jueves, 17 de noviembre de 2011

EXPERIENCIA CON EL SERUM 7 DE BOOTS

ESTAMOS DE SORTEO. PINCHA AQUÍ

Ya estamos de vuelta de las vacaciones.Se hacen cortitas pero tengo que confesaros que os he extrañado mucho,aunque os he ido leyendo por el movil pero no os he podido comentar.LO SIENTO.
Pero he vuelto con las pilas recargadas y llena de novedades.


Para empezar de nuevo,no se si os acordareis pero hace un tiempo os comente que habiamos sido selecionados para probar el nuevo SERUM 7 DE BOOTS LABORATORIES ( Para recordarlo pincha aquí 


Bien pues tras probar el tratamiento durante 28 dias tengo que deciros que estoy encantada.
Nada más llegar me quede sorprendida con la presentación que trae.Juzgar vosotr@s mism@s.


La cajita me parece una monada,me recuerda a las típicas de peliculas antiguas donde aparecían maravillosos zapatos o sombreros.
Cuando la abri para mi sorpresa venían más cositas y no solo el serum.







La caja estaba compuesta por el Serum, crema de día/noche y un contorno de ojos. Además acompañaba una maravillosa agenda para ir apuntando lo que iba sintiendo día a día para notar mejor el resultado.




 Como ya sabreis algunas de vosotras Serum 7 está diseñado para las líneas de expresión finas y las primeras arrugas que tanto nos empiezan a preocupar.Su fórmula está compuesta por:

- Complejo antioxidante para protegernos de los daños causados por los radicales libres.
- Complejo antienvejecimiento,para ayudar a generar colágeno y fibrilina en la dermis.
- Vitamina A para potenciar la renovación celular.

Después de cumplir por completo el tratatmiento tengo que decir que la textura de los tres productos me pareció muy buena, ya que no se nota la piel grasa y absorbe la crema bastante rapido.El olor es muy agradable, incluso había veces que me recordaba un poco al vino.
Al segundo día aunque parezca mentira empecé a notar la tez más suave.Al darmela por la noche note un pequeño picor en las zonas más secas,en mi caso en la zona T ( Frente,nariz y mentón) nada que tuviera importancia porque enseguida se me pasó.
Al noveno día se empezó a notar luminosidad, y creerme que es cierto,porque si tu pareja llega a casa y te dice que te nota la piel mas luminosa sin saber que te la estas tratando es porque es verdad.Que es hombre y se dio cuenta¡¡jeje
A mitad del tratamiento note su hidratación en las zonas más secas.
Y al final del tratatmiento tengo que decir que las arrugas nasogenianas se notan menos y en la piel se nota mayor luminosidad

Un 79 % de las mujeres que lo han probado afirman que las arrugas se han reducido y el 64 % notan que la piel tiene un aspecto más joven.

De todas formas: ¿ Quién dijo que las arrugas eran feas?


Feliz Viernes que ya acabamos la semanita y BESOTES SUITEROS

42 comentarios:

Mireia dijo...

Pues por lo que cuentas tiene una pinta estupenda!!!Me lo apunto para cuando me haga falta algo así ^^

Yaja Rodríguez dijo...

Aunque no conozco este tipo de productos ni marca, lo importante como siempre suelo decir es que con los blogs, aprendes cada cosa, por ejemplo nada de eso lo sabía muy bien explicado y pues la verdad se ve interesante, me encantaría probarlo pero bueno las circunstancias son otras. jaja estoy en quiebra besos

Yaja

Flor dijo...

wow , si un hombre nota un cambio no hay con q darle!


http://cosmetik-girl.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

jajaja Muy buena la reflexión del final!! Tengo muchas ganas de probar esta marca. BESOS!

sara dijo...

pues habra que probarlo!!!
que monada los perritos!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Ana Sloane Street dijo...

Pues habrá que probarlo ;) Gracias por compartirlo.

la vie quotidienne dijo...

Vaya que buena pinta, interesante!!
El packaging desde luego es ideal!

kss

Carolina (Love 40) dijo...

La presentación es estupenda desde luego. Seguiré tus consejos y lo probaré. xx

cosmeticaOlga dijo...

A mi no me gusta el contorno, me reseca la piel y lo tenia que dejar.
El resto ni bien ni mal...
Un saludo.

Mix of Styles dijo...

buen post! me encantan los productos de boots. bss

www.mixofstyles.com

Patricia Natasha AM. dijo...

Aii me encanta como has terminado el blog con los perritos, que divertido!!! No conoci este producto, dnd podemos encontrarlo? Para las lineas de expresion jovencitas verdad? Que bien gran ayuda! Un besito!

Lucía dijo...

jajajajaj que monos los perritos! me encanta leer recomendaciones de productos de belleza porque son tan carisimos que me da una rabia comprarlos y que luego no me vayan bien... a lo mejor me animo con estos de boots!
un besazo!
lu

Carmen dijo...

pues como dices tiene una imagen estupenda uff me tienta eh
besitos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

La verdad es que no conocia la amrca pero tomo nota!! xx

Rossetti dijo...

Uf, me has puesto los dientes largos!! Realmente estaría muy interesada en probarlo, aunque antes tendría que saber tres cosas:
1. Es hipoalergénico? (en caso contrario me salen erupciones y eczemas)
2. Es oil-free? (en caso contrario me salen quistes subcutáneos y granos que tardan una barbaridad en disolverse)
3. Es asequible? (en caso contrario mi economía familiar sufriría lo indecible jejeje)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que me parece un producto de lo más interesante. Bss!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Tomo nota, que interesante, no lo conocía, gracias por esta entrada .

Buen fin de semana, bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Gloria dijo...

Siempre viene bien conocer productos que funcionan. Un besín y bien finde.
http://thepurplefashion.blogspot.com

Ana Sloane Street dijo...

O una hermana gemela, como es mi caso, je, je. En Salamanca hay ropa chulísima, yo compro casi más allí que aqui en madrid, sobretodo en zara y stradivarius ;)
besotes

Sila dijo...

esta marca es todo un descubrimiento!!! besos guapa :)
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Interesante no creo que este en Colombia pero se ve estupendo todo...
Gracias por pasarte por mi blog :)) Abrazotes :))

Anónimo dijo...

Me encanta el post! Qué bien explicado,genial!
Un beso guapa

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Mase dijo...

Pues cuando lo pruebes y veas que es el mejor, nos avisas. Yo utilizo una de Olay, pero antes lo utilizaba de Clarins...
Visítame
www.masedecompras.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

Esta claro que tenemos que ponernos las pilas uno esperar saneara tarde!! Apunto tu recomendación ya mismo!! Besos

Dess dijo...

Yo hace tiempo que utilizo el serum, no todos los días.
Para ser que este que has utilizado te ha dado buenos resultados, estupendo!!!.

Un saludo

Ginger dijo...

Yo tenía unas muestras de la farmacia desde hace un tiempo, en principio me gustó que hubiera gama para diferentes edades, hoy se me ha ocurrido probar el serum y la crema, y me ha gustado mucho que deja la piel muy luminosa, aunque tampoco puedo decir nada más!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...

está genial que la recomiende alguien a quien no le pagan por ello, asi fijo que es verdad!
a mi lo de las arrugas todavía no me preocupa, pero tomo nota
un saludo

Fadrique Atelier dijo...

Bienvenida!!!Tomo nota, la presentación genial y los perrinos una monada...;)
Anímate a tener el collar babero que estamos de sorteo!!!
www.fadriqueatelier.blogspot.com
Mucha suerte!!

Unknown dijo...

Pues qué bien que hayas quedado contenta...

Habrá que probarlo.

Besos
Anna

BeSugarandSpice dijo...

Pues tiene muy buena pinta los productos de la caja!!Besos!!

12nasds dijo...

Pues habra que probarlo!

Besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué interesante post, no conosia el producto pero ahora ya si lo veo lo sei qué es! Gracias por la informacion! Y gracias por pasar en mi blog y dejar tu lindo commentario me hace tanta illusion!

Qué tengas lindo semana!

xo
kris

Princesa dijo...

No lo conocia pero tiene muy buena pinta la verdad...

My Own Strange Little World dijo...

Genial el review!! Y gracias por pasarte por mi tiendecita!! Un besazo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

oh mercy! dijo...

Heyyy!!!esas vacaciones!!jejej,seguro que las disfrutaste al máximo...y si, si un hombre te dice eso es que funciona...JJ no se dio cuenta nunca de que me corté el pelo más de la mitad hata que no se lo die dos días más tarde!!si es que...jajaja

Biencvenida de vuelta y por aquí andamos!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Buenos días guapa!
Yo tampoco lo había probado, pero después de leer tu post, lo voy a hacer.
Un beso.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Crazy for fashion dijo...

Cómo me gustan los perritos!! Tengo muchas ganas de probar este producto. Que pases una estupenda semana. <3<3

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

La verdad es que si es efectivo, vale la pena planteárselo... Sabes, más o menos, cual es su precio?

Besos!

M* dijo...

muy bueno el post, la verdad es que estoy escuchando hablar muy bien de este tratamiento...habra que probarlo :)

Patricia dijo...

Yo tengo el serum 7 y tb confirmo que da muy buenos resultados. Y lo mejor el precio ;))
bss

Unknown dijo...

Pues me lo apunto para cuando me haga falta!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Vaya detalles más buenos! Que venga con una agenda me ha dejado impresionada.
Y sí, si un hombre te nota la piel mejor es porque está espectacularmente mejor. Me apunto el producto.

Aino dijo...

Alguien sabe donde se puede comprar oe encontrar?? Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...