martes, 6 de diciembre de 2011

PELO,PELO Y MAS PELO

Después de teneros abandonad@s unos cuantos días ya estamos de nuevo con otra tendencia de este verano.Esta vez le toca el turno al pelo.

Al mostaza y cuero que ya vimos aquí y a las capas que les dimos un repaso aqui sumamos esta tendencia que podemos encontrar por todos los sitios.

BERSHKA:





BLANCO:



ZARA:



STRADIVARIUS:




Yo para variar también me sumado a esta tendencia pero reciclando lo de años anteriores:

Chaleco pelo blanco -Stadivarius año pasado

Podeis votar el look en chicisimo pinchando aquí .Mil gracias

 
Cazadora rosa de pelo - Terranova old

¿ Y vosotr@s también os habeis sumado a esta tendencia?
Recordad que podeís participar en EL ARMARIO DE LOS BLOGGERS, solo teneis que mandarme un correo a lasuitedelamoda@gmail.com

99 comentarios:

MásQueRopa dijo...

una obsesionada por el pelo!! ando detras de un chaleco..q no doy con el

bss

Unknown dijo...

Me encantas las chicas con estas prendas!!!

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Gogoché dijo...

Hola guapa!!!!!!! el chaleco marrón que has puesto de Zara, está en abrigo en gris y el año pasado lo hubo en beig, me encanta!!!!!!! me parecen preciosos, pero 200 pavitos¡'¿?¿? me parece super caro. Estás monísima!!!!!!

besossss
www.gogoche.blogspot.com

Ainhoa dijo...

Yo no soy mucho de pelo, por no decir casi nada, pero algunos de los que has colgado como el último modelo de Bershka me ha gustado.
Un beso
Ainhoa

Belenlo dijo...

Peloooooo, me encanta el pelo , pero todabia no he dado con la prenda adecuada....
Un chaleco me gustaria ....

Besos.

Abeja Reina dijo...

holaa suiteras!!!a mi me encantan las cositas de pelo, estoy por comprarme un bolso pq chaleco ya tengo:))me parecen super elegantes, estilosos y sobre todo calentitooss!!un besazo guapa
http://abereina.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa!!!

La verdad que yo hace mucho tenía una cazadora idéntica a la tuya rosa de pelito, pero la acabé tirando porque no se llevaba y no me acababa de convencer. Ahora la moda vuelve, si es que estuvo algún día y yo no tengo nada de pelo que ponerme xD.

Me ha gustado mucho la chaqueta roja con capucha y el chalequito de Bershka.

Un saludo!

http://galilea2011.blogspot.com/

Voga Woman dijo...

Vas guapísima! Me encantan las prendas de pelo en blanco. No conocía el primer chaleco de Bershka y justo estaba buscando algo así. Gracias!!

Noelia dijo...

Muy guapaa!! A mí me encantan los dos primeros de bershka y de stradivarius el primero y el últimoo la verdad es que son monísimoss pero a mí no me quedan bien, no sé por qué x.x

Un beso!

Miriam dijo...

Me encanta esta tendencia; yo me acabo de comprar un abrigo de pelo de color beige en Primark y estoy ecnatada con él.

Muchos besos

Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martinha dijo...

No es una de mis tendencias favoritas, pero puede quedar bien.
Un beso,

http://candiescloset.blogspot.com/

Tamara dijo...

Me encanta esta tendencia y tus propuestas me encantan :D

MuAKK

Unknown dijo...

el glamour que da el pelo es una cosa.... tremenda!!
Un must-have sin duda!!! Vas guapísima y el blanco de tu outfit me ha encantado!!
Lo de participar en el armario bloggers si q me informaste de todo ;) estoy viendo que outfit de coktel elegante te puedo mandar q no tengo...
Pero a ver si me pongo y te lo envioo!!

Besitos rojos y suiteros!

Noelia Cano dijo...

Me gustan mucho los chalecos de blanco y zara de color marroncito, mi hermana tiene uno y son de lo más calentito! BESOS!

Disfrutando la moda dijo...

Pues a mi es una moda que me encanta!!!! viste muchisimo y además abriga!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Spike-heel Addict dijo...

Yo tengo un chaleco de pelo de hace años ,y no me arrepiento de habermelo comprado, pq lo utilizo muchisimo ¡¡¡¡¡
Besos:)

Erika.Madrid Fashion dijo...

Yo ya tengo un abriguito fichado! Bueno y tu chaleco blanco me encanta!

un besito

cronicasdemiarmario dijo...

hola guapi! me gusta mucho la chaqueta de la tercera foto de Berhksa! y tu estás genial con tus looks con pelo!

Meliweis dijo...

Me gustan pero luego me veo rara con ellos. Al final caeré..jeeje

besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

Fictitious Fashion dijo...

Really like the 2nd last pic.. so cute :D
you look really nice.. chic I say..
Thanks for your wonderful comment on my blog..
hehe.. I am using google translate.. n ofcourse we can stay in touch ..
FOllow each other?
I'd be very grateful if you could wish my bf- 2nd post titled happy bday sweetheart.. his bday is tom.. so I just wnt to collect as many wishes possible.. of course.. if you have time :)
THanks a bunch

Love
Akanksha

besosmulticolor dijo...

Que bien te quedan....me encanta el rosa es muy original.
besitos guapa

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Desde luego que está pisando fuerte el pelo esta temporada! Y nosotras encantadas, por cierto, tus propuestas geniales, y en rosa, qué atrevida!! Me gusta.

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Natalia dijo...

esta tendencia me gusta bastante, pero aún no me he atrevido con ninguna prenda de pelo, esque no me veo con ellas. Tu chaleco balnco es super bonito!!

besos guapisima.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Me encantan las pieles, tengo del año pasado. Me gustan menos los artificiales, aunque hay alguno muy suavín y bonito. Bsinos.

Arimoka dijo...

Me gusta la tendencia aunque no la sigo mucho. Hoy en día además hay pelo muy logrado y suave.

Un saludo!!

www.arimoka.com
http://arimokamoda.blogspot.com/

Weysa dijo...

Yo no soy nada de esta tendencia no me veo mucho con ella...

Alba dijo...

A mí me encanta esta tendencia, me he comprado un abriguito de pelo aún esta semana.

Gracias por tu comentario :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

Un besito.

Gema Betancor dijo...

A mi tb me tiene enamorada el pelo!! El blanco es precioso


Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

karin dijo...

Me encantan los pelos en esta temporada, te hacen ver muy elegante y con mucho estilo. Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Laura y Lola dijo...

Hola! nosotras no somos muy amantes del pelo pero teneos algun abrigo que otro que igual hay que reutilizar ahora que vuelve.
Muchas gracias por pasarte x nuestra primera entrada, ahora mismo acabamos de actualizar, esperamos tu opinión.
Laura y Lola.
Mua!

Está de Moda dijo...

Me encanta la moda d las cosas con pelito. Me compre una estola y la uso un montón!!!! un bsaz

Khiara dijo...

me encanta como se ve el chaleco, xoxo


http://just-beautifulme.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

yo estoy deseando estrenar el mío!

besitos

Crazy for fashion dijo...

Me encanta esta tendencia! Estás muy guapa. Besos! <3<3

LA MAR SALADA dijo...

Claro que si, yo ya tengo mis prenditas de pelo a pleno rendimiento...ademas de tendencia, el frio se supera mejor!!
Preciosa, lo que gusta reciclar tendencias pasadas!! Es como ir de compras a tu armario...un besito suitero, con abrazo navideño

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me encanta el pelo para esta época del año.

Tipsformywardrobe dijo...

Es una locura, está por todas parte. Es imposible no encontrar alguna prenda con este estilo que te quede bie, porque hay mil.
Besitos
http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

Nshantel by Tamara dijo...

yo queria un chaleco pero no he ncontrado nada de mi gusto

besos

Unknown dijo...

Me encanta el tercero!! Son tan calentitos! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Laura dijo...

Es la tendencia del invierno por excelencia pero a mí no me termina de agradar, no me va. Aún así diré que si quien lo lleva tiene ese estilo, queda genial con muchos looks.

xxx

Mocca Blanco dijo...

no sé, a mi no me va tanto pelo pero tengo que decir que queda genial y que tu look me gusta mucho!!
te sigo guapa ;)

pásate por mi blog si te apetece :)
http://www.moccablanco.blogspot.com/

Roberta Tonelli dijo...

Raquel, so many beautiful coats! loved it
Kisses

About La Moda dijo...

Has puesto algunos que nos encantan! y tu chaleco blanco también nos ha gustado mucho, te queda genial!

Besitossss

http://aboutlamoda.blogspot.com/

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Uf yo también soy una adicta de los abrigos y chaquetones de pelo, me encantan!!
Un besito guapa!! :D

aitziber dijo...

Tengo un chaleco pero tengo que decir que no soy de mucho pelo...

besitos
aitziber.s

Unknown dijo...

I love the third fur coat from Bershka! XX

Cristina dijo...

Me encantan los chalecos de pelos y más en invierno :)
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues fijate que no me convencía mucho y cada vez me esta gustando más esta tendencia!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Raquel dijo...

a mí me encanta el pelo!de hecho me he comprado un chaleco largo y 2 cortos jeje.

besazosy y me ha gustado muchisimo tu look!!

Rossetti dijo...

Mientras que se trate de pelo sintético (o de peluche, como yo lo llamo), todas esas preciosidades de chaqueta tienen mi admiración. Son calentitas,cómodas y muy elegantes!!! Bss!

Alexandra AT dijo...

Yo todavía no me he atrevido con esta tendencia, estoy buscando la "prenda ideal" jejej. La chaqueta negra de Zara es preciosa. Ahora mismo voto tu look en Chicisimo. Por cierto, muchas gracias por el comentario, y ¡claro que me gustaría participar algún día con la nueva sección del blog! jejeje. ¡Miles de besos y feliz día cielo!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

blog Usei Hoje dijo...

Vixi ... pra mim não daria muito certo não, sou muito calorenta até mesmo no frio!


Bjs.

Elaine

http://useihoje.blogspot.com

Unknown dijo...

Estoy deseando tener un chaleco de pelo pero no doy con el ideal!! jaja

besos http://inmysocks.blogspot.com/

Marta - In fashion with you dijo...

Tengo un chaleco muy parecido al primero de Bershka, me encanta!

Besos!

In fashion with you

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me gustan muchísimo todas las prendas de vestir con pelo, creo que con un básico debajo quedan fenomenal.
Espero poder comprar algo en rebajas!
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo tengo el primer chaleco pero en otro color.
Me encantan las prendas de pelo, son muy calentitas y para el invierno me parecen las mejores.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan mucho, a lo tonto tengo ya un chaleco, una rebeca con pelo, una chaqueta y un abriguito...

Besos desde el armario!!!

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Tengo muchas ganas de hacerme con un chaleco de pelo... a ver si encuentro el adecuado!!
Besitos!

Moscana dijo...

me chiflan los chalecos!

Qué Acierto! dijo...

Cómo me gustan estas prendas y qué cariñosas son pero hay que tener cuidado con ellas que a las que estamos algo gorditas nos aportan más volumen del que necesitamos. Es que no se puede tener todo!

Bonnie dijo...

How amaze balls are these furs??? Rawr.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Gabi dijo...

estas prendas son prefectas para el frio, me han gustado mucho los de Bershka.
besos.

Inma dijo...

Hola guapa!! a mi me encantan los chalecos de pelo!! tengo que hacerme con uno marron!! besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

me gustan mucho los peluditos, son tan calentitos! =)
un beso guapa

Julia dijo...

Mira que yo no soy muy de pelos pero me han encantado las propuestas de la familia Inditex!!! A ti te quedan genial, me gusta!! Creo que esperare a rebajas para comprarme alguna!! Un beso

Sara dijo...

Me ha encantado la de color verde de Blanco :)

Te sienta genial el rosa!

Besitos!!!

Magnolina.Com dijo...

A mí me encanta esta tendencia!! Ayer de hecho compré mi primer abriguito peludo, qué ganas de estrenarlo :D

Magnolina.Com

La Chunga Tattoo dijo...

oish!que bonita es tu chaquetita rosa!!
me encanta :)

Anónimo dijo...

Una de mis mejores amigas está obsesionado con la forma de llevar el pelo, así que voy a recomendarle el blog, seguro que le encanta!!

Besitos popfilácticos, y que sepas que te sigo!!

http://popfilaxis.blogspot.com

Martina dijo...

love the green one! Lovely blog :) Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me! Please if you follow me on GFC please follow me also on Bloglovin' http://www.bloglovin.com/en/blog/2642744/please-strike-a-pose

Unknown dijo...

que ganas tengo de comprarme una chaqueta de pelo!! el rosa te sienta genial, te da un toque muy dulce :D
Gracias por tu comentario, ahí vamos, saliendo para adelante.
Un besazo!!!

Unknown dijo...

amazing pics and I love your coat!!!
I really like the fur
Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other?
http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/
have a wonderful day… keep in touch

Amparo dijo...

Yo tengo mirado una abriguito que caerá en breve =)

Kate

Veronica P. dijo...

great inspiration !

Alessandra Mazzini dijo...

Ese verde está hermoso!

http://www.fashionindahat.com

Nelly dijo...

la chaqueta turquesa de Blanco es una preciosidad!!!

mariasofiasorensen dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tu apoyo a través de los comentarios! Te aviso que ya esta disponible un nuevo post sobre Trípoli! Si tienes tiempo, pásate y opina! Me encanta tu blog! Tienes unas fotos preciosas! Un besito!

Ana dijo...

Me gustan un montón este tipo de prendas, sobre todo los chalequitos largos:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

Gloria dijo...

Hola guapa!!! Pues no sabía yo que había tantas cosas de pelo. Yo voy detrás de un chaleco, aunque la chaqueta de pelo verde de Blanco tampoco me desagrada...Habrá que esperar a rebajas. Un besote
http://thepurplefashion.blogspot.com

Mario dijo...

Si hasta yo me he sumado a la fiebre por los pelos!!!. Empecé ya el año pasado con algún detallito, pero hasta que este año no me he comprado el chaleco no he parado (bueno, todo esto de pelo falso, of course!!!).


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

amahabamode dijo...

Me encantan los abrigos de pelo, el negro de Zara es precioso!¿es de esta tempoarada?

Un besote!!!

el kolorete dijo...

Yo quiero un abriguito de pelo, ya!!!

Unknown dijo...

Hey, I just found your blog!! :)
Amazing items!! You look so pretty in pink!!
Maybe you'll have time to visit my blog and follow if you like!!
Kisses,
Chiara

Books in my bags
INTERNATIONAL GIVEAWAY HERE!

oh mercy! dijo...

Me iba yo tn contenta a por el de H&M y llegué tarde...Jooooooo!!!
Pero me haré con uno...espero!Me has mostrado los modelos, así puedo elegir desde casa,jajajaaj. Un besoo!!

Unknown dijo...

love that trend!You look fab!
xoxo
Faby
Take a look and if you like follow me!
www.adreamcalledfashion.com

TheSecretCherry dijo...

Muchisimas gracias :)
Yo tambien me he unido a esta tendencia, concretamente en verano cuando me compre varias cosas de pelo en venecia :D
Seguimos en contacto!
XOXO, the secret cherry!

Claudia_M dijo...

Me quedo con el de Bershka en tonos camel y grises! Besos desde mynicestworld

amayaT. dijo...

Me encanta el abrigo rojo de la capucha!! :)
El rosa tuyo es ideal tambien! Adoro ese color y más si es con pelos :D


Un besito desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

Elsa Gervasi dijo...

Hola preciosa! Me han encantado las fotos son súper bonitas. Los chalecos de pelo a mí me encantan. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Bego My Chic Closet dijo...

que buena coleccion de pelos tienes!!! guapa ya me llego el broche muchas gracias esta muy chulo!!

un besotee!!

bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

Vale ♥ dijo...

I adore furry vests ! You can see me wearing one in my latest post ! :)
Kisses

Fashion and Cookies
Fashion and Cookies on Facebook
Follow me on Bloglovin
My Twitter

Marimar dijo...

me encanta el pelo soy una enamorada de el! por lo que veo no soy la unica!
un besito
www.laruedelamode.com

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

que guay! esto le viene genial a una amiga que quiere uno! :) tu blog mola y es muy utuil! por lo que veo puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos! pasate cuando quieras !:)

http://thecustic.blogspot.com/

xxx

Arantza dijo...

me encanta el tercero de bershka!

Weejulia dijo...

...me declaro fan total de las chaquetas, chaletos, abrigos, lo que sea de pelo. Hasta el día mi boda lucí dos chaquetas de pelo una para la llegada y luego otra para la fiesta posterior...
GENIALES!!

Bisous

Anita

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta,adoro el pelo! ;)

OURDESIGNBOOK dijo...

Me encanta el pelo! Queda tan bonito y abriga tanto...

Un besito guapa
http://ourdesignbook.blogspot.com
Muchas gracias por tus comentarios en nuestro blog :)

prestiti on line dijo...

Hola guapa, yo tambièn soy fan de stradivarius y este ano me he comprado la chaqueta de pelo blanca de la primera foto, es còmoda, elegante y tiene un tacto muy suave. Me siento còmoda con èl, es una buena compra. Sara M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...