lunes, 7 de noviembre de 2011

ESBELTIC MODEL .¿ AUN NO LO CONOCES?

ESTAMOS DE SORTEO.PINCHA AQUÍ


¿ Aun no conoceis ESBELTIC MODEL?

 Para los que aun no lo conoceis,hoy vamos hablar un poco de ello. Es un prestigioso centro médico de belleza ,que tras 15 años de experiencia cuentan con tratamientos dedicados al adelgazamiento,tabaquismo,cirugía plástica,depilación laser y muchos más.

Hoy os voy hablar de tres tratamientos:


Un tema que actualmente nos vuelve loc@s a tod@s. Es mucha la gente que aun tiene miedo a realizarselo.Yo desde mi experiencia personal tengo que decir que estoy encantada con ello. En ESBELTIC MODEL, disponen de tres tipos de laser.El de Diodo light sheer, el de Alejandrita y la luz pulsada intensa.
No todos son iguales y no todos valen para el mismo tipo de piel.

Laser Diodo: Es uno de los más duraderos y para todo tipo de pieles.En ESBELTIC MODEL, utilizan como anteriormente hemos dicho el " Diodo light sheer", es el mismo laser diodo pero el cabezal lleva añadido una pieza que va dando frío a la piel para qe las molestias sean menores. 
Laser Alejandrita: Es el último en el mercado. Se está comprobando que elimina vello de zonas más difíciles y con menos sesiones.

Ambos sirven tanto para mujeres como hombres.Al contar con los 3 tipos distintos de laser, pueden combinarlos en las diferentes consultas para obtener mejores beneficios.
¿Aun no lo has probado?Anímate y prepara tu piel para el próximo verano.Estas en la mejor época para realizartelo


Y si no te animas con el laser,¿ Por qué no pruebas con la fotodepilación?

Como bien hemos comentado antes,también cuentan con un sistema de Luz pulsada intensa ( IPL).No sirve unicamente para la depilación.También lo usan para hacer tratamientos de rejuvenecimiento,acné( por mi trayecto profesional como estéticista he podido seguir varios casos y el resultado es bastante bueno)lesiones pigmentadas,psoriasis...





Y para acabar os voy hablar de otro tratamiento que también realizan.


Según vamos cumpliendo años, nos preocupamos más por el estado de nuestra piel.
Con la mesoterapia añadimos a nuestra piel luminosidad,hidratación y un aspecto más joven.Para obtener su máximo resultado tenemos que combinarla con nuestra crema hidratante.
Además es un tratamiento idoneo para complementarlo con un tratamiento de relleno de arrugas.


En ESBELTIC MODEL, todos los tratamientos disponen de control médico.

Y ahora la primera consulta es gratuita y disponen de ventajas para nuevos pacientes.
¿ A qué esperas?

C/ Bravo Murillo ,60 1º Planta Madrid

63 comentarios:

Carmen dijo...

pues mira ahora que lo dices la depilación laser me la he planteado varias veces uff que asco de pelos eh, tengo una mania!
bueno, veremos si me animo.
besitos y gracias miles guapa

Ginger dijo...

Bueno de la depilación no soy muy esclava y para los cuatro pelillos que tengo no creo que recurra a estos tratamientos!!!! y respecto a la Mesoterapia Facial... de momento con el INDIBA me apaño!!!

Besos

Ava dijo...

aaay quien pudiera hacerse el láser! pero esta la vida un poco mala y hay que echar el dinero en otras cosas

ALYAN dijo...

Que interesante no conocia el centro!!!! un mua wapaaa

Kathya Stryzak dijo...

Hola..buenisimo eso!! debe ser muy bueno el local!! besos y buen lunes!!

Nerea Alhajas dijo...

Yo tengo ganas de hacerme la depilación laser,pero después del láser,vendría la electrología y eso no me gusta nada... :/
Beso!

MJ dijo...

Si habia oido hablar de ella, pero me pilla a desmano... me encanta probar sitios nuevos jejejjeje. sobre todo el tema de la fotodepilacion

besos

MJ

Lula Closet dijo...

Me cae un poco lejos....

Bss

Ellen dijo...

Yo me hago depilacion laser en smalia y estoy encantada besos. Ellen

Flor dijo...

en mi vida fui a un centro de estetica , pero par aningun tipo de tratamiento , recien mañana voy a hacerme masajes en un centro de kinesiologia y estetica asi q quizas dps de eso me anime a algo pero nose porque me da cosa :S


cosmetik-girl.blogspot.com

Sandra dijo...

Muy interesante.. no sabía exactamente en qué consistía la mesoterapia!

besos

lucia m dijo...

yo hago depilacion laser y me encanta!! super recomendado!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

He pensado en hacerme la láser... pero nunca es el mejor momento :( Eso si, me quedo con la mesoterapia facial... quizá en unos diez años... ;)

Gracias por pasarte! Te sigo!

Raquel dijo...

me gustaria probar el laser jeje!y la mesoterapia facial que pasada!

besazos guapa!!

Unknown dijo...

Lástima no estar por Madrid...

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Si me pillara más cerquita....

Sierra dijo...

Bendito láser! `
Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Anónimo dijo...

No la conocía pero tiene buena pinta!

Besos

samecookiesdifferent dijo...

so great love this closet in the header!
xx the cookies
samecookiesdifferent.blogspot.com
share the feeling!
visit <3

aitziber dijo...

Como me gustan ese tipo de tratamientos

besitos guapa
aitziber.s

the healthy ghost dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
El tuyo es muy interesante.
Un saludo.

el universo de un libro dijo...

me inclino por la mesoterapia, ya q los peques y el poco dormir pasan factura y ojeras hasta los pies.

Besitos, Maria

ATACADAS dijo...

Guauuuu!! Pues habrá que animarse!!
Besitos
http://atacadas2011.blogspot.com

Rossetti dijo...

Yo empecé con el láser pero no me fue muy bien... supongo que depende de muchos factores y no tuve la suerte de que me hiciera el efecto esperado. Qué vamos a hacerle!! La mesoterapia la probó mi hermana antes de su boda y quedó bastante satisfecha, aunque le salió carilla... Gracias por la información, bss!

oh mercy! dijo...

Gracias por la info!!!y si algún día te enteras de dpilación láser para gente de color, me avisas,jejej,que por ahora lo tengo complicao!!

Gracias por felicitar a mi sister,jeej, de veras. Un besazo enorrrrrmeeee!!

escondidas en tu armario dijo...

nosotras nos estamos haciendo la depilacion laser!! pero cada una en un sitio diferentee!! jajaj
besoss
(no nos deja pinchar ;( en "pinche aqui" para ver el concurso)

El sombrero de tía Mónica dijo...

jejeje gracias guapa

Anna Jiménez Plaza dijo...

Hola!!! pues me he planteado la depilación láser pero nunca me atrevo a dar el paso...aunque tarde o temprano lo acabaré haciendo! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Un besito! Muaksss!

Enjoythefashion.blogspot.com

unhadaenelarmario dijo...

Pues ya que hablas de la depilación láser yo ya llevo un montón de sesiones de Alejandrita y me ha ido muy bien en ingles y axilas pero en el muslo se me resiste un montón y estoy pensando en tira la toalla...

Princesa dijo...

Yo soy fan de la laser, que bien te viene olvidarte de la depilacion. FEliz dia

MásQueRopa dijo...

se la hace mi xico yo es q casi no tengo pelo

bsss

Spike-heel Addict dijo...

No lo conocia,me lo apunto ¡¡¡¡
besos:)

Fadrique Atelier dijo...

Me gusta mucho el post de hoy, estoy en ello para hacérmela...Lástima que me quede lejos!!!...Besinos guapa!!!
Ahhh y gracias una vez más por tus comentarios, me alegra que te gusten los collares babero....

www.fadriqueatelier.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

Me he pensado varias veces lo de la depilación...pero por alguna razón me da un poco de miedo aun!! Besotes

Aino dijo...

Yo me estoy haciendo la fotodepilacion y estoy encantada con los resultados, de verdad!!

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. En breve habrá mássorteos.
Tu post me ha resultado muy ilustrador. Yo estoy esperando a acabar con la lactancia materna para depilarme definitivamente. Aunque sigo teniendo dudas sobre si láser o fotodepilación... dicen que el láser dura más pero duele bastante; que la fotodepilación es menos agresiva... uff, no sé, estoy hecha un lío. Tendr´e que pedir la cita gratuita de esbeltic model para que me orienten :)
Me apunto a tu sorteo.
Buen día!!

Lucía dijo...

yo tengo muchas ganas de hacerme la depilacion laser pero nunca encuentro tiempo.. :(
un besazo enorme!
lu

Sue dijo...

Que ganas de hacermela!
BeSUEEESS AMOR!

Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com

Anónimo dijo...

No la conocia pero tiene muy buena pinta. Yo ahora estoy en busca de un centro para hacerme la depilación láser así que me lo apunto.

Un besito enorme!
Monica

Unknown dijo...

Muy interesante ;)

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Unknown dijo...

ayyy, pero qué penita, yo no soy de Madrid, de todas formas me he hecho la láser y la recomiendo totalmente. Bss. www.anydayispretty.com

Cristina dijo...

Hola Raquel!! muchas gracias por pasarte por mi blog! asi he podido conocer el tuyo ;)
un besitooo

http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

Destilando glamour dijo...

no conocía la versión del diodo!!! no me he realizado todavía el laser, pero desde luego q tengo ganas de eliminar algunos pelillos rebeldes...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Coco dijo...

no lo conocía.
beso

Universo de um Closet dijo...

Estou fazendo o tratamento a luz pulsada, ainda não terminei de todo. mas é bom o resultado... Universo de um Closet

Beijinhos

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Muy interesante, lástima que me quede un poquito lejos este centro jeje.

Besos!

BCN Fashion stylist: Mogadore and me dijo...

mmmm, me pasaria pero me queda un poco lejos! :-)

http://mogadorexchange.blogspot.com

tourquesa dijo...

Muchas gracias por el consejo!! Voy a investigarlo, porque ya hace tiempo que tengo en mente este metodo!
Un besazo guapa y felíz martes!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Patricia Natasha AM. dijo...

Holaa guapa, soy nueva por aquí, me encanta el blog, a si que una nueva seguidora :) penita que no viva en madrid, pero esta bien saberlo!

Si te apetece pasarte por el mio y echarle un vistazo…
http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

Nuria dijo...

Pues yo llevo hecho el laser en la ingle, y estoy encantada...os animo a provarlo.

Un saludo
BESOS

Julia dijo...

Yo 1º voy a ahorrar dinero para hacerme la laser, estoy deseando y aunque este centro tiene super buena pinta, me queda un poco lejos. ¡Gracias por recordarmelo de todas formas! Un beso

Anónimo dijo...

Me hice unas pocas sesiones en inglés y axilas. Se notó la diferencia pero no seguí porque me cambié de ciudad.
Total: dinero tirado a la basura....

Grrr.. Soy idiota...


Smiles!

12nasds dijo...

..uy que interesante...tomando nota :)

besos

12nasds

Alexandra AT dijo...

No conocía el centro, muchas gracias por la información!!! Estoy pensando en hacerme fotodepilación, lástima que me pille tan lejos... aunque en diciembre estaré por Madrid todo el mes y puede que me pase :). Besotes!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Nerea Magro dijo...

Lovely blog..do you want to follow each other? www.the-snowdrop.blogspot.com
:)

Lynn / Melancora dijo...

Interesante, así como la depilación por láser me parece imprescindible, con otros tratamientos no me atrevo, me esperaré un poco más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

*AS* dijo...

yo estoy deseando de hacerme el láser!!
pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Patricia dijo...

La verdad es que la depilación láser es el mejor invento, después de iphone :D
Yo me lo hice en inglés y axilas y el resultado no puede ser mejor.
bss

Me lo dijo Fani dijo...

Yo estoy pensando en el láser, hasta ahora me daba un poco de miedo..
Un beso,

Cailin´s Place dijo...

yo me estoy haciendo la fotodepilacion y no puedo estar mas contenta!menudo invento!jajaj!un besazooo!!!

Locaporlostacones dijo...

he oido hablar mucho de este sitio...
bs

Anónimo dijo...

Gracias por la información...

Besitos guapa

Weejulia dijo...

...la depilación láser es el mejor invento que he descubierto en estos últimos tiempos...un minuto cada dos meses...y me olvido de la dichosa depilación y los dichosos tirones de la cera..., es genial. Yo estoy encantada!!!. Totalmente recomendable.

Bisous

Anita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...