sábado, 5 de noviembre de 2011

EL ARMARIO DE LOS FAMOSOS. HOY LEIGHTON MEESTER

ESTAMOS DE SORTEO.PINCHA AQUÍ


Hoy a petición del blog Querida Lolla ( pincha aquí si aun no lo conoces) voy a dedicarle " El armario de los famosos" a :



 Aunque la mayoría la conocemos por su papel en Gossip Girl, tenemos que decir que ella ya llevaba unos cuantos añitos de carrera.Su primer debut fue en la serie Law & Order con tan solo 13 añitos.A participado en series más conocidas como CSI MIAMI,24 o HOUSE.

A saltado a la gran pantalla con la película " COUNTRY STRONG" y también hace sus pinitos en el mundo de la música.

Personalmente creo que esta chica promete en el futuro 

En cuanto a su armario...

Para un día cotidiano:

Viste como cualquie otra chica,Un look comodo para un día cualquiera

En invierno:

Me encanta esa bufanda 

En verano: 

Cuanto menos ropa mejor 

En los eventos:

De largo.El vestido me parece precioso

De corto.El vestido también me ha enamorado
En cuanto a sus portadas también son numerosas.Os dejo por aquí unas cuantas 













-----------------------------------------------------------------------

Y cambiando de tema no quería dejar pasar ni un post más poniendo los premios que tengo de otros blogs.
Uno de ellos el cual es de " Querida Lolla" ( el enlace a su blog esta arriba)


El otro es de " Nshantel " ( Pincha aquí para visitar su blog)


Y un tercero de " Larissa" (Pincha aquí para visitar su blog)





Muchas gracias a todas por estos premios y porque sin vosotr@s este blog no seguiría creciendo

BESOTES SUITEROS


58 comentarios:

sara dijo...

me encanta esta chica y su vestuario tambien!!!!
pasate x mi blog y sigueme si te apetece!!!
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Mara dijo...

Tiene un gran estilo esta chica ! Enhorabuena por el premio, besitos.

http://www.comounaprincesa.com/

MJ dijo...

Me gusta su estilo!!
enhorabuena por los premios

Un beso

Mj

MJ dijo...

Me gusta su estilo!!
enhorabuena por los premios

Un beso

Mj

Unknown dijo...

ME ENCANTA ESE ESTILO :)
ENHORABUENA POR LOS PREMIO, UN BESO :)

sexyinthecity dijo...

Me encanta su estilo, siempre tiene unos estilismos de 10!
besos.

Crímenes de la Moda dijo...

me encanta el estilo de esta chica, de hecho la saco bastante en el blog

Rossetti dijo...

A mí me encanta esta chica, es mi favorita en la serie de Gossip Girl, y babeo por su vestuario en la serie. Me ha gustado mucho su estilo, la comodidad para el día a día, y el buen gusto para los eventos. El traje largo me ha puesto los dientes muuuuuuuy largos. Gracias por la entrada, bss!

Miriam Just For Real Girls dijo...

Guapa! Gracias por tu comentario, te sigo ;)

Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Felicidades por los premios :)))
y el look de ella me encantaaaaaa! es toda una It Gril :D besos y hermosa entrada, gracias por pasarte por mi blog un beso enorme!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Pues lo cierto es que la chica tiene mucho estilo y personalidad,me ha gustado la seleccion de fotos que has hecho,felicidades por los premios.
Inma.

Nuria dijo...

Me encanta esta chica, sobretodo en Gossip girl.
Enhorabuena por tus premios...




un saludo
BESOS

Violet Dreams dijo...

Soy fan de Leighton desde sus inciios en GG, es verdad que tuvo una época en la que murió su estilista, pero se recuperó que da gusto con ella
Muy buena selección.
xx
B

Noelia dijo...

Me ha encantado esta entrada, porque adoro el estilo de Leighton tanto dentro de Gossip Girl como fuera, creo que es una chica que tiene mucho estilo y que además es preciosa!!

Qué suerte!

karin dijo...

Me encantó este post, me encanta Leighton y su estilo para vestir, tiene mucha clase.Esa bolsa morada es lo máximo.Felicidades por tus premios.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Alexandra AT dijo...

Hola cielo!!! No sabes la ilusión que me ha hecho este post!!! Muchas gracias por tener en cuenta mi propuesta ;). La verdad esque soy fan de Leighton desde que la vi n la 1° temporada de Gossip Girl. Me sorprendió el estilazo que tenia su personaje, y aun lo hizo más cuando descubrí que este estilazo tmbién lo tenía detrás de la pantalla. Aunque ha tenido algún desliz, creo que tiene un gusto impecable. Siempre recordaré el maravilloso vestido de gala de Burberrys jejeje. Muchas gracias de nuevo x el post y Enhorabuena x los premios, te lo mereces! Besos

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Flor dijo...

yo la sigo en gossip girl
me resulta mucho mas bonita y fresca con looks sencillos e informales q estando producida

cosmetik-girl.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Me encanta Leighton :) Es una "it girl" de todas, todas :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Maruski dijo...

De verdad.... que lo que me encanta de esta chica es su piel, le veo una piel de procelana que me muero de envidiaaaaaa jajaja!!! Y esa cinturita de avispa!!! Respecto a estilismo, me gusta más Blake Livey!! Un beso

Ginger dijo...

A mi también me encanta la bufanda... pero me resultan muy incómodas, es más... me gustaría no necesitarlas!!!! ja ja ja


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

Ah y enhorabuena por tus premios!!!!

SunriseLunettes dijo...

Me encanta Leighton, es una gran inspiración para mí.

Gracias por el comentario en mi blog, me hago seguidora, follow me back?

http://maidailystyle.blogspot.com/

Liza Barros dijo...

Hola guapa, antes de nada agradecerte por pasarte por mi blog y comentar. Si creo q voy comprar mas cosillas de essence jejeje. Me gusta los loks de la chica muy buen gusto. guapa un besito y buen domingo. te estoy siguiendo.

The Breakfast Lover dijo...

Que envidia cochina! creo que podría vivir en su armario!

Nshantel by Tamara dijo...

enhorabuena por los premios, te los mereces tienes un blog genial.

Me encanta este chica y su estilo

Gloria dijo...

El vestuario de esta chica es una maravilla, en la vida real y en la serie. Por cierto ¡qué bueno de los jamón! Tu caracterización de Halloween lo merecía... Un besazo
http://thepurplefashion.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

Me encanta esta chica y además tiene mucho estilo. Os sigo en Facebook también! <3<3

oh mercy! dijo...

Juraría que comenté antes,jajja, se me debe de haber borrado antes de enviarlo XD
Me encanta ésta chica que tan directa compite con Blake Lively,tiene un estilo inocente y glamuroso, es muy mona y tiene cara de buena,jajjaaj.Y veo que tiene buen gusto para cada ocasión :)

Que estés pasando unbuen domingo!! :D

oh mercy! dijo...

Y enhorabuena por los premios!!!

S dijo...

va ideal!
Te sigo, besitos

Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Va monísima siempre!!
Besos.

Gemeladas

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Me encanta Leighton!!! Su papel en Gossip y en la vida real.

Besos y gracias por visitarme ;)

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me encanta el estilo de esta chica, nunca falla y eso que siempre va de diferentes estilos.

Bsos!!

Naishi dijo...

Me he unido a tu blog, me gusta mucho!
Tienes un premio en mi blog! :)
El Universo de Naishi

Chica dijo...

Está preciosa siempre

NoEsTrivial dijo...

Es sencillamente perfecta! Nunca se si me gusta más ella o Blake.
Besos
No Es Trivial

Alexandra AT dijo...

Ya he publicado tu Sorteo en el blog cielo ;) Muchas Gracias de nuevo por el post. Besos!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Mary About Town dijo...

Hola! Navegando he acabado en tu blogy me ha guastado mucho, me uno!

La verdad que la chica tiene buen estilazo! :D

Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

Remly dijo...

The Queen B !! Quien no querría tener su armario el de su personaje y el de la vida real !! Debo decir que ambos me encantan, pienso que ella es rebelde pero clásica y tiene un estilo muy limpio y elegante. Que buena recopilación !! Excelente !! Si te sigues metiendo en el armario de las famosas me encantaría ver a Blake Lively y tambien a la hermana mayor de las gemelas Olsen. Besitos desde Venezuela, mil gracias por visitarme, que tengas feliz inicio de semana !!
http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Felicidades por tus 2000 !!

B a la Moda dijo...

Me ha gustado tu análisis!!

xoxo
B* a la Moda

Ángeles dijo...

Siempre espectacular!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho ésta chica. Guapa, con tipazo y estilosa. Ademas parece simpatica! Es genial!
Un beso.

Trapiello dijo...

Me encanta esta chica!!!el último vestido espectacular!!!

Ellen dijo...

Por cierto ya te sigo pasate a seguirme te esperi besos. Ellen

Anónimo dijo...

Su estilo me encanta!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Dandy-Doll dijo...

She is my model! Such a beautiful women!!

XOXO

http://thedandydoll.blogspot.com/

Lorena dijo...

Me encanta el estilo de esta chica!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Unknown dijo...

Como me gusta esta chica!! El look de invierno genial:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

S-COOL THINGS dijo...

A mi me encanta esta chica,me tiene enamorada (aunque Blake Lively también). Es más, me suele gustar mas su estilo de vestir real que el de Blair Warldorf.

Gracias por tu comentario!!

Besoss

Anónimo dijo...

Me encanta este post!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Noe dijo...

ya es todo un icono en moda, indiscutible! un saludo

Mix of Styles dijo...

Me encanta Leighton, su estilo y sencillez.

cronicasdemiarmario dijo...

Hola guapa! me encanta el vestido largo que llevó en la alfombra roja! en su día a día es discreta, así que en general sí que me gusta su estilo.
besitos!

La Clé de Bilbao dijo...

hola guapa!!
me gusta mucho porque es sencilla y siempre va super mona!!!estoy contigo, la bufanda es una pasada!!!!tengo una y estoy deseando que haga frío para ponerla!!!!
bessitossss

amahabamode dijo...

Adoro a Leighton Mester!un besito

Reptilia dijo...

Me encanta el estilo de Leighton Mester y también de Blair Waldorf, cada uno en un contexto diferente, claro!

Blair tiene un estilo que la hace ser única. Ha marcado tendencia con muchísimas cosas como las diademas, las medias de colores como blancas o rojas, los vestidos lady..

Sin embargo yo me quedo con Leighton, que es mucho más casual, más de mi estilo!

http://justreptilia.blogspot.com

xx

LYYMC dijo...

Esta chica se viste genial, me encanta!!!

Bss

Tocados OneForDay dijo...

El vestido largo es una aténtica preciosidad...

Tocados OneForDay dijo...

Por cierto, ya soy seguidora tuya.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...