

Depronto me animo para la nueva sección!
Gracias por el comment :)

Lulita's Diaries

Veronica P. dijo...

she look fabulous!

Bonnie dijo...

I think she is absolutely gorgeous! Her bone structure is amazing, and her lips are just perfect.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKItten88

oh mercy! dijo...

Me gusta como viste esta chica...y me encatna el beso que le dio Iker!!!ains, qué romántico,jajajaj.
Es muy sencilla vistiendo, pero su look largo de leopardo me ha enamorado :)
Un besooo!!!

PD: podría participar con dibus?O_O

cris dijo...

la verdad es que no me acaba de gustar el estilo de esta chica
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Blue Dressed Doll dijo...

¡Vaya! me parece un gran oportunidad la verdad, ¿también se sortea su tipazo? jijijijiji, luego te envío un email para participar :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Spike-heel Addict dijo...

Me encantan los looks de Sara Carbonero, le gustan muchas marcas como Sandro, Maje.....que me parecen geniales.
Son looks muy naturales y sin recargar.Un 10 para esta chica.
besos.)

La Clé de Bilbao dijo...

Guapa!!muy chulo el post y la nueva sección me encanta!!enhorabuena a las ganadoras!!ya nos contaras que hacer para tu nueva sección que seguro tiene mucho éxito!!
Besitossssss

Unknown dijo...

Un blog genial!

http://between-heels.blogspot.com/

Puchi dijo...

Creo que me anomo suite-master!! Te enviaré fotitos, gracias por tus geniales comentarios, te espero!
Un besito
Puchi

teresweetstyle dijo...

ideal esta seccion, la verdad es que sara tiene un estilazoo!

besitos!

Unknown dijo...

Me encanta el estilo de esta chica!! Siempre va monísima!!

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Sara me encanta! Además de que hay que reconocer que es una chica guapisima! Besos!

Erika.Madrid Fashion dijo...

que puedo decir, es que me encanta su estilazo!!

besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las ganadoras. Desde luego Sara es guapísima.
Besos.

Shopper Crossing

Farola de Rozas dijo...

Es guapisima y me encanta su estilo!
Pasate por nuestro blog hay nuevas creaciones para regalar en estas Navidades ,seguramente encontarás algo que te guste!!!
Besitos.

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com

Weysa dijo...

a mi me encanta sara pero mas bien al principio antes del boom del mundial aunque si tengo que elegir prefiero sus looks casual porque sus looks en eventos creo que dejan mucho que desear...

Anónimo dijo...

Sara

Anónimo dijo...

Sara tiene sus dias, pero suele ir mona la chica y guapa es un rato...
La nueva seccion tiene muy buena pinta!!

Besos desde el armario!!

C - Abriendo mi armario dijo...

No soy gran fan de Sara Carbonero y no es por nada (mira que Iker me cae bien), pero la veo tan sosa que muchas de las cosas que lleva parece que en ella tienen menos gracia.
Pero me gusta esta sección y la próxima también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...