domingo, 27 de noviembre de 2011

OTRA TENDENCIA DE ESTE INVIERNO¡

Otra tendencia que se suma este invierno son las capas.
Las podemos ver de mil maneras y de mil formas.Lo que si queda claro es que sean como sean son calentitas para este tiempo

Pull & Bear

Stradivarius

Stradivarius
Zara

Zara
Muchas son las famosas que ya se han sumado a esta tendencia.

Siena Miller
Rachel Bilson
Paula Echevarrie
Como ya sabreis algunas de mis seguis las capas no me gustan mucho,pero me animé a ponerme una para esta entrada ,aunque tengo que decir que los resultados no me gustan mucho y ahora definitivamente no me veo con ellas.



Si te gusta este look puedes votarme en Chicisimo pinchando AQUÍ

94 comentarios:

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!! Pues a mi al principio tampoco me entusiasmaban, pero ahora me encantan, las veo super femeninas!!! Y en cuanto a tu capa, yo te veo genial!!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Fadrique Atelier dijo...

A mí me gustan tipo a las que llevan Paula Echevarría y Raquel Bilson, a ver si logro hacerme con una....
Besinos

oh mercy! dijo...

¿Y lo calentita que vas?jejejej
la de Zara es un poco de abuela, pero la de pull y la que lleva Sienn Miller me han enamorado!!supongo que hay que acostumbrarse,como todo...un beso guapa!

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Yo las amoooo ;) son super hermosas pero mi clima... Calido y Humedo jamasss podria lucir una de estas :(
Gracias por pasarte por mi blog :)
Un abrazote

Alicia Tinte dijo...

Mmm... No me gustan... Solo me pondría una tipo la de Siena Miller, así rollo caperucita roja jaja Creo que puede ser sexy ^^

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa pues a mi siempre me han gustado,me da igual el tamaño la forma o el color ¡vivan las capas!,besos.
Inma.

Locaporlostacones dijo...

sin duda una de las prendas de abrigo que mas me gustan.
bs

Crímenes de la Moda dijo...

las capas son muy estilosas! el modelo de zara es perfecto

Toni Fresnel dijo...

Me encantan tantísimo las capas!
Me parece una prenda super bonita y calentita :p

http://toni-fresnel.blogspot.com/

hastalaLUNAyvuelta dijo...

preciosaa :)

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues yo te veo genial, a mi si que me encantan las capas, aunque donde vivo no tengo muchas posibilidades de usarla!!!

12nasds dijo...

me encantan las capas!!

la tuya es preciosa!!

12nasdebesos

Jane dijo...

Hola guapa, ¡me encantan las capas! besos

Anónimo dijo...

Es muy mona,te queda genial!
Un beso guapa

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Noelia dijo...

Me gusta mucho la de stradivarius y la segunda de zara, pero la pena es que creo que no me quedan bien porque la de stradivarius me la probé y era como una patada en el culo...
he pensado en hacerme una personal, a ver si consigo que mejore y me siente bien de alguna forma ^^

Un beso!

teresweetstyle dijo...

que ideal estas, esa capa es una monada!

besitos!

Nuria dijo...

Pues yo no soy muy de capas, pero viendo las fotos reconozco que algunas tienen mucho estilo...haber si me animo a probar!

Un saludo
BESOS

Voga Woman dijo...

Yo tampoco soy de capas, la verdad. Pero a ti te veo abrigadita y estilosa en las fotos, dale uso!

Besos!

ilovetrends dijo...

Desde pequeña he sido una fanática de las capas, pero nunca he tenido una :(
La tuya es preciosa y parece muy calentita.
besos!

Raquel dijo...

hola guapa!
pues que sepas que te sienta fenomenal!A mí me pasa lo mismo,no me veo con ellas pero me voy a animar a comparme unas porque las veo muy cómodas para el día a día.

besazos y que pases muy feliz semana!!

MJ dijo...

me encantan peor no tengo ninguna, se que despues no le dare mucho uso

la negra es preciosa

Ciao

MJ

mariasofiasorensen dijo...

Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo soy fan absoluta de las capas, tengo dos, una de ellas la de Stradivarius, a ver si esta semana aparece por el blog.

Kathya Stryzak dijo...

Hola..hermosa capa...yo tengo 2 pero son un poco mas cortas!!! besos y buena semana

http://modargenta.blogspot.com/2011/11/nuevos-esmaltes-para-mi-coleccion.html

Ellen dijo...

yo si quiero una capa a ver si me la compro en Londres esta semana besos
Ellen

RochellekeCloset dijo...

i love those cape you look amazing ;_)

following your blog

kisses

Carmen dijo...

me encantan, la verdad es que al principio no me llamaban la antencion pero ahora estoy esperando a las rebajas uff aun queda no
besitos

L dijo...

Me han encantado las capas! :)
Gracias por pasarte por mi blog!
un beso enorme,

http://meruborizo.blogspot.com

Moscana dijo...

Me encantan pero aun n m probe ninguna. La tuya es ideal. En ese tono me gustaria. Bsos

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Las encuentro muy femeninas y siempre dan un toque muy afrancesado a cualquier look. Tengo pendiente hacerme con una. Besos!

lucia m dijo...

ME ENCANTANA!!
TE VEZ HERMOSA!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Gogoché dijo...

Hola!!!!!! gracias por pasarte!!!!!!! La verdad es que el año pasado me hice con una capa en Stradivarius preciosa y no veas cómo da el pego. Es más, se la vi a una chica en la tienda de Mango de Velázquez, me acerqué y le pregunté, cuando me dijo que era de stradivarius no di crédito. AL día siguiente la tenía en mi poder........un mes después las seguían teniendo allí.....no entendía nada, ya que tendrían que haber volado!!!!!!!!!!!!

Bueno guapi, seguimos en contacto!!!!!

Besitos!!!!

www.gogoche.blogspot.com

MJ

cronicasdemiarmario dijo...

Me chiflan los ponchos y las capas! la tuya es perfecta!
bss.

Fashionista dijo...

So pretty! Love capes!

Abeja Reina dijo...

adoro los ponchoss!!!!son mi debilidad!!!!;))

ALYAN dijo...

No tengo ninguna capa!!!! PERO QUIERO COMPRARME UNA ESTE AÑO!!!!! Yo creo que te quedan bien!! quizas la que llevas puesta es demasiado larga pero a mi me gusta el look un muaaaa

ATACADAS dijo...

Que bonitas las capas que has elegido en las fotos!!! A mi me encantan, son especiales. La tuya es ideal guapisimaaa!!!!
Besitos

sexyever dijo...

que casualidad que ayer encontre el patrón que hice el año pasado para hacer una capa!!!jaja sin duda alguna me hago otra para este invierno! un beso enorme guapa!xx

Meliweis dijo...

No sé porque dices que no te gusta.A mi sí me gusta como te queda.
Prueba a ponertela con unos pantalones negros.Para darle todo el protagonismo a esa capa.
besos
http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

Nshantel by Tamara dijo...

se llevan muchisimo pero a mi tampoco me llaman

Natalia dijo...

a mi las capas me encantan!! me gusta como te queda la tuya!! por cierto, no te preocupes por no haber llegado a tiempo, porque desde este viernes hasta el domingo será Black Weekend (podrás volver a disfrutar de los descuentos)!!

un besazo guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Carolina (Love 40) dijo...

A mi me encantan las capas, tengo varias y las uso mucho. Prefiero que no sean muy largas, cortitas favorecen más como la azul klein o la ultima de las fotos que has colgado. Un beso guapa!

Crazy for fashion dijo...

Me gusta mucho la de Stradivarius. Te voto en chicismo! Besos. <3<3

Sara dijo...

A mí me gustan mucho las capas y la tuya es muy bonita! También me ha gustado mucho la primera de todas!

Te sigo ;)

Besitos guapa!

Nerea Alhajas dijo...

A mí me encantan, tengo muchísimas ganas de una... especialmente me encantan las de Stradivarius, espero poderme hacer con una de ellas prontito :) Un beso! :)

Unknown dijo...

no me acaban de gustar, si las veo a las demas si, pero yo no me veo!!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

me encanta la capa de Principe de Gales de Zara. Bsinos.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Yo tengo una en camel que me encanta, a ver si la saco por el blog.Y a mí si que me gusta como te queda.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! yo adoro las capas son tan resultonas, si hace mucho frio no son prácticas pero siempre resaltan cualquier look
besos
AJS

Rossetti dijo...

Tengo una y me encanta, pero la verdad es que no la uso demasiado porque cuando hace frío no me lo quita, y cuando hace calor me sobra! aunque hay veces que me da igual y me la pongo sólo por el capricho de llevarla jejeje

Lula Closet dijo...

Cada vez me gustan más.... son tan estilosas

Bss

Estilo dijo...

Hola guapa gracias x visitar y comentar en mi blog! has pasado por chicisimo?? me encantan las capas! un besazo
http://estilocon2s.blogspot.com/

Martinha dijo...

Yo me compré una en Primark en azul marino y con cuernitos que me encanta :)
Un besín,

http://www.candiescloset.blogspot.com/

Arimoka dijo...

Me encantan las capas y la primera me tiene loca.
Un besote!!

www.arimoka.com
http://arimokamoda.blogspot.com/

Alba dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)

Me encantan las capas, son tan bonitas :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

un besito

Alba C. dijo...

A mi parecer te sienta bien ésa capa, anímate y póntela más!

La verdad que yo no soy de capas porque me hacen parecer más baja. pero si encontrase alguna tipo "caperucita" quizá me animo jejeje

Un saludo!

http://galilea2011.blogspot.com/

Ana dijo...

A mi me encantan las capas aunque solo tengo una y tampoco me la pongo mucho, me cuesta verme con ella a mi tb
Un beso.

http://unachispademoda.blogspot.com/

besosmulticolor dijo...

Hola guapa, pues te queda bien la capa, tienes qe animarte a usarlas más.
Buen post.
besitos y gracias por tu visita

http://besosmulticolor.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Á mí me encantan!!!

MARIA dijo...

me gustan las capas, pero aún no tengo ninguna!!:D tú estás muy guapa!! un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com

Gaa~. dijo...

Pues para no gustarte te queda muy bien :) A mi si que me gustan, son comodas y calentitas :)

Un beso,
nos leemos :)

www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

LOLA C. dijo...

Pues a mi me gustan todas y particularmente pienso que suelen favorecer bastante. Muy buen post. Un beso linda.

Anónimo dijo...

Me encantan las capas.
La segunda de Stradivarius es chulísima.
Besos.

Shopper Crossing

Unknown dijo...

Me encantan las capas!! Y la tuya es genial:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Claudia_M dijo...

Qué bonitas todas!!! las capas me encantan, yo tengo una negra que quiero customizar :) Besos desde mynicestworld

Tamara dijo...

¡¡Qué bonitas las capas!!

MuAKKK

Anónimo dijo...

A mi me gustan, pero aun no tengo la mía... Tengo que ponerme a buscarla a ver si me veo o no

Besos desde el armario!!!

Unknown dijo...

yo me he hecho con una de primark negra, pero solo la veo bien con pantalones... con falda aun no me he atrevido!
tenemos un sorteo en el blog y estoy segura de q te va a gustar, te apuntas?

Unknown dijo...

Como q no te gusta el resultado si vas requetemona!!! a mi me encanta esa capita que llevas, estás fabulosa!!
Tienes razón son un must de la temporada asiq este año no puede faltar una en nuestros armarios!

Besitos rojos cielo y gracias x tus palabras en mi blog!
Pasa una buena semana cielo!
MUACK

About La Moda dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog!
Nos encantan las capas, las hay monísimas. La tuya es super guapa y te queda estupenda!

Te seguimos guapa!
Un besito.

http://aboutlamoda.blogspot.com/

The Princess Little Box dijo...

Me encantan las capas! Quería una roja como la de Sienna Miller.

***
www.theprincesslittlebox.blogspot.com

Damy dijo...

Pues te queda genial!!! Me encantan las capas, lastima que en mi pais es muy caliente todo el año y no lo puedo usar jeje
Besines!! Gracias por tu dulce comentario!

Velvet Bloom dijo...

l de rachel bilson s eme hace hermosa y super básica!

Musthave dijo...

me encantan todas !!!

te gustaria seguirme ??

http://wwwmusthave.blogspot.com/

un beso guapa

Anónimo dijo...

Mis preferidas son las de tipo trenca, me encantan, la tuya te queda genial!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Mónika dijo...

Hola guapa, pues a mi si q me gusta como te queda , quizas con algo q le haga mas contraste te gusta mas, pero yo la veo ideal con ese cuello y la pinta de abrigadita q tiene y ademas comoda, niña dale otra oportunidad....

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta tu capa! La verdad es que son muy cómodas y calentitas =D
un beso guapa

aitziber dijo...

Soy de las tuyas no me veo con ellas, pero me gustan mucho....

besitos
aitziber.s

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Yo las usaba mucho cuando estaba embarazada!! Me gustan las de Stradivarius.

Gracias por tu comentario en mi blog!!

Esta de moda dijo...

Jolín justo estaba preparando un post sobre capas y veo el tuyo :)

Lo publicaré más adelante. La verdad es que a mi me pasa un poco como a ti, se las veo a otras personas y me gustan, pero para mi me siento rara....
bss desde Está de Moda

Be dijo...

hola!!pues a mi si me gusta!la única pega que le veo es que me parece un pelín larga.
Vi una en el Corte Inglés que me encantó, pero me pareció tan cara..
un besazooo!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

A mi me encantan las capas, la de Pull& Bear y la de Zara son monisimas.
Yo no tengo ninguna, aunque estoy deseando de comprar una.
Te ves fenomenal con ella.
Gracias por pasar por mi blog.
Desde ya tienes una nueva lectora y seguidora.
Buena semana
Nos leemos.
Besitos.

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Las de Stradivarius y Zara me encantan. Sienna espectacular y tu capa, genial!

Besos,
Patty

LA MAR SALADA dijo...

Como que no te gustan, a mi me parece que la luces estupenda!! Yo ya tengo las mías, me chiflan!! Besitos

Unknown dijo...

Yo me pillé una par de capas el año pasado, y les he sacado un montón de partido, me encantan.

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

que bonita es la tuya!!!!A mni me encanta la de cuadritos de Zara

Cenicienta dijo...

Estas preciosa con tu capa y m encanta como la has combinado en total look arena.
Beesitos bloggeros

Miriam dijo...

A mí me gusta mucho la tendencia de las capas, pero luego cuando me las pongo no me acabo de ver con ellas.

Besos

Sara dijo...

¡Me encantan las capas!Estoy deseando comprarme una.

Que interesante tu blog!Me alegro mucho de haberlo conocido.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo:)

http://sarazubillaga.blogspot.com

Weejulia dijo...

...guau me encantan todas...soy fan total de las capas...tengo una y la saco mucho partido... pero me dan ganas de comprar más...qué ideales todasssss

Bisous ma belle

Anita

Paula dijo...

A mi me encantan!! Por lo menos en las demás, jejeje... Y viendo este post me voy esta tarde a probarme alguna seguro!! ;) Besitosss

Ginger dijo...

Me encantan las capas y aunque no te gusten te queda estupenda!!!!!


Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Aino dijo...

Si señora, es muy elegante la capa y super ponible con cualquier look!!

OUTFITdeluxe! By Isabel dijo...

Me encantan las capas!! La selección que habéis hecho está genial!!
http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/12/bangs.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...