miércoles, 9 de noviembre de 2011

PLAY EXTENSION

ESTAMOS DE SORTEO. PINCHA  AQUÍ

Hoy os quiero hablar de algo que seguro que más de una ya conoceis.

Antes de nada deciros que mi profesión no es este mundillo de la peluquería aunque en parte está relacionado ya que soy esteticista.(La otra parte no que el mundo de la fisioterapia no tiene mucho que ver con esto jeje)
Bueno desde que trabajo en una peluquería ,cada vez me intereso más con todo lo relacionado a ello y además descubro que es un mundo interesante.

Por eso os quiero presentar a PLAY EXTENSION.


 Tras 30 años de experiencia,un grupo de profesionales crearon este proyecto.Querían dar otro punto de vista a las extensiones,aportando más limpieza,mayor comodidad y más seguridad.


PLAY EXTENSION destaca por su sistema de extensiones original y patentado.Sus extensiones nos aportan el largo que siempre hemos deseado,volumen y un cambio de look para cuando estemos aburridas.
Ellos te asesoran que extensiones son las que mejor te van.Si las quieres fijas puedes elegir entre las adhesivas,las de queratina y las ramal o si prefieres de quita y pon,también disponen de ellas.

Pero no todo es el mundo de las extensiones.También cuentan con una tienda online donde podemos encontrar un montón de cosas.La podeís conocer pinchando aquí






¿Donde podemos encontrarlos?


MADRID: Paseo de la Habana nº68; Centro comercial Principe Pio y Centro comercial La vaguada






BARCELONA: Centro comercial Gran vía 2
VIZCAYA: Centro comercial Max Center
SEVILLA: C/ Rioja nº 25

Y vosotras, ¿ Lo conociais?¿Habeís usado extensiones?

PD: Os abandono un poquito que me voy a mis merecidas vacaciones.Pero me teneis pronto de vuelta.Mientras tanto...BESOTES SUITEROS para tod@s

83 comentarios:

Remly dijo...

El cabello es super importante !! Aca en mi país existen mil y un peluquerías, cremas, marcas de todo, pero soy de las que prefiere a veces esas recetas caseras -como el aguacate con mayonesa. Para darle vida al cabello !! Por supuesto voy cada cuanto con mi Peluquera a la que amo para que me le de cariñitos al cabello que considero es uno de los MEJORES ACCESORIOS que tenemos !! Besitos desde Venezuela !! Mil gracias por la visita !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Nshantel by Tamara dijo...

alguna vez me he planteado lo de las extensiones para dar volumen pero me da un poco de miedito.
disfruta de las vacaciones!!!

C - Abriendo mi armario dijo...

Nunca he utilizado extensiones, pero creo que se nota mucho cuando son buenas y están bien puestas a cuando no.

Unknown dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog y dejar tu mensaje! Me hace tan feliz. Acabo de conocer tu blog, y escribes temas que me interesan mucho. Te sigo! Si te gusta sigue me también asi estaremos en contacto!

xo
kris

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Si que los conocía porque, casualidades de la vida... mi segunda casa es el Centro Comercial Gran Via 2 :P

Que tengas un feliz día!!

Ginger dijo...

No la conocía, nunca he usado extensiones y por el momento no creo que lo haga, tengo bastante mata y no me gusta llevar el pelo demasiado largo... pero siempre es bueno que aparezcan cosas nuevas y mejoradas!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Trapiello dijo...

No los conocía!!!
Me podrías recomendar una crema para la cara(piel mixta) que sea bueniiisima,me quite las arrugas y además no me cueste un dineral!!!
Muchas gracias guapa
Un besazo

Tamara dijo...

Nunca he pensado ponerme extensiones, pero por lo que se de la gente que se ha puesto, play extension es una buena opción.

Un besote muy fuerteee

Fadrique Atelier dijo...

No las conocía ni las he usado pero me parece una idea genial.
Que disfrutes tus vacaciones!!!
Besinos

El sombrero de tía Mónica dijo...

pasatelo bien de vaacas

Cuquete dijo...

Hola guapa!!! Gracias por pasarte por mi blog! ¡Te sigo desde ya!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

La verdad es que cuando veo las melenazas me entran ganas de extensiones.
Un beso.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Nunca me he puesto extensiones, pero tengo claro que si algún día recurro a ellas quiero que sean super naturales, el cabello es algo muy importante y dice mucho de nosotr@s.Felices vacaciones.

MJ dijo...

A mi el tema de las extensiones nunca me ha llamado mucho mi atencion, tambien es porque tengo una pata de pelo tremendo, como para ponerme mas volumen

gracias por la info

besos

MJ

Ángeles dijo...

Nunca he utilizado, pero esta bien saberlo.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

No descarto algún día ponérmelas aunque me da algo de miedo que se estropee. Bsinos.

ALYAN dijo...

Nunca las he llevado pero me encantaria probar!!!
Disfruta mucho de tus vacaciones! un mua wapa

Rossetti dijo...

La verdad es que no he usado extensiones, pero más de una vez he querido probarlas, aunque sea de quita y pon. Hace unos años por un problema de salud tuve una caída de pelo enorme y tuve que cortarme la melena (la tenía por la cintura, y con muchísima cantidad de pelo). Aunque conseguí frenar la caída e incluso recuperé bastante pelo, ya no es ni de lejos lo que era, y echo de menos verme como antes. Cualquier día me lío la manta a la cabeza y las pruebo! Bss!

LA MAR SALADA dijo...

yo si he usado extensiones, y he tenido mala experiencia...así que saber que hay un sitio donde te asesoran y te ayudan es magnifico... besitos

Carolina (Love 40) dijo...

Gracias por tu visita! Super interesante tu blog! cuanta información! Ya tienes una seguidora mas. Un beso

Flor dijo...

tengo el pelo largo y muuuuuuchisima cantidad , pero no exagero. Asi q no me hace falta usarlas e igualmente no me gustan. Bah es q aca la gran mayoria quieren ponerse extensiones por $2 y se les nota de a una cuadra q son falsas ! y me parece un espanto, para eso q usen peluca


http://cosmetik-girl.blogspot.com/

Sila dijo...

yo me puse extensiones una temporada para aportar volumen, ya que el pelo ya lo tengo bastante largo, y la verdad me gustó bastante el resultado!!!!
besos y disfruta de tus vacaciones :)
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Galiciademoda dijo...

Pues la verdad tienen buena pinta, yo nunca tuve extensiones y de echo me gusta como le quedan a muy poca gente, tienen que qquedar naturales :) Pero igualmente seguro que estas son geniales
unbesito!


Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Disfruta de tus vacaciones!!! Nos vemos a la vuelta!

Besotes

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Quiero extenciones para mi cabello :))) pero son muy costosas :(
un beso gracias por haberse pasado por mi blog sigueme si gustas ya te sigo... :D
xoxo

Unknown dijo...

Me encantaria ponerme extensiones para dar volumen a mi cabello ...Gracias por informarnos .
Un besito .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Unknown dijo...

Un cabello cuidad y bonito es igual de importante que un look impecable!!

Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Espero que te haya gustado!!

Te sigo y así estamos en contaco.

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Weysa dijo...

No estoy muy a favor la verdad que prefiero mi pelo natural que ya por si lo llevo bastante largo.

Anónimo dijo...

Pues no me he puesto extensiones,pero me parecen fenomenal,en un momento puedes tener un melenón!
Pásalo bien de vacaciones!
Un beso guapa

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Pues la verdad es que nunca me lo he planteado! Por ahora estoy muy feliz con mi pelo cortito!! jeje!! Quien sabe en un futuro... Aunque tengo entendido que son muy caras, no?
Un beso!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Mireia dijo...

Muchísimas gracias cielo!
La verdad es que me ha llamado hoy,para pasar 45 minutos casi hablando de tonterías,así que no se por donde pillarlo,la verdad...
Quizás cuando él se de cuenta es tarde,quien sabe...
Un besazo gigante!!!

oh mercy! dijo...

a disfrutarlas!!seguro que te las mereces mucho,guapa!!Lo de las extensiones es algo que me chifla,porque para hacerme las trencitas rebusco mucho hasta dar con las más naturales que veo,jeje. No son el mismo estilo, pero imagino que la casa tendráde todo,no? :D
un besote para ti y disfrutaa!!!

Spike-heel Addict dijo...

Conozco gente que se las ha puesto y queda muy bien, lastima que en Valencia no esten.
Besos:)

aitziber dijo...

Tengo en mente probar esas extensiones pero al nunca saco tiempo

besitos
aitziber.s

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Había leído algo sobre esta marca, pero nunca me he puesto extensiones, aunque no lo descarto. Pásalo bien de vacaciones! Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

Yo la verdad es que no lo conocía y nunca me he puesto extensiones, pero tengo una amiga que se las puso y estaba guapísima, así que lo mismo me animo! <3<3

tourquesa dijo...

Muchisimas gracias por la info!! La tengo en cuenta!!

Un abrazo y feliz finde!
http://tour-quesa.blogspot.com/

I love it! dijo...

Tengo muchas ganas de utilizar extensiones! :D Gracias por la recomendación ^^

xxxx

Unknown dijo...

jajaja no, no uso extensiones, aunque debería!
genial el blog!

Ya tienes un nuevo seguidor!

http://boyurbandchic.blogspot.com/

M* dijo...

yo lleve extensiones porque el pelo me crece muy lento!!!ahora estoy pensando en volver a ponermelas..la verdad las que yo tengo son supernaturales y estoy muy contenta con ellas!pero siempre esta bien conocer mas sitios :)

Pauline dijo...

No tengo ningún centro cerca, de todas formas casi siempre llevo el pelo largo, así que nunca he llevado extensiones, pero reconozco que es un gran invento para pasar del corto al largo en un abrir y cerrar de ojos, jjeje es divertido!!! Buen fin de semana!!

Carmen dijo...

¡No lo conocía!
Yo con esas cosas de belleza y cosmética estoy tan pez...

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Carmen dijo...

¡No lo conocía!
Yo con esas cosas de belleza y cosmética estoy tan pez...

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Unknown dijo...

No he usado nunca extensiones y no creo que lo haga de momento,pero siempre es bueno saber donde poder encontrarlas!

Raquel dijo...

hola guapa un buen post!
la verdad es que no he usado extensiones pero siempre es bueno saber cosas nuevas.
besazos y feliz finde!

Eva dijo...

Soy bastante enemiga de las extensiones pero parece ser q estas en concreto van muy bien. Ya las he visto en varias bloggers y son bastante creibles, pq lo que son el resto...
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

besosmulticolor dijo...

Nunca las he usado, gracias por la información.
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Muchos besos

Unknown dijo...

Me compré un flequillo suyo en la feria de Madrid, y estoy encantada.

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡PAsalo bien en tus vacaciones! TE espero por aquí cuando vuelvas :)
Besos
Estefanía

B a la Moda dijo...

No lo conocía pero me ha parecido muy curioso.

xoxo
B* a la Moda

Patricia dijo...

No, no la conocía. Alguna vez he pensado en ponermelas, pero con el pelo rizado no quedan muy bien.
bss

BeSugarandSpice dijo...

Nunca he llevado extensiones, pero siempre esta bien esta información!Besos!

Xarlem Creations dijo...

pues yo no llevos, bastante pelo tengo ya! y ademas largo... pero me parece una buena opción!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Maite Vega dijo...

La verdad es que no conocía esta marca, porque aquí en Extremadura no me suena de que haya ninguna tienda. Yo tengo una larga y fuerte melena. Besos.
www.modaenprovincias.blogspot.com

Silvia dijo...

Ya conocia este sitio! acompañe a una amiga a ponerse extensiones! la verdad es qe esta muy bien, aunqeu yo soy mas de mi pelo.. no me gustan nada las extensiones!

Unbesazo!!

amayaT. dijo...

Sí lo conocía por escuchar hablar de ello, pero nunca lo he visto en tienda :)
Es muy buena idea ya que el cabello es MUY importante, y a veces lo maltratamos sin pensar...nunca me he puesto extensiones pero me aprece genial para aquellas personas que tengan :D

Sigo tu blooog!
Un besiiitooo :)
amayaT.

Elsa Gervasi dijo...

La verdad es que nunca he probado las extensiones, pero sobre todo porque muchas peluqueras me han dicho que es lo menos recomendable del mundo para el pelo. Tu que eres peluquera, ¿qué opinas? Estas parecen tener muy buena pinta. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

La verdad es que nunca he utilizado extensiones, cuando empezaron a llevarse resultaban molestas y no probé. Ahora sé que es diferente, pero no me acabo de hacer el ánimo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

Uy me lo apunto porque el pelo y sus cuidados me parecen importantisimos
xx,
B.

Ava-ricia dijo...

Uy, yo tengo el pelo rizado, por lo que lo de las extensiones es para mí, pero reconozco que están chulas.

Besos

Unknown dijo...

No lo conocía pero voy a echarle un vistazo enseguida!! Disfruta de tus vacaciones! :)

besos http://inmysocks.blogspot.com/

Alexandra AT dijo...

Un post interesante. En mi caso, usé extensiones hace muuucho tiempo pero ahora no ya que tengo el pelo tan largo que no lo necesito. Aún así creo que antes de poner extensiones hay que informarse bien de dónde las pondremos. Guardo la información que nos has proporcionado porque nunca se sabe jejjeje. ¡Miles de besos!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

bubbles and windmills dijo...

me encanta el post! es una pena que en mi ciudad no haya sitios especializados como este, para mí el pelo es lo principal, determina el cuidado de cada persona... el año pasado llevé extensiones y fueron todo un fracaso, me duraron un mes y medio... :(

new post:
bubblesandwindmills.blogspot.com

noe dijo...

no lo conocía pero tomo nota! un saludo

Erika.Madrid Fashion dijo...

Yo me puse unas a modo de mechas y no me quede muy contenta :( pero esta bien conocer esteo. Gracias guapi

mua

Princesa dijo...

Q buena pinta tienen¡¡ffeliz lunes

La Clé de Bilbao dijo...

tiene muy buena pinta!!!alguna vez sí que he querido probar...pero nunca lo he hecho!!!
pasalo genial en tus merecidas vacas!!!
besitosss

Unknown dijo...

Si tuve una temporada con extensiones pero el resultado solo lo veía bonito cuando iba a la pelu y me las peinaban ahi...

Me encantó tener más volumen! ya he pasado por la tienda que nos cuentas y buscaba el flequillo pero estaban esperando de mi color... tendré que volver!

Una amiga las lleva de esta marca y está feliz

Besos!
Anna

Nerea Alhajas dijo...

Nunca he utilizado extensiones,pero la verdad es que si tuviera el pelo cortito no me importaría... :) Eso sí,el pelo bien cuidado,siempre! :) Un beso y espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones!! :)

blog de moda dijo...

tiene muy buena pinta, yo he usado un par de veces extensiones y está bien cambiar de vez en cuando.
un saludo desde;
www.pinceladasdeestilo.com

sexyinthecity dijo...

Las he visto en algún blog de moda y el resultado es muy bueno, no?
besos!

Trapiello dijo...

Pasalo genial!!!Gracias por el consejo de la crema
Un besazo

Unknown dijo...

yo use las extensiones, pero me sigo quedando con el pelo natural...
Muchas gracias por comentar siempre!!! :)
Nos leemos sweet!!; tienes twitter para seguirnos? yo soy @Claire_vp
Un besito cielo;Claire.

c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Yo he estado con extensiones durante tres año y la verdad que ahora no me acostumbro a no llevarlas.
Gracias por la info.
Un bs y feliz semana¡¡¡

Julia dijo...

Pues a mi me queda a una hora así que cuando vaya a Bilbao me paso a echar un vistazo!!! A mi siempre me ha gustado el pelo largo así que igual me animooo!!! Un beso bella!

My Own Strange Little World dijo...

Yo nunca he utilizado extensiones, pero la verdad es que me encantan!! Que pena que no las haya tan rizadas como mi pelo. Las más rizadas siguen siendo poco rizadas para mi!!! jejeje. Besitos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Nuria dijo...

Yo he llevado extensiones muchas veces, me gusta cambiar...

Un saludo

SunriseLunettes dijo...

Antes de verano tenía extensiones y al de 2 meses me las quité porque de la forma en que me las pusieron se me caian y no me duraban nada, tenia que estar cada semana pegandolas yo y poniendo las anillas asique al final acabé arta. Quiero ponerme extensiones de nuevo y estuve mirando este sitio, ¿cuánto valen mas o menos? Esque me pilla un poco lejos y todavía no me he pasado a informarme

xoxo

TheThinkingCat dijo...

Nunca he usado extensiones,y en realidad no me vendrían mal, porque me tarda en crecer el pelo una eternidad, y además apenas tengo volumen. Voy a cotillear la web :)

Besis!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Unknown dijo...

Pásatelo genial en tus vacaciones!!!, yo tengo unas extensiones y la verdad es que no les doy demasiado uso.
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

La verdad es que no me he puesto nunca extensiones y no conocía la cadena, veo que hay una en Sevilla, ya iré a cotillear.
Buena entrada
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Leticia dijo...

la verdad que nuncame he planteado el ponerme extensiones... pero esta bien saber donde hay uno buen sitio

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

RChS dijo...

Pues yo no conocia, pero lo que si que conozco es a una le encantan comprar y ponerse extensiones -que es mi madre- y que como siempre cambia de color, puesssss...

En fin, besos suite ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...