lunes, 21 de noviembre de 2011

COCTEL DE TENDENCIAS

Sabemos que este año el color mostaza y el cuero son imprescindibles en nuestro armario.

MOSTAZA


¿No son preciosos?Berskha esta temporada








Este va a ser mio

CUERO: 





Seguro que muchas de vosotr@s teneis alguna de estas prendas o muy parecidas.
Pero cuando mezclamos tendencias. ¿Qué ocurre?

Aquí teneis el resultado.








Si os gusta el look podeis votarlo en CHICISIMO picando AQUÍ ( Muchas gracias)
Me voy a comprar el bolsito color mostaza.Me ha enamorado

70 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Divina! Me encantan ambas tendencias y las llevas fenomenal. BESOS!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Los zapatos mostaza de tacón y pulsera son una monada.bss,me encanta como queda el mostaza con el cuero negro.

Rossetti dijo...

Yo también me he enamorado del bolso color mostaza, es precioso!!!!

Sandra dijo...

Que mona! Me gusta el look, el mostaza es un auténtico must este invierno!!

besitos :)

Unknown dijo...

ami me gusta mucho el color mostaza

Martinha dijo...

Yo quiero comprarme una mini de cuero :)
Un besito, te sigo ;)

http://www.candiescloset.blogspot.com/

Ellen dijo...

me gusta el color mostaza pero aun no tengo nada de este color, me gustan tus zapatos, besos
Ellen
www.ellegancia.com

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!! Me encanta el look!!!!! El mostaza es un color que me gusta y encima es un must de temporada!!!!! Pásate por el blog que estamos de sorteo!!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! adoro el color mostaza...ya estoy comprando varias ropas con este color..divino mismo!! besos y buen lunes!!

Nuria dijo...

Pues yo no soy mucho de mostaza!! no me sienta nada bien...el color,eh!?

Un saludo
BESOS

Alba C. dijo...

Ya está votado tu look ;)

me encanta como te queda, me gustan mucho esos zapatos marron choco!
te sigo desde ya :)

un saludo!

http://galilea2011.blogspot.com/?spref=fb

Tamara dijo...

Wowwwwwww, me gusta todo jajajajaja, me encanta como queda el color mostaza :D
y la cazadora roja de zara ;)

muAKK

Patricia Natasha AM. dijo...

Todavia no me he hecho con nada en tonos mostaza, pero CUERO SIII!!! Muy guapa!

Por cierto, estoy de sorteo en el blog, un gorro de lana VOLCOM y unas gafas VANS gracias a la tienda donostiarra PUKAS, si te apetece pasarte e inscribirte:)

FLAVOR FOR YOUR EYES

Carolina (Love 40) dijo...

El mostaza es ideal!! yo también quiero ese bolso, es bonito y práctico, combina con todo. Buena elección. xxx

Cenicienta dijo...

Divina, me encanta mezclar tendencias. Tengo un outfit parecido mostaza+cuero.
Besitos bloggeros.

Cenicienta dijo...

Divina, me encanta mezclar tendencias. Tengo un outfit parecido mostaza+cuero.
Besitos bloggeros.

Elsa Gervasi dijo...

Hola preciosa. Me encantan los tonos mostaza y el cuero, sientan genial. Tu bolso y tus botas son una maravilla, estás genial. Gracias por pasarte, un besazo enorme :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

me gustan ambas tendencias, muy buenas las propuestas!!!
Mil gracias por el comentario!!!

Un besazo!!!!!!!!!!!!!

Cuquete dijo...

Pues te ha quedado muy bien el outfit.
Me encantan los pantalones de cuero rojo que has posteado!!!
XOXO

Julia dijo...

Maravilloso el vestido y los pantalones de cuero! Me requetechiflan!! Un beso
www.blesstheit.blogspot.com

ANGIE dijo...

So interesting items...I love the heels and the polka dots dress!And in the two last photos I love the shoes...nice outfit;):)

Unknown dijo...

Me encanta el look! y cómo has combinado el color mostaza, que a mi me gusta muchísimo :D
Gracias por tu comentario, un besote!!!

Veronica P. dijo...

i love mustard color !

Caro Herrera dijo...

Me encanta el color mostaza... y esos zapatos están geniales, gracias por tu comentario en mi blog... Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

Caro Herrera dijo...

Me encanta el color mostaza... y esos zapatos están geniales, gracias por tu comentario en mi blog... Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

ME gusta el mostaza me parece muy favorecedor y vamos el perfecto rojo me tiene loca

Bss

Ana Sloane Street dijo...

Yo tb me he apuntado a los pantalones encerados. Tengo 3, je, je. Muy guapa ;)

Ginger dijo...

Me encanta el color mostaza, es una pena que no podamos encontrarlo siempre que queremos!!!!


Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

MY WAY dijo...

Me ha encantado ese vestido de topitos, que bien debe sentar! Un beso, tu tb estás genial!

aitziber dijo...

Me ha gustado mucho el primer vestido!!

besitos guapa
aitziber.s

la vie quotidienne dijo...

Me gustan mucho las dos tendencias, y por lo que veo quedan genial combinadas!
Los zapatos mostaza son lo más!

kss

Unknown dijo...

Guapaaaa!!!

Me encanta este color, yo ya tengo varias prendas mostaza y me parece muy otoñal.


Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

ATACADAS dijo...

Que guapa!! genial la combinación!! Tengo que hacerme con algo mostaza yaaaaa!!!!
Besitos

besosmulticolor dijo...

Buena mezcla. Muy bonito.
Gracias por la visita a mi blog
Besitos y feliz martes

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Manuela Naranjo dijo...

Sin duda el color de la temporadUn besazon enorme.
xxManuelaxx

PD: Y si te atreves con un DIY capaz de transformar cualquier look...te espero por mi blog! ;Pa, te sigo guapa!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me encanta el tono mostaza aunque a mí personalmente no sea el que mejor me siente. Y el cuero!!! Bueno la imitación, que yo con el tema de las pieles no puedo (ni siquiera cuero). Un abrazo!

bubbles and windmills dijo...

me quedo con TODA la elección del cuero!! me encanta!

bubblesandwindmills.blogspot.com

ALYAN dijo...

Me encantan las dos tendencias!!!!
y la combinación de las dos queda genial!!!!! un muaaa wapaaa

MªJosé Fernández dijo...

Te queda fenomenal! Besos

http://imagenshopper.blogspot.com

Lorena Acha Serantes dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa!
La verdad es que el cuero y el mostaza combinan genial y esos zapatos le queda de lujo :)

un beso!
http://ifiwereaskirt.blogspot.com/
http://ifiwereaskirtshop.blogspot.com/

Mentalhesitation dijo...

Cuero y mostaza y granate o color vino...burdeos..me encantn!!!!!!
muak gracias por la visita!
bss

Monse Fuentes dijo...

que lindo look!



elblogdemonsee.blogspot.com
elblogdemonsee.blogspot.com

Gogoché dijo...

Hola guapa!!!!!! me encantan los zapatos de Berskha...qué monos son...

Gracias por pasarte por mi blog. Me sigues?¿¿?¿?

Ya te sigo!!!!!!

besazosss

www.gogoche.blogspot.com

Trapiello dijo...

Me gusta el vestido de lunares!!!!

Miss A dijo...

Quedan muy bien juntas

Sierra dijo...

Me han encantado los zapatos mostaza. A mí es un color que me queda peor que fatal.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

no tengo nada de color mostaza, y mira que se me está encaprichando...

www.xarlemcreations.blogspot.com

Cristina dijo...

Es un color que me encanta!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

oh mercy! dijo...

Eres malaa!!Ahora lo quiero todoo!!!jajjaaaj
Si los reyes son buenos conmigo, me traerán el bolso, lo primeros pantalones, los tacones, el vestido de lunares....todoo!!!
Un besazo!! :)
Y si....ya tengo el teléfono cargando!!esto va a ser así de por vida,no?jajaja,vaya tela ;)

Raquel dijo...

pues lo has combinado genial!!
me ha encantado el bolso (de dónde es)y varias blusas de las que has puesto.
besazos preciosidad!!

Lil Thior dijo...

lo que más me ha gustado, los zapatos mostaza de pulsera!!! hay un bolso de piel color mostaza en Zara que e encantaría!!!

besos desde lilthior.blogspot.com!!!

cris dijo...

Adoro las dos tendencias!
aunque la verdad es que solo me he unido al cuero porque el mostaza me sienta peor que mal
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com

joshylola dijo...

Me gusta el mostaza mucho, el vestido de lunares precioso.Saludos

MARNI dijo...

uy que chulo el bolso... me encanta... si es de zara voy esta tarde, jajajajaja
un complemento en mostaza me vendrá bien.
marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

hola!!me encanta la tendencia del mostaza...me parece un color de los mas bonito,tengo varias cositas de este tono y la verdad es que le estoy dando muchisimo uso1mil besos de abeja reina

Vicky dijo...

Me parece muy acertada la mezcla. Precisamente acabo de verla en chicisimo. Besos :)

Toni Fresnel dijo...

Pues parece que están muy de moda esos tonos mostazas y anaranjados! A mi realmente me encantan! Y las prendas de cuero me gustan mucho mucho!

Un saludo

http://toni-fresnel.blogspot.com/

Sasha dijo...

The mustard color is perfect! Loving the leather things as well!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Me encanta!!!!! Y me he dado cuenta de que necesito unos pantalones mostazas a la voz de YA!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Estas genial!!
Me chifla el look!!
Bss

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa me encanta el color mostaza y mezclado con cuero te quedo genial,besos.
Inma.

Lita dijo...

Qué guapa! La camiseta te sienta genial! Me gusta mucho la selección de prendas sobre todo el vestido de Zara!
Un beso.

Gabi dijo...

Me ha encantado el vestido de cuero, ya quiero uno asi. gracias por tu comentario. te sigo!.
bye:)

amayaT. dijo...

Me encantan los zapatos de Bershka y el mostaza!!! :)


Un besiiito desde amayaT.!

Weejulia dijo...

...me encanta el mostaza para esta temporada, da un toque otoñal perfecto a los look de esta temporada...genial!!

bisous ma belle

Anita

B a la Moda dijo...

Me encanta el primer vestido!

xoxo
B* a la Moda

Remly dijo...

ÉXITO TOTAL !! Mezclaste y ganaste, enamorada de todo lo mostaza esta temporada, bellísimo !! Mil besos desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Leticia dijo...

me encanta la selecion de ropa que has hecho! pero sobre todo el cuero!!

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

elenalovesthis dijo...

Me encantan los pantalones de la tercera foto! de donde son?? quiero unos!!
Gracias por la visita y el comment! te sigo! sígueme tu también si te gusta el blog!
Buen finde xx

Ines Mabchour dijo...

amo el look y la combinacion de estas dos tendencias ! xoxo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...